Cruces de la Puerta 56 – El Viajero/El Caminante

El Viajero, el Caminante. Puerta del Impulso. La metamorfosis potencial de lo que percibimos en sonido.

El Sol entra en la Puerta 56 a las 3:52 h (UTC) del 19 de julio de 2018

El Sol sale de la Puerta 56 a las 23:16 h (UTC) del 24 de julio de 2018

Tipos preponderantes en este periodo: Generadores

Signo zodiacal asociado: Cáncer y Leo

Cuarto de la Civilización – Reino de Dubhe

Para quienes hayan nacido en el Cuarto de la Civilización, el tema del Propósito se realiza a través de la Forma, de la manifestación del Espíritu en movimiento, de todo concepto que la Mente cuidadosamente formula en función de la Forma. Son personas que se concentran en la construcción de estructuras,  de comunidades y de civilizaciones que dan apoyo a la Forma para que ésta se desarrolle y prospere, mientras que comparten, apoyan y potencian la capacidad de la Humanidad para expresar su inteligencia en todas sus posibilidades.

Las 3 Cruces de Encarnación de la Puerta 56

 

Eje Común: 56/60

Sol de Personalidad: Puerta 56, El Estímulo – Garganta

Tierra de Personalidad: Puerta 60, La Aceptación – Raíz

Cruz de Ángulo Derecho de las Leyes 2 – 56/60|3/50

 

Del 19/Jul a las 3:52 h al 22/Jul a las 23:00 h

Sol de Diseño: Puerta 3, El Orden – Sacral

Tierra de Diseño: Puerta 50, Los Valores – Bazo

 

Estás aquí para hablar de las leyes ideales. Tu energía apunta a que observes reglas y reglamentos que te harán expresarte y hasta soñar de cómo obtenerlas. Estás aquí para promover un cambio a través de tu visión de  lo que es posible y la expresión de cómo eso puede ser estructurado en el cuadro de las reglas. No te verás motivado para expresarte con respecto a los detalles de la estructura, sino que te inspirará compartir tu sueño de cómo hacer que las cosas sean mejores.

 

Eres un narrador eficaz que estimula a otros con tus opiniones y creencias idílicas. Tu magia gira alrededor de promesas y de tus sueños de soñador.

 

Perfil 1/3 – Investigador/Mártir – Destino Personal

Sientes la necesidad de experimentar las leyes, ponerlas a prueba y hasta romperlas, al igual que con todo reglamento o autoridad. Sabes reconocer qué leyes o reglas son realistas o irrealistas, por lo que seguirás las unas y tirarás abajo las otras.

 

Perfil 1/4 – Investigador/Oportunista – Destino Personal

Estás aquí para respetar y seguir las reglas, a las que necesitas encontrarles el detalle que les dé sentido. Es lo que te hace creer en esas reglas. Apreciarán de ti a ese narrador que siempre logra darle un sentido creativo a toda ley o reglamento.

 

Perfil 2/4 – Ermitaño/Oportunista – Destino Personal

Tienes la capacidad de establecer leyes, muchas veces estrictas, en tu entorno y observar que se respeten. Estás aquí para equilibrar el caos en los grupos mutando o encontrando nuevas reglas mejor adaptadas al colectivo del que participas.

 

Perfil 2/5 – Ermitaño/Hereje – Destino Personal

Encuentras calma y serenidad en las leyes o reglas, pero siempre te pondrás al borde desafiándolas o incluso transgrediéndolas desde sus propias falencias o fisuras. Como sabes reconocer qué leyes faltan o deben aplicarse para cada caso que te concierne, te escucharás con frecuencia reclamándolas.

 

Perfil 3/5 – Mártir/Hereje – Destino Personal

Estás aquí descubrir nuevas leyes y desentrañar nuevos órdenes a partir de tus experiencias. Tienes pasta de divulgador de descubrimientos y procedimientos, ya que tu Cruz te brinda el potencial de percibir y universalizar los principios subyacentes de cualquier regla.

 

Perfil 3/6 – Mártir/Modelo de Roles – Destino Personal

Eres transgresor, y como tal sabrás que toda ley puede transgredirse y toda regla romperse. Es importante que durante tus procesos no caigas en el pesimismo y veas todo negro en cada regla establecida; para eso sabrás respaldarte en los principios subyacentes de esas leyes.

 

Perfil 4/6 – Oportunista/Modelo de Roles – Destino Personal

Tu grupo apreciará el potencial mutativo de las reglas y leyes que compartes con ellos. Tu influencia será determinante para la solidez de ese pequeño colectivo en el que te sentirás protegido y reconocido, ya que tus historias tendrán un fuerte poder mutativo.

Cruz Yuxtapuesta del Estímulo – 56/60|27/28

 

Del 22/Jul a las 23:01 h al el 23/Jul a las 2:08 h

Sol de Diseño: Puerta 27, El Cuidado – Sacral

Tierra de Diseño: Puerta 28, El Jugador – Bazo

 

Tienes necesidad de la adrenalina que genera la estimulación. Puede que seas un buscador de emociones fuertes y te deleites contando tus hazañas. Estás muy bien diseñado para participar en juegos deportivos extremos, guía de rafting en aguas rápidas o un escritor de novelas de suspenso. Estás aquí para encenderte con la estimulación de adrenalina y sentir la necesidad de contar las historias de tus aventuras.

 

Tu Diseño hace que estés siempre dispuesto a tomar riesgos con el fin de satisfacer tu necesidad de cualquier estímulo que le dé sentido a tu vida. Eres un narrador nato que se libera cada vez que cuenta su propia historia.

 

Perfil 4/1 – Oportunista/Investigador – Destino Fijo

Tu propósito se basa en estimular cada proceso y sentirte estimulado. Tu potencial narrativo será muy apreciado en cualquier entorno en busca de estímulo. Estás aquí para caminar y no detenerte nunca, ya que en cada paso encontrarás la adrenalina que resulta vital para ti. 

Cruz de Ángulo Izquierdo de la Distracción – 53/54|27/28

 

Del 23/Jul a las 2:09 h al 24/Jul a las 23:16 h

Sol de Diseño: Puerta 27, El Cuidado – Sacral

Tierra de Diseño: Puerta 28, El Jugador – Bazo

 

Tienes la capacidad de captar la atención de las personas y sacarlas de lo que están haciendo o pensando. Esta es una gran Cruz para los comediantes o para quienes tratan de ayudar a personas perdidas. Al ser disruptiva e intrusiva, esta energía puede ser algunas veces un problema y recibir algunas reacciones negativas. Puede también ser enfocada hacia el interior lo que puede resultar en que te distraigas a ti mismo en lo que sea que estés haciendo. En última instancia, atraes a los demás hacia lo que a ti te estimula. Cuando usas tu Estrategia y Tipo de Diseño al distraer verás que serás apreciado e incluso exitoso.

 

Puedes parecer distraído, pero al centrarte en tu Ser tienes una manera eficaz de llamar la atención sobre ti mismo o tus proyectos a través de conversaciones estimulantes.

 

Perfil 5/1 – Hereje/Investigador – Destino Transpersonal

Sabes reconocer las leyes y reglamentos y ampararte en ellos, pero también sabes encontrar el momento de distracción necesario y logras transmitirlo. Estás aquí para encontrar el punto de descompresión en los sistemas ordenados y disfrutar de ello de forma temporal.

 

Perfil 5/2 – Hereje/Ermitaño – Destino Transpersonal

Tu propósito pasa por darle sabor al riesgo mismo de transgredir un orden establecido dado. Sientes amparo por esas leyes, pero de vez en cuando necesitarás salir a tomar aire y ponerle una pizca de acción a esa escapada.

 

Perfil 6/2 – Modelo de Roles/Ermitaño – Destino Transpersona

Muy distraído de los deberes en la primera parte de tu vida, seguramente estarás desarrollando un verdadero arte de la distracción para los otros en la segunda. Sabes percibir con certeza cómo convencer al otro a que cruce la línea y salga a distraerse de su encono, para bien o para mal.

 

Perfil 6/3 – Modelo de Roles/Mártir – Destino Transpersonal

Estás aquí para encontrar en la distracción nuevas formas de transgredir leyes, generar nuevas reglas o encontrar nuevos caminos o maneras. Apreciarán de ti tu versatilidad e ingenio siempre que el caos de la distracción no genere desórdenes incontrolables.

Gente que quizá conozcas

 

CAD Leyes 2

Bono (Cantante – Italia) Generador Puro, Perfil 3/5

Charlotte Gainsbourg (Actriz – Reino Unido) Generador Manifestante Puro, Perfil 2/4

Natalie Wood (Actriz – USA) Generadora Pura, 2/4

 

CAI Distracción

Simón Bolívar (Héroe militar – Venezuela) Manifestador Emocional, Perfil 6/3

 

[AL-UR]

 

 

 

 

 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.