Cruces de la Puerta 62 – Preponderancia de lo Pequeño

Preponderancia de lo Pequeño. Puerta de los Detalles. La Manifestación a través de los Detalles

El Sol entra en la Puerta 62 a las 4:24 h (UTC) del 13 de julio de 2018

El Sol sale de la Puerta 62 a las 1:51 h (UTC) del 19 de julio de 2018

Tipos preponderantes en este periodo: Proyectores (CAD) y Generadores (CY y CAI)

Signo zodiacal asociado: Cáncer

Cuarto de la Civilización – Reino de Dubhe

Para quienes hayan nacido en el Cuarto de la Civilización, el tema del Propósito se realiza a través de la Forma, de la manifestación del Espíritu en movimiento, de todo concepto que la Mente cuidadosamente formula en función de la Forma. Son personas que se concentran en la construcción de estructuras,  de comunidades y de civilizaciones que dan apoyo a la Forma para que ésta se desarrolle y prospere, mientras que comparten, apoyan y potencian la capacidad de la Humanidad para expresar su inteligencia en todas sus posibilidades.

Las 3 Cruces de Encarnación de la Puerta 62

Eje Común: 62/61

Sol de Personalidad: Puerta 62, Los Detalles – Garganta

Tierra de Personalidad: Puerta 61, El Misterio – Cabeza

Cruz de Ángulo Derecho del Maia 2 – 62/61|42/32

Del 13/Jul a las 4:24 h hasta el 16/Jul a las 23:33 h

Sol de Diseño: Puerta 42, El Crecimiento – Sacral

Tierra de Diseño: Puerta 32, La Continuidad – Bazo

Tienes una gran capacidad para descubrir y recordar pequeños detalles. Esos detalles tendrán importancia en tu vida y seguramente los compartirás en el curso de tu vida con los otros. Pero recuerda que no todo el mundo querrá escuchar exhaustivamente todos los detalles. Tu don puede ser muy útil y de una gran contribución en toda organización o profesión que requiera una persona que preste mucha atención a los detalles.

Eres es una poderosa fuerza diseñada para educar, ya que entiendes que la lógica puede transformar y sanar. Posees la creatividad necesaria y el uso del lenguaje para darle nombre, forma o describir las verdades profundas que se ocultan en los detalles.

Perfil 1/3 – Investigador/Mártir – Destino Personal

Estás aquí para buscar y encontrar el detalle detrás de las cosas, para descubrir el error detrás de los detalles. Tu Garganta es un manantial inagotable de preguntas y debes tener cuidado de no agobiar a los otros. Conocer los detalles te brindará un sentimiento de seguridad.

Perfil 1/4 – Investigador/Oportunista – Destino Personal

Estás aquí para ordenar los detalles de forma sistemática y confiando en los detalles de tu entorno; pero debes prestar atención al exceso de confianza que puede proveerte una ilusión incorrecta del Maia que terminarás transmitiendo a tu red y podrá generar mucha confusión.

Perfil 2/4 – Ermitaño/Oportunista – Destino Personal

Tu Cruz hace que estés muy ocupado en tus detalles personales. Y es por eso que muchos apreciarán tu orden de los detalles o el sistema que utilizas para ubicarte en tus desórdenes. Tienes la capacidad de encontrar cosas o soluciones de forma diferente a los demás.

Perfil 2/5 – Ermitaño/Hereje – Destino Personal

Tu Cruz te permitirá descubrir detalles profundamente sin fórmula alguna o que poseen patrones naturales que otros no logran ver. Buscarán esa capacidad en ti o la transmitirás como universalizador. No obstante deberás prestar atención a la paranoia que te impida compartir los detalles descubiertos.

Perfil 3/5 – Mártir/Hereje – Destino Personal

Estás aquí para explicar los detalles que has aprendido a reconocer por prueba y error y que otros lo comprendan. Para eso lograrás encontrar maneras innovadoras de transmitir tu información. Hay un riesgo de aburrir al otro con la explicación de tus detalles si no logras encontrar una pizca de gracia.

Perfil 3/6 – Mártir/Modelo de Roles – Destino Personal

Estás aquí para encontrar la mejor manera de transmitir los detalles que descubras en el Maia. Tu Cruz te llevará a experimentar una y otra vez hasta encontrar el mejor canal. Apreciarán entonces tu forma innovadora de transmitir los detalles encontrados por ti mismo o los demás.

Perfil 4/6 – Oportunista/Modelo de Roles – Destino Personal

Estás aquí para comprender los detalles del trabajo en grupo y las mecánicas entre las plataformas que permanecen ocultas a los otros y brindarlos al colectivo. Tu influencia y tu capacidad de reconocer los detalles que operan en las dinámicas grupales serán apreciadas lo que será de gran provecho para ti.

Cruz Yuxtapuesta de los Detalles – 62/61|3/50

Del 13/Jul a las 23:34 h hasta el 17/Jul a las 2:41 h

Sol de Diseño: Puerta 3, El Orden – Sacral

Tierra de Diseño: Puerta 50, Los Valores – Bazo

 Esta Cruz te conducirá a impartir significado a través de la inclusión de los detalles. Existe el riesgo de que la lógica se vuelva difusa en el proceso, ya que los detalles no siempre son precisos  y el método de impartir puede oscurecer su significado. Es como cuando quien cuenta una historia y no deja de interrumpirse para agregar hechos extraños y muy detallados comienza a perder el hilo de la historia. Estás aquí para contribuir en la relación con los demás, y es allí donde tu colaboración fluirá y dará su máximo rendimiento.

Eres bueno para expresar tus opiniones con un gran grado de detalle. Si te concentras en la ley o en la elaboración de las leyes podrías ser un muy buen abogado.

Perfil 4/1 – Oportunista/Investigador – Destino Fijo

Estás aquí como alguien influyente en grupos que se comportan de forma celular y operan en los detalles. Tu perfil es el de un político que arenga y logra que el colectivo se mueva en torno a ti o el de un empresario que encuentra la forma o la estructura de comerciar con los detalles.

Cruz deÁngulo Izquierdo del Oscurecimiento – 53/54|3/50

Del 17/Jul a las 2:42 h al 19/Jul a las 1:51 h

Sol de Diseño: Puerta 3, El Orden – Sacral

Tierra de Diseño: Puerta 50, Los Valores – Bazo

 La energía de tu Cruz te hace estar aquí para responder preguntas y examinar patrones, lo que te permitirá encontrar la comprensión más profunda. ¿Está todo bien o las cosas se están yendo al diablo? Estás conducido a responder preguntas que ayuden a figurarse una perspectiva lógica de por qué estamos en un lugar determinado. Las preguntas piden respuestas para ayudar a ordenarlo todo. Iluminar lo oscuro.

Puedes utilizar los detalles y estadísticas para deslumbrar u oscurecer.  Una vez ordenados, los detalles oscuros pueden conducir a extraordinarios descubrimientos.

Perfil 5/1 – Hereje/Investigador – Destino Transpersonal

Estás aquí para universalizar los aspectos oscuros de la verdad. No estás para iluminar sino para resaltar lo oscuro y que otros pongan allí la luz. Corres el riesgo de dar una imagen de ti mismo poco creíble o confusa al intentar intervenir en la oscuridad u ocultar la verdad. Animarte a mostrar lo que está oculto te hará sentir completo.

Perfil 5/2 – Hereje/Ermitaño – Destino Transpersonal

Estás aquí para mostrar la verdad oculta y llegar a compartirla. La paranoia de ocultar la verdad o los detalles del conocimiento de las cosas te aislará y generará desconfianza a tu alrededor. Eres capaz de ver el poder de los detalles ocultos y sacar provecho de ello.

Perfil 6/2 – Modelo de Roles/Ermitaño – Destino Transpersonal

Estás aquí para ser un ejemplo oculto y poco obvio, no para brillar sin disimulo. Tu rol es operar por detrás de los detalles de las cosas, el manager que nadie ve pero que mueve los hilos desde su oficina con eficacia y comodidad.

Perfil 6/3 – Modelo de Roles/Mártir – Destino Transpersonal

Estás aquí para encontrar luz en los detalles oscuros u ocultos e iluminarlos con tu inteligencia. Pero corres riesgo de que la verdad de los detalles se te escape o no sepas transmitirla de manera inequívoca. Estás aquí para encontrar el mejor sistema que explique los detalles ocultos.

Gente que quizá conozcas

CAD Maia 2

Miguel Indurain (Ciclista – España) Manifestador del Ego, Perfil 4/6

Vincent Lindon (Actor – Francia) Generador Manifestante Puro, Perfil 2/4

CY Detalles

Milva (Cantante – Italia) Generadora Pura, Perfil 4/1

CAI Obscuro

Nelson Mandela (Político – África del Sur) Proyector del Bazo, Perfil 5/1

Angela Merkel (Política – Alemania) Proyectora del Bazo, Perfil 5/1

 

[AL-UR]

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.