Cruces de la Puerta 53 – Desarrollo

Desarrollo. Puerta de los Inicios. Transición y Cambio

El Sol entra en la Puerta 53 a las 6:51 h (UTC) del 7 de julio de 2018

El Sol sale de la Puerta 53 a las 4:23 h (UTC) del 13 de julio de 2018

Tipos preponderantes en este periodo: Proyectores y Generadores

Signo zodiacal asociado: Cáncer

Cuarto de la Civilización – Reino de Dubhe

 

Para quienes hayan nacido en el Cuarto de la Civilización, el tema del Propósito se realiza a través de la Forma, de la manifestación del Espíritu en movimiento, de todo concepto que la Mente cuidadosamente formula en función de la Forma. Son personas que se concentran en la construcción de estructuras,  de comunidades y de civilizaciones que dan apoyo a la Forma para que ésta se desarrolle y prospere, mientras que comparten, apoyan y potencian la capacidad de la Humanidad para expresar su inteligencia en todas sus posibilidades.

Las 3 Cruces de Encarnación

Eje Común: 53/54

Sol de Personalidad: Puerta 53, Los Inicios – Raíz

Tierra de Personalidad: Puerta 54, El Impulso – Raíz

Cruz de Ángulo Derecho de la Penetración 2 – 53/54|51/57

Del 7/Jul desde las 6:51 h hasta el 11//Jul a las 2:03 h

Sol de Diseño: Puerta 51, El Shock – Ego

Tierra de Diseño: Puerta 57, La Claridad Intuitiva – Bazo

Tu Cruz porta la energía de comenzar o iniciar algo nuevo. Siempre tendrás la ambición de cambiar las cosas o comenzar desde el principio. Cuando las oportunidades se presenten, decididamente preferirás establecerte en las etapas tempranas de un proyecto más que avanzar con lo viejo y ya establecido. Estás aquí para ser una fuerza iniciadora con energía penetrante y para ser reconocido por tu contribución. Querrás ver que aquello en lo que trabajas abre un gran camino. Esta habilidad de iniciar será más exitosa si sigues la Estrategia y Autoridad de tu Tipo de Diseño Humano.  Estás aquí para involucrarte desde el comienzo de todo aquello que te apasione.

Puede que parezcas feliz, sin embargo siempre sentirás la presión de lograr reconocimiento al empezar un nuevo proyecto. Eres alguien que sabe intuitivamente cómo lograr que otros se involucren en lo que sea que comiences.

Perfil 1/3 – Investigador/Mártir – Destino Personal

Estás aquí para hacer que las cosas se pongan en marcha animándote a hacerlo. Esa es tu magia. Tu magia es que puedes penetrar, atizar al otro para que empiece una vez que venzas tus miedos y los de él. Tu penetración será superficial pero eficaz si te reconocen.

Perfil 1/4 – Investigador/Oportunista – Destino Personal

Posees la fuerza de un ser influyente en todo proceso de penetración cuando te lo propones y la energía para hacer que los otros que te rodean arranquen oportunamente en sus proyectos. Te reconocerán por ello.

Perfil 2/4 – Ermitaño/Oportunista – Destino Personal

Sabes cómo y cuándo romper la barrera de la timidez, la tuya y la del otro, y penetrarlo para abrirle el camino cuando llegue el momento, descubrir sus trabas y los obstáculos que lo paralizan.

Perfil 2/5 – Ermitaño/Hereje – Destino Personal

Cuando logras vencer tu reticencia a quedar atrapado, también logras encontrar la forma de penetrar la superficie y brindar tu energía de arranque. Estás para osar vencer tu desinterés de penetrar.

Perfil 3/5 – Mártir/Hereje – Destino Personal

Puede que en tu proceso de penetración tu energía logre encender y empezar, y luego te des cuenta de que fue un error porque no era el momento o fuiste demasiado osado. Es desde esa experiencia que tus penetraciones serán con el tiempo eficaces y exitosas. Estás para eso.

Perfil 3/6 – Mártir/Modelo de Roles – Destino Personal

Estás aquí para discernir qué penetrar, a quién y cómo hacerlo, y eso lo sabrás desde la experiencia. El riesgo es abandonar, el éxito es perseverar y lograr abrir camino como un verdadero ejemplo.

Perfil 4/6 – Oportunista/Modelo de Roles – Destino Personal

Estás aquí para comenzar relaciones que sean las más correctas para ti y actuando en ellas como un voyeur. Cuando comprendes que tu penetración es una energía superficial para que arranquen los otros, ves que tu lugar no está por debajo de esa superficie.

Cruz Yuxtapuesta de los Comienzos – 53/54|42/32

Del 11/Julio desde las 2:04 h hasta las 5:12 h

Sol de Diseño: Puerta 42, Crecimiento – Sacral

Tierra de Diseño: Puerta 32, la Continuidad – Bazo

La energía de tu Cruz brinda una mezcla única de iniciación y transformación. Tu Diseño cuadra perfectamente en la administración de proyectos de todo tipo, ya que tienes la energía para estimar costos, su alcance y evaluar el potencial de recursos y su valor agregado al emprendimiento. Esto puede aplicarse tanto a proyectos pequeños como de gran escala. La gente buscará tus talentos ya que posees la energía para hacer que los proyectos comiencen, prever los recursos necesarios e iniciar la transformación requerida para que se lleven a cabo exitosamente.

Tu Cruz hace que seas alguien muy buscado por tu capacidad de dinamizar nuevos ciclos de transformación, nuevos comienzos. Valoran que puedas estimar los costos de recursos para la continuidad de un proyecto.

Perfil 4/1 – Oportunista/Investigador – Destino Fijo

Tu Cruz es la que abre todas las posibilidades de tu evolución. Sabrás brindar oportunamente la energía para el comienzo que los otros no logran encontrar, y aun así te quedarás en tu propia superficie investigando qué nuevas regiones podrás penetrar. Estás aquí para mostrar el camino a los otros y seguir el tuyo propio.

 Cruz de Ángulo Izquierdo de los Ciclos – 53/54|42/32

Del 11/Jul desde las 5:13 h al 13/Jul hasta las 4:22 h

Sol de Diseño: Puerta 42, Crecimiento – Sacral

Tierra de Diseño: Puerta 32, la Continuidad – Bazo

Tu Cruz te permite poner de avance la energía para los ciclos interminables. Así es la historia de la Evolución. El Cambio es constante y es inherente a los ciclos. Los ciclos tienen segmentos de comienzo, transformación, maduración y finalización, y luego todo comienza nuevamente. Posees la habilidad de brindar todas esas energías por adelantado. Estás aquí para sostener y sobresalir en el manejo de los ciclos de evolución repetitivos y en constante cambio.

Eres una persona con la capacidad de poder conducir a su madurez cualquier ciclo de trasformación como logro, ya que entiendes que lo único permanente es el cambio.

Perfil 5/1 – Hereje/Investigador – Destino Transpersonal

Estás aquí  para vivir los ciclos de todo proceso, poner la energía en profundizar esos procesos y sus etapas, llegar al final aunque cueste o sientas desconfianza, y volver a empezar incluso simultáneamente,  porque siempre hay varios ciclos en pleno desarrollo de sus diferentes etapas.

Perfil 5/2 – Hereje/Ermitaño – Destino Transpersonal

Estás aquí para osar comenzar y terminar los ciclos. Pero debes tener en cuenta que no todo ciclo potencial vale la pena de ser iniciado, ni aquellos ya iniciados requieren tener un fin concreto ni obligado. Estás aquí para brindar tu energía allí donde es necesaria para completar un ciclo.

Perfil 6/2 – Modelo de Roles/Ermitaño – Destino Transpersonal

Estás aquí para culminar un ciclo sabiendo que algo hay más allá de ese fin, otro principio, y mostrárselo a los otros. Tu experiencia es tu mayor riqueza para el Modelo de Roles ya que te permitirá prever, cada vez que te retraigas, que siempre hay continuidad en el principio mismo de los ciclos.

Perfil 6/3 – Modelo de Roles/Mártir – Destino Transpersonal

Eres una persona que sabe que los ciclos están allí y siempre lo estarán. Estás aquí para erigirte como ejemplo de esa continuidad inexorable. Estás aquí para estar aquí, y eso está muy bien.

Gente que tal vez conozcas

CAD Penetración 2

Tom Hanks (Actor – USA) Generador Manifestante, Perfil 3/5

Berenice Bejo (Actriz – Argentina) Generadora, Perfil 1/3

CAI Ciclos

Harrison Ford (Actor – Usa) Generador Manifestante, Perfil 6/3

Pablo Neruda (Chile – Poeta) Generador, Perfil 6/2

[AL-UR]

 

 

 

Please follow and like us:

5 comentarios

  1. Maravilloso Alejandro Luque! mil gracias por compartir y felicitaciones por ser tan genial!

  2. blog estupéndamente diseñado. muy buena toda la información
    os pregunto: vais a poner más cruces?
    en concreto me interesa la del amor
    muchas gracias por todo
    gracias por compartir tan generosamente la información
    un abrazo

  3. Siempre es un placer leerte . Admiro tu forma de exponer . Lo haces simple y ordenado . Ideal para mi proceso lógico. Muchas gracias !!!

    1. Author

      Muchas gracias Amalia! Me alegra mucho que todo esto te sirva y saberlo hace bien. Paso a paso pero seguro (aprovechando la energía de mi Ego definido 😉 ) la idea que tuve desde el principio va tomando forma. Cuidate y cuidá!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.