Cruces de la Puerta 29 – Decir Sí (Perseverancia)

Perseverancia. Puerta de Decir Sí. Descubrir que hay triunfo donde otros fracasan.

Signo zodiacal asociado: Leo

La puerta 29 es la tercera del Cuarto de la Dualidad.

Las personas con Cruz Yuxtapuesta y de Ángulo Izquierdo para la Puerta 29 son siempre Generadoras Manifestantes debido al eje de Diseño que define el Canal del Carisma 20-34 (inconsciente)

Cuarto de la Dualidad – Reino de Júpiter

El tema del propósito para quienes nacieron en el Cuarto de la Dualidad  se realiza a través de los vínculos, donde cruzamos la frontera de lo que nos separa y abordamos nuestra necesidad del otro para que místicamente el dos se convierta en uno. Te concentras en penetrar el núcleo dual de la naturaleza existencial: el imperativo genético de reproducción y perpetuación de la especie, al tiempo que te conectas simultáneamente con la belleza y los misterios que te propone tu propia encarnación en la Forma.

Las 3 Cruces de Encarnación de la Puerta 29

Eje Común: 29/30

Sol de Personalidad: 29 Perseverancia – Puerta de Decir Sí – Sacral

Tierra de Personalidad: 30 Fuego Adherente – Puerta del Reconocimiento de los Sentimientos – Plexo Solar

Cruz de ángulo Derecho del Contagio 3  – 29/30|8/14

Sol de Diseño: 8 Solidaridad – Puerta de la Contribución– Garganta

Tierra de Diseño: 14 Posesión en Gran Medida  – Puerta de la Habilidad en el Uso del Poder – Sacral

Tu Cruz porta la energía de decir «Sí». También porta un entusiasmo por la vida y te conduce a realizar grandes cosas mientras marchas al ritmo. Estás aquí para diseminar la excitación de todo aquello que te apasiona. Tu compromiso con las cosas no tiene límites y es la fuente del entusiasmo. Sin embargo tienes que tener bien en cuenta que estás aquí en la Tierra con un cuerpo físico que presenta algunas limitaciones, por lo que debes establecer límites a las cosas que les dices «sí». Asegúrate de alinearte sólo a las cosas que te apasionan, de lo contrario corres el riesgo de terminar extremadamente agotado.

En resumen, tienes la capacidad de decir “sí” a experiencias nuevas e incluso íntimas, al tiempo que buscas la plenitud a través del compromiso. Eres también capaz de entrar en un proceso experiencial por el gusto mismo de la experiencia en sí.

Perfil 1/3 – Investigador/Mártir – Destino Personal

Estás aquí para adaptarte a cualquier conflicto cuando sea necesario pero no de forma permanente, y tienes la capacidad de ver en los compromisos una cierta temporalidad, un cierto sabor de que seguramente el compromiso llegará a su término tarde o temprano, por lo que ves a tu vida como algo impredecible que contagia a quienes te rodean

Perfil 1/4 – Investigador/Oportunista – Destino Personal

Tu Cruz impele la capacidad de repetir patrones de tu vida pasada, los mejores como los peores. En la perseverancia encontrarás cómo contagiar a tu red con lo que tú crees que ella necesita.

Perfil 2/4 – Ermitaño/Oportunista – Destino Personal

El perfil de tu Cruz te da la posibilidad de contagiar a tu entorno a través de la seducción que surge en ti como resultado de evaluar lo que te rodea. Son tus propias fronteras las que seducen al otro y se acerca a ti para recibir el contagio. Cuida que tu seducción no se convierta en una Caja de Pandora.

Perfil 2/5 – Ermitaño/Hereje – Destino Personal

Tu desconfianza natural es quizá el valor agregado de la seducción más importante que te prodiga el perfil de tu Cruz. Esa seducción atrae con fuerza en la misma medida que genera en ti más desconfianza y por ende disemina más contagio. Resguardate entonces en tu E&A.

Perfil 3/5 – Mártir/Hereje – Destino Personal

Estás aquí para evaluar los vínculos y sus potencialidades y descubrir el mejor camino para generar la excitación más correcta. Tienes la capacidad del científico exitoso que descubre nuevas posibilidades, que logra ver qué es lo que no funciona y de involucrar a los otros en tus experiencias.

Perfil 3/6 – Mártir/Modelo de Roles – Destino Personal

Tu Cruz te brinda la capacidad de asombrarte cada vez que entablas un vínculo. Sabes muy bien qué rol jugar y aún más bien dónde poner tu apuesta. Tu contagio viene de la solidez y consistencia que ves en el contexto relacional que eres capaz de diseminar desde tu rol.

Perfil 4/6 – Oportunista/Modelo de Roles – Destino Personal

El perfil de tu Cruz te brinda una fuerte influencia que llegará y se desarrollará por tu capacidad de ser directo en la comprensión de la Dualidad. Recuerda que podrás expresar tu rol en tu propio círculo, y la calidad del mismo condicionará la calidad del contagio y su resultado final.

Cruz Yuxtapuesta del Compromiso – 29/30|20/34

Sol de Diseño: 20 Contemplación – Puerta del Ahora – Garganta

Tierra de Diseño: 34 Poder de lo Grande – Puerta del Poder – Sacral

Estás aquí para decir «sí» y para comprometerte a muchas cosas. Posees un deseo incontenible de acordar con todo pero desafortunadamente es probable que esto te agote. Tienes la capacidad de llegar a la devoción y el compromiso extremos por aquellas causas que te apasionan, lo que puede inspirar a quienes te rodean. Asegúrate de comprometerte a todo aquello que sea tu verdadera pasión honrando tu Estrategia y Autoridad.

Dicho de otra manera, estás centrado en decir sí a todo compromiso. Por ello, a menudo te conviertes en fuente de inspiración, como aquellos santos mártires que sirvieron a Dios hasta morir sacrificados.

Perfil 4/1 – Oportunista/Investigador – Destino Fijo

Estás aquí para asumir todo tipo de compromisos y mantenerte ocupado ocupando a los demás. Tu influencia puede ser enorme, pero puede caer en saco roto si lo que te mueve se convierte en obsesión o se expresan desde el autoritarismo o la sumisión de los otros.

Cruz de ángulo Izquierdo de la Industria 2 –29/30|20/34

Sol de Diseño: 20 Contemplación – Puerta del  Ahora – Garganta

Tierra de Diseño: 34 Poder de lo Grande – Puerta del Poder – Sacral

Estás aquí para hacer cosas y eres de las personas que puede estar ocupada todo el tiempo. Puedes ser muy dedicado a lo que haces. Es extremadamente importante que sigas la Estrategia de tu Tipo de Diseño Humano. También es muy importante que te asegures de que lo que te mantiene ocupado sea algo que te apasione. Esta pasión no es solo un interés vago, sino una pasión que fluye desde el centro de tu alma. Si puedes encontrar tu pasión y ponerla en movimiento, estarás entre las personas más industriosas y productivas del planeta.

En suma, si bien puede que no seas consciente de tu enorme poder carismático y suelas establecer compromisos correctos sin saberlo, tienes la capacidad de perseverar y brillar a la luz de quienes te rodean.

Perfil 5/1 – Hereje/Investigador – Destino Transpersonal

El tema de tu Cruz es la extralimitación en cualquier emprendimiento, lo que puede ser fuente de procesos muy prolíficos como de situaciones complejas e insostenibles. La fantasía en todo lo que hay para descubrir es una palabra clave en ti que te lleva una y otra vez a ir más allá de toda permisión convencional.

Perfil 5/2 – Hereje/Ermitaño – Destino Transpersonal

La energía de tu Cruz te lleva a buscar realizar tus fantasías privadas, singulares, a puertas cerradas. Y es en ese ámbito donde lo confuso de la Forma se vuelve temporariamente más claro para ti. Pero recuerda que esa claridad es sólo temporaria y que vendrán a ti buscando que les cuentes.

Perfiles 6/2 y 6/3 – Modelo de Roles/Ermitaño /Mártir – Destino Transpersonal

El propósito de tu Cruz con estos perfiles pasa por el impulso creativo de encontrar la manera de vivir tus vínculos aunque te parezcan sin futuro y muy confusos. La perseverancia, cualquiera sea tu rol, se pondrá por encima de toda confusión aún sin que sepas cómo. Te verás distanciado muchas veces pero es desde esa distancia que te acercarás al otro con lo más humilde y visionario de tu Rol.

Gente que quizá conozcas

CAD Contagio 3

Patrick Swayze (Actor – Usa) Generador Manifestante Puro, Perfil 2/4

Coco Chanel (Diseñadora de Moda – Francia) Generadora Pura, Perfil 2/5

CAI Industria 2

Claude Debussy (Compositor – Francia) Generadora Manifestante Emocional, Perfil 5/1

Ray Bradbury (Escritor – Usa) Generador Manifestante Puro, Perfil 6/2

[AL-UR]

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.