La Temática del Proyector

La Temática del Proyector

“¿Cuánto debo esperar?”

Por Richard Rudd

La interacción entre Proyectores y Generadores

Hay una clave importante para entender a los Proyectores, y sólo podemos identificarla desde una mirada más amplia. Estadísticamente sabemos que los Proyectores constituyen el 21% de la población. Eso significa que aproximadamente de cada cinco personas una es un Proyector. Es un número interesante, especialmente cuando se lo considera en el contexto del funcionamiento de los reservorios génicos.

Existe un circuito misterioso dentro del Cuerpo Gráfico que curiosamente es conocido como WA. El WA guarda el secreto de la coreografía de todos los reservorios genéticos de la Humanidad. Algún día, cuando estos aspectos del Diseño Humano sean explorados con más profundidad, podremos ver cómo ciertos conjuntos de diseños individuales se unen de la misma manera en que las células se unen para crearlos órganos dentro de nuestros cuerpos. Para quienes rechazan la idea de que no tenemos opción este asunto es aterrador. El WA muestra cómo diferentes diseños humanos son organizados y agrupados colectivamente para realizar ciertas funciones dentro del cuerpo mayor de la Humanidad.

Las fuerzas vitales que laten en los dos agrupamientos: Penta y Wa

Imaginen entonces que la Humanidad es un cuerpo como el propio cuerpo de cada uno de ustedes. Hay sólo 4 tipos de células, cada una con su propio sub-programa. En un extremo, tienes una pequeña cantidad de células “rebeldes”, cuerpos independientes que están diseñados para funcionar fuera de la estructura de la programación principal. Sin embargo, irónicamente, estas células Manifestadoras son tan dependientes del todo como cualquier otro tipo de células. Simplemente están programadas para parecer independientes.

En el otro extremo, hay un pequeño porcentaje de células de alerta temprana. Estas inusuales células no tienen programación propia alguna sino que están diseñadas para tomar lecturas precisas de cualquier entorno celular a través del cual se mueven. En cada subcultura vamos a encontrar algunas de estas células que son las que reflejan la salud del entorno en el que se encuentran. Su función es advertirle a la inteligencia global del cuerpo toda disrupción que amenace potencialmente al organismo. Se llaman Células Reflectoras.

El Penta es la unidad grupal de un Proyector y 2 a 4 Generadores

La mayor parte de la vida celular del cuerpo (91%) está conformada por los dos tipos más comunes de células: células Generadoras y células Proyectoras. Estos dos tipos están diseñados para entrelazarse entre sí. Todas las células Generadoras unidas crean la vida del organismo. Son células puramente energéticas que vibran día y noche, manteniendo y construyendo el todo. Las células Proyectoras son únicas. No tienen propulsión propia, así que van a la deriva movidas por las interminables corrientes de energía creadas por las células Generadoras. Pueden imaginar con qué facilidad una célula Proyectora podría sentir que no tiene ningún propósito dentro del cuerpo. Sin embargo, cada célula Proyectora realmente tiene un propósito muy específico (algunas tienen más de uno), pero ese propósito sólo puede ser alcanzado cuando ciertas células energéticas (las Generadoras) se ensamblan con una célula Proyectora para recibir instrucciones. Dado que esa célula Proyectora no tiene propulsión, es incapaz de iniciar este proceso, pero ha de permitir que las células Generadoras la reconozcan y se le acoplen a su propio tiempo. Este proceso de reconocimiento se lleva a cabo mediante una cerradura codificada que está incorporada en el programa de estos dos Tipos al nacer. En otras palabras, cada Proyector tiene varias llaves que encajan en un enorme conjunto de cerraduras. ¡Y es muy obvio cuando una llave no encaja en una cerradura!

Cuando comprendemos el WA sabemos que la unidad génica básica es de cinco. A estos grupos humanos conformados principalmente por Generadores y Proyectores también se los llama “Pentas”. El núcleo familiar está representado en una familia de cinco miembros. Estadísticamente, esto significa cuatro Generadores y un Proyector. Como arquetipo, el rol de este quinto miembro Proyector es mantener la estabilidad de los cuatro Generadores.

Muy bien, lo que sigue es lo más extraño de todo, así que ajusten sus cinturones y vuelen conmigo… Así como este Proyector reúne a los 4 Generadores para formar un Penta, este Penta tiene una vida propia. El Penta también busca acoplarse con algo mayor, y esto es conocido como un OC16. Los Pentas (grupos de cinco personas) buscarán otro Proyector que es conocido como Proyector Alfa. Los Proyectores Alfa naturalmente se acoplan junto con tres Pentas, haciendo un total de 16 personas (incluyendo el Alfa). Cuando 16 personas se unen lo que tenemos es una base para un reservorio génico completo, que luego sigue creciendo exponencialmente.

Voy a parar aquí. Ya sea que hayan podido entender o no algo de todo esto, lo que estoy tratando es que comprendan que cuando se es un Proyector, uno está genéticamente codificado para que otros (específicamente los Generadores) lo reconozcan y se le acerquen. Esa es la base del éxito de la Humanidad como especie. El rol del Proyector es fundamental para que la Vida se organice coherentemente. Pero hay una gran ironía en todo esto para el Proyector: no tiene nada qué hacer hasta no ser reconocido. Todo Proyector sabe cuándo la llave encaja bien. Cada célula de su cuerpo se ilumina. También sabe cuándo encaja más o menos. Esos son los momentos críticos para los Proyectores. Si percibe que la llave no encaja de manera perfecta, tiene que sonreír dulcemente y alejarse.

El Wa (4 Proyectores y 6 a 12 Generadores) es la conformación de 3 Pentas relacionados con un Proyector Alfa (habitualmente un Proyector Mental)

Entonces, ¿cuánto tiene que esperar un Proyector? Bueno, una eternidad. Hay un profundo secreto para los Proyectores que pasan por su proceso de descondicionamiento: que la espera en sí es la que transforma las células. El alivio de no intentar que las llaves encajen cuando no quieren encajar libera al Proyector de una enorme presión en su vida. Pero también está claro, desde mi propia experiencia de observación, que los Proyectores no siempre pueden arrojar inmediatamente las llaves que no encajan.

A veces esas llaves son las que le proporcionan su sustento, y tienen que aferrarse a ellas hasta que encuentran las llaves correctas que las reemplacen. Eso requiere valentía: esperar sabiendo que algo está mal y siendo impotente para cambiarlo. Tengo una gran admiración por cualquier Proyector que pasa por su descondicionamiento, y también he aprendido que nunca puedo avanzar en la vida sin la presencia de Proyectores en funciones clave a mí alrededor.

Proyectores, si no pueden ser pacientes, no hay esperanza para ninguno de nosotros…

… Hisotira de porporciones y Diseños…

Traducido y adaptado por AL-UR (universorave.com) a partir de “Living your Design, A New Manual for Awakening” de Richard Rudd.

Universo Rave
Universo Rave
Please follow and like us:
error

1 comentario

  1. Estupendo Alejandro
    Soy Mercedes Merino

    Me siento la reina de la paciencia ….concho! Recién he descubierto una persona generadora de partida triple que yuxtaponiendo su duseño y el mio….tb triple …adivina!! Nos da una partida doble. Oye exactamente te no se que significa pero intuyo que es una clave.
    Quería compartirlo contigo….que entiendes de que hablo.

    Si me quieres comentar algo que desconozca…..
    Escucho a menudo el pdf de mi variable y voy sintonizando mi vida. …conmigo jjjjj.
    Saludos cordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.