Cruces de la Puerta 7 – El Ejército

El Ejército. Puerta del Rol del Ser en la Interacción. El líder elegido.

La Puerta 7 es parte del Canal del Alfa, para bien o para mal, un diseño de liderazgo. Esta Puerta de Rol representa la influencia y actitud del líder cuando es elegido.

Signo zodiacal asociado: Leo

La Puerta 7 abre el Cuarto de la Dualidad

Cuarto de la Dualidad – Reino de Júpiter

El tema del propósito para quienes nacieron en el Cuarto de la Dualidad  se realiza a través de los vínculos, donde cruzamos la frontera de lo que nos separa y abordamos nuestra necesidad del otro para que místicamente el dos se convierta en uno. Te concentras en penetrar el núcleo dual de la naturaleza existencial: el imperativo genético de reproducción y perpetuación de la especie, al tiempo que te conectas simultáneamente con la belleza y los misterios que te propone tu propia encarnación en la Forma.

Las 3 Cruces de Encarnación de la Puerta 7

Eje Común: 7/13

Sol de Personalidad: Puerta 7, El Ejército – G

Tierra de Personalidad: Puerta 13, La Comunidad con los Hombres – G 

Cruz de ángulo Derecho de la Esfinge 3  – 7/13|2/1

Sol de Diseño: Puerta 2, Lo Receptivo – G

Tierra de Diseño: Puerta 1, Lo Creativo – G

Como Cruz de la Esfinge, conllevas el liderazgo para guiar y dirigir, ya que tu energía sostiene la visión de futuro. Esta es probablemente la Cruz más activa en búsqueda del liderazgo, pero llegar a ser un líder dependerá de tu Perfil y el resto de los elementos que componen tu carta. Fundamentalmente, conllevas el diseño de poder distinguir los patrones del pasado y proyectarte hacia donde ellos tienden. Este es tu mayor activo para obtener y desarrollar tu liderazgo.

En otros términos: tienes el diseño para ser alguien influyente, y estás equipado para conducir a la gente. Tu solidez lógica y la atención al pasado juegan un papel clave en la dirección de los grupos humanos hacia un futuro seguro.

Perfil 1/3 – Investigador/Mártir – Destino Personal

Estás aquí para buscar un rol de líder en el que te sientas seguro. Buscas desde tu rol la manera y las situaciones una base segura desde la que relacionarte y usar tu capacidad de conocer profundamente al otro y a la relación misma que establezcas con él. Corres el riesgo de ser autoritario o muy inseguro cuando no usas tu Estrategia ni honras tu Autoridad.

Perfil 1/4 – Investigador/Oportunista – Destino Personal

Tu Cruz te provee de una muy importante energía para guiar en la dirección correcta al otro. Eres alguien que puede ser muy influyente para los otros, pero a la vez puedes ser influenciado o corres riesgo de volverte autoritario. Eres capaz de conocer los detalles de los vínculos, de las asociaciones y tus tribus, por lo que logras ejercer tu influencia en esos contextos.

Perfil 2/4 – Ermitaño/Oportunista – Destino Personal

Como Misionero, tu Cruz te llevará a que te llamen para decidir muchas cosas, pero sentirás la necesidad de ceder tu decisión al otro, lo que puede convertirse en un ping-pong de “decídelo tú”. Sin embrago, tú sabes bien lo que quieres y buscas desde ti y para ti aunque no sepas por qué, lo que te hará alguien con gran poder de influencia en el otro.

Perfil 2/5 – Ermitaño/Hereje – Destino Personal

Eres un natural introvertido que desconfía y vive buscando, a quien llaman y responde con una proyección positiva inicial que dura poco tiempo. Estás aquí para asumir el rol de liderar o de seguir, lo que sea y a quien sea que tú mismo sepas que te refleja y marcha por el camino que sabes muy bien que es ese y no otro.

Perfil 3/5 – Mártir/Hereje – Destino Personal

Estás aquí para hacer uso de tu capacidad de reconocer qué puede ir mal y dónde para no fracasar en tus proyectos vinculares. Tu Cruz será solicitada justamente para desarrollar ese rol que detecta muy bien las reputaciones y será muy importante para ti sentir que te reconozcan como tal.

Perfil 3/6 – Mártir/Modelo de Roles – Destino Personal

Tu Cruz te brinda la capacidad de conocer que la ruta nunca será perfecta pero sabrás tomar los mejores senderos y atajos. Tu rol de marcar el camino preferible siempre será apreciado por tu entorno, y la confianza que pongas en el otro te hará sentir muchas veces tocar el cielo con las manos.

Perfil 4/6 – Oportunista/Modelo de Roles – Destino Personal

Estás aquí para desarrollar tu influencia capaz de reconocer las buenas oportunidades. Tu rol de crear las bases de cualquier transición y dispersarlas en la dirección adecuada será muy apreciado en tu círculo ya sea como líder o como asiduo seguidor.

Cruz Yuxtapuesta de la Interacción – 7/13|23/43

Sol de Diseño: Puerta 23, Departir – Garganta

Tierra de Diseño: Puerta 43, La Resolución – Ajna

Tu Cruz te conduce a involucrarte con los otros en términos de liderazgo.  No necesariamente para adoptar el rol de líder sino que puedes encontrar una situación en la que manifestarte para contribuir individualmente a un proyecto mayor. Muchas veces te sentirás obligado a involucrarte en política o u otras organizaciones que requieran de un líder. Tu Cruz contiene las puertas del liderazgo para apoyarte en tu empeño, y tu perfil de 4ta línea puede contribuir a brindar oportunidades a través de tus redes sociales.

En resumen, siempre te verás buscando maneras de vivir tu rol de liderazgo y de ser influyente sin ser influenciado. Estás diseñado para liderar aceptando la diversidad que te rodea.

Perfil 4/1 – Oportunista/Investigador – Destino Fijo

Estás aquí para ser muy influyente en tus relaciones y vínculos, decididamente una autoridad que conoce minuciosamente la estructura de toda interacción, por lo que también tienes el potencial de ser un muy buen puente si la Mente no se aglutina inútilmente en el “yo sé”.          

Cruz de ángulo Izquierdo de las Máscaras 2 – 7/13|23/43

Sol de Diseño: Puerta 23, Departir – Garganta

Tierra de Diseño: Puerta 43, La Resolución – Ajna

Es de esperar que tu Cruz te lleve a liderar cuando exista la necesidad imperiosa de que alguien dé un paso al frente y brinde una solución. Con esta energía, habrá una expectativa para que avances y salves la situación. La preparación es clave para ti ya que las expectativas son grandes. Asegúrate de estar listo para la tarea en cuestión o haz un paso al costado, ya que las consecuencias de la derrota pueden ser grandes.

Por otro lado, se proyectan en ti para que proveas un liderazgo práctico o sabio y seas un influyente agente de cambios. Llevas mejor a cabo este rol detrás de una máscara o de un título, como el de un General o el de un terapeuta.

Perfil 5/1 – Hereje/Investigador – Destino Transpersonal

Estás aquí para adaptarte a cualquier relación y adoptar el rol más adecuado en cualquier interacción. Sabes qué máscara usar para seducir, y aunque puedas desilusionarte del resultado o puedan verte detrás de la máscara, sabrás encontrar la dirección a seguir o que otros deban seguir.

Perfil 5/2 – Hereje/Ermitaño – Destino Transpersonal

Tu Cruz en este perfil te brinda la inquietud de obtener el liderazgo por todos los medios, la autoridad a toda costa. Seguramente siempre será muy claro para ti el rumbo a seguir y de qué manera convencer a tus seguidores de que te acompañen. Seducir con barreras tiene sus pros y sus contras, lo sabes y puedes llegar a servirte de ello.

Perfil 6/2 – Modelo de Roles/Ermitaño – Destino Transpersonal

El perfil de tu Cruz te propone el propósito de bien administrar el poder, tus relaciones y vínculos y desarrollarlos como un proceso ininterrumpido de tu propia evolución. Recuerda que el poder de sanación no está en el amor en sí, sino en tu propia Autoridad. La dualidad es un escenario de juego de Roles, nada más.

Perfil 6/3 – Modelo de Roles/Mártir – Destino Transpersonal

No importa de dónde ni con quién vengas, sino hacia dónde y con quién vas, esa es la energía del perfil en tu Cruz. Sabes que para avanzar con el otro se necesita confianza, y que esa confianza no resolverá la dualidad, sino que reforzará ese nosotros dos, tu máscara y la mía que usamos para salir y bailar juntos este vínculo que hemos logrado.

Gente que quizá conozcas

CAD Esfinge 3

Dustin Hoffman (Actor – USA) Generador Puro, Perfil 3/6

Whitney Houston (Cantante – USA) Generadora Manifestante Pura, Perfil 4/6

CY Interacción

Guillian Anderson (Actiz – Usa) Generador Emocional, Perfil 4/1

CAI Máscaras 2

Antonio Banderas (Actor – España) Generador Emocional, Perfil 6/2

Melanie Griffith (Actriz – USA) Generadora Manifestante Pura, Perfil 5/1

[AL-UR]

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.