Bases: Los 5 Campos Dimensionales

En el nivel mecánico del Biverso tenemos cinco campos dimensionales diferentes que están funcionando todo el tiempo. Tenemos, por ende, una diferencia real entre la forma en que interactuamos con esos dos aspectos diferentes del Biverso, es decir, entre el campo de luz de Einstein y el entorno mecánico. En el campo de luz de Einstein, interactuamos con él, pero el aspecto mecánico está dentro de nosotros. En otras palabras, en realidad somos portadores de estos campos dimensionales, y por ello los hacemos realidad. Somos aspectos de las fuerzas dimensionales en sí mismas y cada uno de nosotros lleva aspectos de esas fuerzas dimensionales, en lo que llamamos el nivel de la Base que surge del cálculo del Diseño. En otras palabras, una vez que entras en la Forma, tu nivel de Base quedará fijo para siempre. No va a cambiar.

Piensa en ti mismo en términos de la forma en que encarnas. Puedes tener diferentes Tonos, diferentes Colores, diferentes Líneas, diferentes Puertas. Puedes tener una Definición totalmente diferente, pero siempre vas a tener la misma Base. La continuidad, en lo que llamamos «encarnación», es la Base fija de la personalidad. Al final es por eso tan interesante averiguar cuál es tu Base. Pero para que el cálculo sea correcto, los tiempos de nacimiento extremadamente precisos son indispensables (en el orden de los 15 segundos, porque el arco es muy pequeño). Esta Base fija ha sido tu línea y tu percepción en la geometría desde el principio.

Ese aislamiento tan concreto que cada uno de nosotros lleva dentro si nos permite tener una continuidad que mantiene el campo dimensional. Alguien que viene con una primera Base, o cualquiera que sea el caso, en realidad es parte de la creación de ese entorno mecánico a nivel de esa Base. En otras palabras, somos fuerza dimensional; literalmente la fuerza dimensional está dentro de nosotros. Estas Bases se describen para el contexto macrocósmico en que opera el campo dimensional, se concretan en nosotros en la forma en que se expresan y, en última instancia, en los mismos límites de nuestras perspectivas. […]

Ra, Teoría de la Yuxtaposición, Jovian Archive Report, 2002

Universo Rave
Universo Rave
Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.