Cruces de la Puerta 33 – La Privacidad

La Retirada. Puerta de la Privacidad. Retirarse y recordar, para luego compartir la experiencia en privacidad.

El Sol entra en la Puerta 33 a las 20:36 h (UTC) del 30 de julio de 2018

El Sol sale de la Puerta 33 a las 17:40 h (UTC) del 5 de agosto de 2018

Tipos preponderantes en este periodo: Proyectores (mentales) y Generadores

Signo zodiacal asociado: Leo

 

La puerta 33 cierra el Cuarto de la Civilización.

Cuarto de la Civilización – Reino de Dubhe

Para quienes hayan nacido en el Cuarto de la Civilización, el tema del Propósito se realiza a través de la Forma, de la manifestación del Espíritu en movimiento, de todo concepto que la Mente cuidadosamente formula en función de la Forma. Son personas que se concentran en la construcción de estructuras,  de comunidades y de civilizaciones que dan apoyo a la Forma para que ésta se desarrolle y prospere, mientras que comparten, apoyan y potencian la capacidad de la Humanidad para expresar su inteligencia en todas sus posibilidades.

 

Las 3 Cruces de Encarnación de la Puerta 33

 

Eje Común: 33/19

Sol de Personalidad: Puerta 33, La Retirada – Garganta

Tierra de Personalidad: Puerta 19, El Acercamiento – Raíz

 

Cruz de Ángulo de los 4 Caminos 2 – 33/19|24/44

 

Del 30/Jul a las 20:36 h al 4/Ago a las 15:32 h

Sol de Diseño: Puerta 24, El Retorno – Ajna

Tierra de Diseño: Puerta 44, Ir al Encuentro – Bazo

 

La energía que busca la Privacidad es lo que impulsa tu Cruz. Es una energía en retirada que en realidad está buscando la libertad que sólo puede encontrar en un espacio propio. De muchas maneras, esta Curz está ligada a la vivienda, a lo hogareño, ya que tus propias cuatro paredes, donde puedes ir y simplemente ser tú mismo, es importante para ti. Puede muy bien ser social, pero habrá momentos en lo que necesitarás estar solo imperiosamente. Esta energía puede manifestarse de diversas formas, pero con frecuencia tiene que ver con el derecho de cada uno a tener su propio espacio para ser uno mismo.

 

Dicho de otra manera: Te retiras para reflexionar sobre las experiencias antes de aceptar compartir tus ideas, tus recuerdos o tus principios. Hay en ti la necesidad de poder recluirte en tu propia privacidad, en tu propio reino o en tu habitación.

 

Perfil 1/3 – Investigador/Mártir – Destino Personal

Estás aquí para recolectar y reflexionar sobre las múltiples historias del Colectivo y luego mostrársela a los demás. Tu capacidad de memoria jugará tanto a tu favor como en tu contra y seguramente tendrás poca o nada de confianza en la memoria de los demás. Tu memoria se construye desde la minuciosa perspectiva que te brinda la energía de tu Cruz.

 

Perfil 1/4 – Investigador/Oportunista – Destino Personal

Debes aprender a considerar la inconsistencia de la memoria en los demás. Tu Cruz te brindará esa energía para que evites estancarte en el recuerdo del otro. Tu fuerte es que inesperadamente descubres el valor de tus propios recuerdos y es entonces que tu proceso de exteriorización comienza.

 

Perfil 2/4 – Ermitaño/Oportunista – Destino Personal

Estás aquí para ser influyente en los otros con tu memoria prolífica. Hay riesgo de manipulación a través de recuerdos falsos o inexactos, pero también existe en ti la posibilidad de crear memoria con el objetivo de lograr que otros comprendan lo que necesitan comprender.

 

Perfil 2/5 – Ermitaño/Hereje – Destino Personal

Tu memoria es capaz de romper la burbuja de la memoria de los otros de tan memoriosa que es, y eso para bien o para mal. Seguramente por eso sientes muchas veces la necesidad de no corregir la inexactitud del otro y callarte, ya que puede tomarlo a mal. Estás aquí para ser una humilde autoridad experiencial.

 

Perfil 3/5 – Mártir/Hereje – Destino Personal

Estás aquí para ir al fondo de la memoria y denunciar su corrupción. Estás aquí para desvelar  verdadero éxito, no el que se cuenta y se transmite de boca a boca o de libro a libro y que no confías. Pero sé precavido, ya que esa desconfianza que ves acumulada en el recuerdo colectivo puede transformarse en venganza.

 

Perfil 3/6 – Mártir/Modelo de Roles – Destino Personal

Necesitas buscar la verdad. Estás aquí para eso. Y aunque sientas que es inalcanzable, tu búsqueda brindará claridad al mundo que te rodea. Hay riesgo de que caigas en el pesimismo durante tu búsqueda, pero es tu Cruz la que te dará la energía necesaria para seguir tu camino o retirarte a tu jardín privado.

 

Perfil 4/6 – Oportunista/Modelo de Roles – Destino Personal

Estás aquí para forjar la memoria de tu grupo a través de la compilación de la memoria colectiva, para ser el vocero del grupo que sabe hacer una síntesis coherente de todo lo pasado y brindarle verdades generales desde el sabor de los recuerdos.

 

Cruz Yuxtapuesta del Retiro – 33/19|2/1

 

Del 4/Ago a las 15:33 h al 4/Ago a las 18:40 h

Sol de Diseño: Puerta 2, Lo Receptivo – G

Tierra de Diseño: Puerta 1, Lo Creativo – G

 

Tienes la energía que implica el derecho a que cada uno tenga su espacio propio de retiro. Este es el punto de partida para todo proceso de paz. Para tener paz, cada uno debe tener su pequeño territorio propio, sus propias cuatro paredes en las que poder retirarse y poseer su propio espacio. Estás aquí para brindar esta influencia y manifestar tu pasión. Esto se demuestra nada más que con el ejemplo de ser tú mismo, ya sea que seas un diseñador, un urbanista o arquitecto o un voluntario en un campo humanitario de refugiados. Cualquiera de estos caminos y muchos más pueden ser la manera en las que vives tu Cruz del Retiro. ¿Acaso esas vocaciones sólo están ligadas al espacio?

 

Visto de otra perspectiva, tienes la capacidad de expresar la necesidad de belleza en la Vida. La estética del retiro comienza con el alimento suficiente y un techo sobre tu cabeza, o sea tu propio espacio.

 

Perfil 4/1 – Oportunista/Investigador – Destino Fijo

Estás aquí para reflexionar profundamente sobre tu memoria y los recuerdos en la soledad tranquilizante de tu jardín privado. Es el potencial místico de la energía de tu Cruz el que te dirá cuándo es el mejor momento de retirarte.

 

Cruz de Ángulo Izquierdo del Refinamiento – 33/19|2/1

 

Del 4/Ago a las 18:41 h al 5/Ago a las 17:40 h

Sol de Diseño: Puerta 2, Lo Receptivo – G

Tierra de Diseño: Puerta 1, Lo Creativo – G

 

Posees en ti la energía de tener tu propio espacio de vida y bellas cosas en él. Parte de la fuerza impulsora tiene que ver con la privacidad y el lugar propio, no sólo para ti sino para aquellos que creen que tener privacidad y un espacio es un derecho para todos. Además del refugio que brinda un hogar, deseas cosas bellas en su interior que se suman a tu vida. Estás aquí para asegurar que todos tengan el derecho a su propio espacio privado e inspirador.

 

Por otro lado, sabes que no alcanza con simplemente tener y proteger un espacio de Vida propio, ya que la Vida se enriquece al hacerla hermosa. Es la belleza la que te sana.

 

Perfil 5/1 – Hereje/Investigador – Destino Transpersonal

Tu memoria y tus recuerdos guardan los detalles de la belleza, pero también pueden esconder detalles inconfesables. Estás aquí para refinar los eventos del pasado que guardas en el recuerdo y olvidar lo verdaderamente olvidable.

Perfil 5/2 – Hereje/Ermitaño – Destino Transpersonal

Estás aquí para aprender a olvidar como un arte de sanación. Tu espacio privado y personal es el lugar en el que llevarás a cabo ese proceso de depuración de la memoria. Hay riesgo de descompromiso y falta de empatía, pero es la energía de tu Cruz la que te indicará el camino del rescate.

 

Perfil 6/2 – Modelo de Roles/Ermitaño – Destino Transpersonal

 

Seguramente posees una memoria persistente y aguda, pero a la vez eres capaz de olvidarlo todo si fuera necesario para ti. El retiro debe ser para ti el momento de poner en la balanza lo que es realmente sano olvidar y lo que no lo es. Y sólo luego tendrás el mundo allí para desempeñar tu rol.

 

Perfil 6/3 – Modelo de Roles/Mártir – Destino Transpersonal

El Refinamiento de tu Rol aquí pasa por tu capacidad de ver más allá, siempre que esa capacidad no se transforme en una obsesión. Estás aquí para asomarte desde tu jardín al vacío entre la Civilización y la Dualidad con toda tu memoria, y brindar tu rol preclaro de aventurero experimentado.

Gente que quizá conozcas

 

CAD Cuatro Caminos 2

Geraldine Chaplin (Actriz – USA) Generadora Pura, Perfil 2/4

Peter O’Toole (Actor – Irlanda) Generador Manifestante Emocional, Perfil 2/5

 

CY Retirada

Príncipe William (Familia Real – Inglaterra) Generador Manifestante Emocional, Perfil 4/1

 

CAI Refinamiento

Robert Taylor (Actor – USA) Proyector Emocional, Perfil 5/1

Abbe Pierre (Religioso – France) Generador Manifestante Puro, Perfil 6/2

 

[AL-UR]

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.