Cruces de la Puerta 4 – Locura Juvenil

Locura Juvenil. Puerta de la Formulación. La lógica como escudo de la desaventura.

La Puerta es parte del Canal de la Lógica (63-4), un diseño de facilidad mental mezclada con dudas. Es parte de la Corriente del Entendimiento y representa el potencial de opiniones para organizar patrones y expresar detalles

Signo zodiacal asociado: Leo

La Puerta 4 es la segunda del Cuarto de la Dualidad.

Cuarto de la Dualidad – Reino de Júpiter

El tema del propósito para quienes nacieron en el Cuarto de la Dualidad  se realiza a través de los vínculos, donde cruzamos la frontera de lo que nos separa y abordamos nuestra necesidad del otro para que místicamente el dos se convierta en uno. Te concentras en penetrar el núcleo dual de la naturaleza existencial: el imperativo genético de reproducción y perpetuación de la especie, al tiempo que te conectas simultáneamente con la belleza y los misterios que te propone tu propia encarnación en la Forma.

Las 3 Cruces de Encarnación de la Puerta 4

Eje Común: 4/49

Sol de Personalidad: 4 Locura Juvenil – Puerta de la Formulación – Ajna

Tierra de Personalidad: 49 La Revolución – Puerta de los Principios – Plexo Solar 

Cruz de Ángulo Derecho de las Explicaciones 3  – 4/49|23/43

Sol de Diseño: 23 Departir – Puerta de la Asimilación – Garganta

Tierra de Diseño: 43 La Resolución – Puerta de la Visión Interior – Ajna

Tu Cruz es impulsada por la energía de la Puerta 4, que es «la respuesta», pero esta respuesta es realmente sólo un concepto teórico que debe ser expresado y luego verificado. Estás aquí para explicar tus teorías y esto es un desafío. La explicación que proporciones será individualista, pero para que una teoría lógica sea aceptada debe atraer al colectivo. Tu misión es brindar a las personas una explicación poco común, una en la que la mayoría de esas personas no pensaría. Es esta energía la que saca al colectivo de una creencia equivocada (“la tierra es plana”) o de una situación difícil (“el calentamiento global”). Entonces, la sociedad decidirá si es brillante o extraño. No lo tomes como algo personal si tus ideas son vistas como extrañas, esto es solo el baile entre las energías colectiva e individual.

En otras palabras, estás aquí para explicar lo que observas y proponer soluciones revolucionarias basadas en principios inalterables. Todo saber Individual que no haya sido puesto a prueba exigirá la aclaración y repetición de las ideas que han sido filtradas a través de fórmulas lógicas.

Perfil 1/3 – Investigador/Mártir – Destino Personal

Estás aquí para indagar en las fórmulas lógicas de nuestros estándares de vida, encontrar lo que en ellas no funciona e intentar cambiarlas. En los enunciados del cambio sabrás señalar la inconsistencia en el tiempo de cualquier patrón y la mutabilidad del estado en las relaciones.

Perfil 1/4 – Investigador/Oportunista – Destino Personal

El perfil de tu Cruz te provee una fuerte capacidad de reconocer en las fórmulas del pasado que has vivido las claves para un correcto desenvolvimiento de las relaciones en tu presente. Tus enunciados y teorías al respecto están profundamente ancladas en tu manera de moverte en la Forma, por lo que es importante que hayas discernido lo verdadero de lo engañoso en todo lo que hayas experimentado.

Perfil 2/4 – Ermitaño/Oportunista – Destino Personal

La energía de tu Cruz hará que busques adaptar antiguos patrones básicos a través de fórmulas aplicables al universo de las relaciones actuales. Si bien no sabrás cómo has logrado encontrar lo que enuncias, te sentirás seguro cuando alguien golpee a tu puerta o decidas salir de tu cueva y puedas expresarlo.

Perfil 2/5 – Ermitaño/Hereje – Destino Personal

Tu desconfianza natural es la fuerza que te empuja a encontrar las fórmulas que resuelvan conflictos y hagan caer las máscaras. Tus procesos de formulación al abrigo de los otros te prodigarán sosiego, aunque sepas que en algún momento tendrás que salir a expresarlos y entonces quizás sientas que los aceptan o los rechazan, pero siempre será volver a empezar.

Perfil 3/5 – Mártir/Hereje – Destino Personal

Estás aquí para hacer uso de tu capacidad de encontrar maneras de sobrellevar sin esfuerzo vínculos que pueden ir mal y resaltar con fórmulas básicas lo que funciona bien. Te solicitarán para que compartas la experiencia adquirida en los patrones que hayas detectado y tu esfuerzo, aunque te sentirá más cómodo si todo pasa desapercibido.

Perfil 3/6 – Mártir/Modelo de Roles – Destino Personal

Tu Cruz te brinda la capacidad de aceptar los disfuncionamientos de las relaciones a través de formulaciones amplias y abiertas a toda polaridad. Tu Rol esencialmente individual pasa por expresar toda tu experiencia para reforzar lo que se pude reforzar y alejarte de lo que no funciona.

Perfil 4/6 – Oportunista/Modelo de Roles – Destino Personal

Tu influencia llegará por tu capacidad de ser amigable y proponer respuestas lógicas a los patrones de las relaciones. Quizá las respuestas, más que lógicas, tendrán una gran carga de optimismo y buena fe. Hay riesgo de no expresar la verdad si la pretensión radica en quedar o caer siempre bien.

Cruz Yuxtapuesta de la Formulación – 4/49|8/14

Sol de Diseño: 8 Solidaridad – Puerta de la Contribución – Garganta

Tierra de Diseño: 14 Posesión en Gran Medida – Puerta de la Habilidad en el uso del Poder – Sacral

Estás aquí para expresar tus teorías acerca de patrones y fórmulas que permiten explicar las cosas y las situaciones. No estás aquí para respaldar el alcance de tus enunciados, sino para exponerlos y que el resto de las personas puedan resolverlos y aplicarlos. La energía de tu Cruz proporciona la capacidad mental para ver estas fórmulas y tu trabajo principal es expresarlas para luego dejarlas ir.

En resumen, eres un ser Individual que inspira a los demás con su capacidad creativa para enunciar fórmulas y detectar patrones únicos que pueden potenciar una nueva dirección al colectivo.

Perfil 4/1 – Oportunista/Investigador – Destino Fijo

Estás aquí para ser muy influyente en tus relaciones y vínculos. Eres capaz de formular las bases del equilibrio en toda relación y ponerlas en acción. Hay en esa acción un riesgo de caer en los cánones de lo establecido, en las buenas formas y maneras, y que la realidad de la vinculación pierda la esencia de sus componentes individuales.

Cruz de Ángulo Izquierdo de la Revolución 2 –4/49|8/14

Sol de Diseño: 8 Solidaridad – Puerta de la Contribución – Garganta

Tierra de Diseño: 14 Posesión en Gran Medida – Puerta de la Habilidad en el uso del Poder – Sacral

El tema de tu cruz se enfoca en la revolución que es práctica. Cuando el patrón de la revolución se ajusta y está respaldado por los hechos, entonces ese será un Cambio en el que estarás dispuesto a invertir. Si, por otro lado, es una buena teoría, pero no hay nada en lo que apoyarse, la dejarás ir. Estás aquí para brindarle cambios prácticos al colectivo.

En suma, los demás vienen a ti pidiéndote (proyectando) que les brindes razones prácticas. Es desde allí que podrás contribuir con los recursos necesarios para impulsar una revolución en tu contexto, o nada cambiará si tus propuestas sean finalmente rechazadas.

Perfil 5/1 – Hereje/Investigador – Destino Transpersonal

Estás aquí para encontrarle sentido a cualquier relación y adoptar el rol más adecuado en cualquier vínculo, aunque te envíen por ello a la hoguera. La Revolución que propone tu Cruz te llevará a la acción a través de tus descubrimientos con respecto a los otros, quienes vendrán a pedirte una orientación que no siempre estarán dispuestos a aceptar.

Perfil 5/2 – Hereje/Ermitaño – Destino Transpersonal

La energía de tu Cruz en este perfil te llevará a continuamente motivarte a ti mismo en cada relación e, incluso, a iniciarla. Sabrás encontrar las fórmulas para definir quién se encarga de qué en el vínculo, como así también la mejor manera de delegar funciones. El cambio desde los principios es la habilidad por la que lograrás llevar a cabo tu propósito.

Perfil 6/2 – Modelo de Roles/Ermitaño – Destino Transpersonal

El propósito de tu Cruz con este perfil es el de encontrar en los patrones de todo exceso una respuesta que brindarle al otro y que, por sobre todo, resuene en ti mismo. La revolución empieza en ti y se transmite desde tu Rol. Y es en el retorno que te verás fortalecido cada vez.

Perfil 6/3 – Modelo de Roles/Mártir – Destino Transpersonal

El perfil de tu Cruz te pide observar, probar, aplicar y mostrarte. Tu experiencia te habrá mostrado que nada es consistente ni constante en las relaciones, por lo que sabrás encontrar reglas estables para mantener (y mantenerte en) esa inestabilidad desde la moderación. La Revolución es la de honrar tu propio Rol.

Gente que quizá conozcas

CAD Explicaciones 3

Fidel Castro (Político – Cuba) Proyector del Bazo, Perfil 5/1

Alfred Hitchcock (Director de cine – Reino Unido) Generador Puro, Perfil 2/4

CY Formulación

Pierre Richard (Actor – Francia) Generador Manifestante Emocional, Perfil 4/1

CAI Revolución 2

Madonna (Cantante – Usa) Generadora Emocional, Perfil 6/2

Chales Darwin (Naturalista – Reino Unido) Proyector del Bazo, Perfil 5/1

[AL-UR]

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.