Cruces de la Puerta 31 – La Influencia

La Influencia. Puerta del Liderazgo. La ley de la fricción activa o pasiva que transfiere e influencia.

El Sol entra en la Puerta 31 a las 23:13 h (UTC) del 24 de julio de 2018

El Sol sale de la Puerta 31 a las 20:35 h (UTC) del 30 de julio de 2018

Tipos preponderantes en este periodo: Proyectores

Signo zodiacal asociado: Leo

Cuarto de la Civilización – Reino de Dubhe

Para quienes hayan nacido en el Cuarto de la Civilización, el tema del Propósito se realiza a través de la Forma, de la manifestación del Espíritu en movimiento, de todo concepto que la Mente cuidadosamente formula en función de la Forma. Son personas que se concentran en la construcción de estructuras,  de comunidades y de civilizaciones que dan apoyo a la Forma para que ésta se desarrolle y prospere, mientras que comparten, apoyan y potencian la capacidad de la Humanidad para expresar su inteligencia en todas sus posibilidades.

Las 3 Cruces de Encarnación de la Puerta 31

 

Eje Común: 31/41

Sol de Personalidad: Puerta 31, La Influencia – Garganta

Tierra de Personalidad: Puerta 41, La Disminución – Raíz

Cruz de Ángulo Derecho de lo Inesperado 2 – 31/41|27/28

 

Del 24/Jul a las 23:13 h al 28/Jul a las 18:21 h

Sol de Diseño: Puerta 27, La Nutrición – Sacral

Tierra de Diseño: Puerta 28, La Preponderancia de lo Grande – Bazo

 

Portas la energía que hará probable que te desenvuelvas de forma inesperada en un plano de liderazgo, Parecerá como que viniera de ninguna parte: te encontrarás siendo el centro de atención o quien sostiene las cosas o situaciones. Presta atención a esta energía ya que en algunos momentos la reconocerán y te darán el rol de líder. Estar preparado para asumir la responsabilidad correspondiente es la razón por la que estás aquí.

 

Tienes una habilidad y un poder innato para atraer la atención de los demás y puedes convertirte inesperadamente en un líder o un héroe. Esa influencia enriquecedora que te caracteriza puede ser descubierta y aclamada por el Colectivo en el momento menos esperado.

 

Perfil 1/3 – Investigador/Mártir – Destino Personal

Estás aquí para chocarte con la posibilidad de ser un líder influyente, no dependerá de lo que hagas, te sucederá si así deber ser. Por lo que debieras evitar caer en situaciones de exceso de autoridad para evitar conflictos y rechazos. Es correcto que uses tu enorme capacidad de autonomía para persuadirte a ti mismo.

 

Perfil 1/4 – Investigador/Oportunista – Destino Personal

Debes aprender a considerar la inconsistencia de lo inesperado para verdaderamente logar ser influyente y persuasivo, que es donde te sentirás como en tu casa. La sorpresa, lo imprevisto que pueden descolocarte son el terreno donde plantar tu Cruz.

 

Perfil 2/4 – Ermitaño/Oportunista – Destino Personal

Estás aquí para ser influyente, siempre que sepas lidiar con lo inesperado o te conformes con la influencia de un grupo reducido que te reconozca y conozcas bien. Podrás usar entonces tu habilidad para identificar los puntos secretos y oscuros de la influencia y usarlos en tu propósito.

 

Perfil 2/5 – Ermitaño/Hereje – Destino Personal

Traerás lo inesperado a tu entorno, sorprenderás a los demás y así podrás generar tu campo de influencia de forma profunda y consistente. Ten en cuenta que hacer buen uso de lo inesperado, estar preparado para cualquier imprevisto, es una de tus mayores armas.

 

Perfil 3/5 – Mártir/Hereje – Destino Personal

Es importante que consideres que lo inesperado puede arrebatar tu influencia. Saber que eso también puede ocurrirles a otros es la ventaja de tu propósito para ganar influencia. No obstante, también es importante que tengas en cuenta que la corrupción empieza haciendo uso de ese tipo de ventajas.

 

Perfil 3/6 – Mártir/Modelo de Roles – Destino Personal

Es bueno que consideres que lo que te sacará del pesimismo es la sorpresa, lo inesperado. Tus transgresiones te llevarán a esa sorpresa, a conocer a fondo las posibilidades y a adoptar el rol más adecuado para desarrollar tu influencia en el entorno que elijas.

 

Perfil 4/6 – Oportunista/Modelo de Roles – Destino Personal

Estás aquí para que lo inesperado no influya en tus planes de influencia. Es importante que tengas en cuenta que controlar que nada ocurra inesperadamente no pasa por ejercer control sobre los otros, ya que corres riesgo de que te abandonen. Estás aquí para usar tu persuasión por encima de lo imprevisto.

 

Cruz Yuxtapuesta de la Influencia – 31/41|24/44

 

Del 28/Jul a las 18:22 h al 28/Jul a las 21:30 h

Sol de Diseño: Puerta 24, La Racionalización – Ajna

Tierra de Diseño: Puerta 44, Ir al Encuentro – Bazo

 

Posees la capacidad de ser muy influyente con los otros ya que tienes la energía de ser persistente. Este es el Diseño de un agente, un consultante o un arquitecto, ya que estarás por encima de los procesos de manera repetida hasta alcanzar tus objetivos. Tu habilidad de ser persuasivo combina tus capacidades interpersonales con la cualidad del líder. Querrás liderar e influenciar a otros para seguir tu camino.

 

Dicho de otra manera, eres naturalmente influyente y consistente, utilizas de forma intencional tus procesos mentales, tus nuevas experiencias y tu memoria con el fin de persuadir a los demás.

 

Perfil 4/1 – Oportunista/Investigador – Destino Fijo

Tu habilidad para influenciar a otros es probable que se convierta en arte y tú mismo en un artista de la persuasión. Luego seguramente tendrás que decidir si utilizar tu influencia para despertar el Ser de quienes te rodean o para aprovechar el ensueño del No-Ser. Sabes muy bien hacia dónde quiere ir la gente que te reconoce.

 

Cruz de Ángulo Izquierdo del Alfa – 31/41|24/44

 

Del 28/Jul a las 21:31 h al 30/Jul a las 20:35 h

Sol de Diseño: Puerta 24, La Racionalización – Ajna

Tierra de Diseño: Puerta 44, Ir al Encuentro – Bazo

 

Esta es la Cruz de un líder. Tienes la energía alfa para ser el líder del grupo y asegurarse de que las necesidades de supervivencia de la manada estén cubiertas. Tienes la agilidad mental para planificar y la presencia para que todos estén a salvo. La seguridad es un acto importante de tu liderazgo, ya que el grupo que dirijas buscará aliviar el miedo basado en la supervivencia. Tu energía se presta naturalmente a esto, ya sea que dirijas como general o como patriarca, pero asegúrate de ingresar al liderazgo de acuerdo a tu Tipo y Estrategia de Diseño Humano. Esto asegurará consistencia en tu estilo de liderazgo.

 

Sí, estás aquí para ser un poderoso líder que impacte en los demás cuando resuelvas loo problemas de supervivencia en el plano mental. Serás buscado para que propongas soluciones prácticas que aseguren el futuro del grupo.

 

Perfil 5/1 – Hereje/Investigador – Destino Transpersonal

Ya conoces el gusto de liderar y eso te atrae, es el camino más claro para ti. Pero también sabes que ser Alfa requiere un gran esfuerzo e investigación del mercado. No aceptarás una propuesta hasta que te sientas seguro de ti mismo y de la aceptación de tu auditorio. Cuidado con las falsas alabanzas.

 

Perfil 5/2 – Hereje/Ermitaño – Destino Transpersonal

Estás aquí para entender y hacer entender que el elogio no asegura la influencia y que ser líder puede ser algo muy transitorio y los halagos algo engañosos. Hay un tiempo para el líder, y ese tiempo dependerá de tu capacidad de asumir lo que significa para ti y de tu capacidad de persuadir.

 

Perfil 6/2 – Modelo de Roles/Ermitaño – Destino Transpersonal

El Alfa natural, estás aquí para desempeñar ese rol sin dobleces, ya que los demás aceptarán tu influencia y que los persuadas. Asume la inocencia de tu rol, toda tu experiencia vivida, y sentirás tocar el cielo con las manos. Cuídate de creerte los elogios infundados de los otros y de ti mismo, ya que la sorpresa puede ser en tu caso un gran dolor de cabeza.

 

Perfil 6/3 – Modelo de Roles/Mártir – Destino Transpersonal

Ser un Alfa no será sorprendente para ti, siempre estarás buscando algo más y seguramente esa búsqueda será muy clara para ti. Y es el rol de alguien influyente más allá de tu mismo propósito el que tu Cruz te hablita a desarrollar. Los elogios serán obstáculos innecesarios en tu camino, ya que habrás aprendido muy bien que todo se puede mejorar.

Gente que quizá conozcas

 

CAD Inesperado 2

Pina Baush (Bailarina y coreógrafa – Alemania) Manifestadora Esplénica, Perfil 3/5

Carl Jung (Pensador y psicólogo – Suiza) Generador Emocional, Perfil 2/4

 

CY Influencia

Fernando Alonso (Automovilista – España) Proyector Esplénico, Perfil 4/1

 

CAI Alfa

Hilary Swank (Actriz – USA) Generadora Pura, Perfil 6/2

Arnold Schwarzenegger (Actor y político – Austria) Generador Puro, Perfil 5/1

 

[AL-UR]

Please follow and like us:

1 comentario

  1. Uff!! Me ha encantado. !!!
    Gracias.
    Proyectora 3/6 bazo
    Cruz de encarnación del ángulo derecho de la tensión. Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.