Dualidad

Cuando miramos al ser humano en el contexto del Diseño Humano, lo primero que hace inusual al Diseño Humano con lo que comenzar es ese cálculo binario, esa estructura mecánica extremadamente dual, la consciencia dual: la consciencia de la Personalidad y la consciencia del Diseño. Todo en Diseño Humano es dual, y la dualidad no tiene que ver con un sentido plano de dos dimensiones, sino con la yuxtaposición. En otras palabras, se trata de la yuxtaposición de “esto y aquello” de manera de poder establecer un gran todo, un todo que es más grande que la suma de las partes.

Sea lo que sea que se observe en Diseño Humano es esto lo que emerge, el verdadero constructo de lo que somos, o sea esas dos bases de datos, los 88 grados que separan el movimiento del Sol, que mantienen de algún modo esta ilusión. Son la yuxtaposición que nos acerca al quantum, el todo que es más grande que la suma de las partes que llamamos la vida. Y el modo por el cual el mecanismo interno completo del Cuerpo Gráfico opera es en base a ese principio. O sea que opera bajo un principio de quantum, opera bajo la yuxtaposición. Si yuxtaponemos la activación en la Puerta 52 con la activación de la 9, ya está, de repente ahí está, el quantum emerge y tenemos concentración, determinación y conexión de un modo muy, pero muy específico y muy, pero muy limitado.

Es entonces que podemos empezar a entender que la única persona que en un sentido podrá comprender los canales es uno mismo cuando se los vive como si hubiesen sido concebidos para vivirlos como los fundamentos en los que se apoya nuestra vida. Esto nos retrotrae a las más simples enseñanzas del Diseño Humano. Cuando le presentamos por primera vez el Cuerpo Gráfico a alguien, ahí está la Definición –y esto lo debo haber dicho miles de veces: Mira, tienes una activación en un lado del canal y una activación en el otro, y lo que obtienes de esto es lo que llamamos Definición, y eso es fijo, consistente y confiable. Y eso eres tú, única y extraordinariamente.

Podemos poner 25, 30, 40, 50, 60, 70 personas en hilera con el canal 59-6, y puedo garantizarles que serán todos diferentes, a menos que las cartas estén en mi contra y con suerte los gemelos. Pero aún entonces, en la mayoría de los gemelos raramente he visto que algo escape a la Base. Somos todos diferentes. Esos canales son todos diferentes. Y debemos ser cuidadosos al momento de mirar un canal y verlo como si fuera una estructura fija a la que podemos ponerle un rótulo encima, porque no podemos, sólo nos quedaría lo genérico. Lo que estamos esperando es lo único, lo diferenciado.

Cuando empezamos a pensar lo que significan las activaciones en uno y otro lado, cuando comenzamos a entender la fineza que hay de la Base al Tono y al Color, entonces podemos comenzar a ver que en toda Definición acecha nuestra unicidad. Es esta instrucción absolutamente muy muy fina en nuestros circuitos y la poderosa plataforma sobre las que estamos parados. Y realmente podemos fiarnos de ello, confiar en ello. De eso se trata lo que somos. No hay nada de malo en el deseo de este ser por lo íntimo o en la experiencia de lo íntimo. Siempre que esté operando desde la Autoridad de ser un Generador emocional, entonces será correcto. Y será productivo para ese ser, y podrá cumplir con su potencial.

Ra Uru Hu

Traducción AL-UR (universorave.com) a partir del Texto de la Serie de Jovian Palabras de la sabiduría de Ra

Universo Rave
Universo Rave

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.