Transferencia en Tipos no energéticos

Transferencia de la Motivación en Proyectores y Reflectores

Acerca de la importancia de brindarle a los Tipos no energéticos herramientas de la subestructura para que puedan desenvolverse en su experimento de navegación, decía Ra:

«Por cierto, este es un conocimiento enormemente importante. Es por eso que ofrezco lecturas de Transferencia, y especialmente si se es un Tipo no energético, particularmente para los Proyectores. Básicamente, lo que esto hace para un Tipo no energético es darle una señal que es muy efectiva para la alineación, tanto como lo es la Estrategia para los Tipos energéticos. En otras palabras, un Tipo no energético no llega a utilizar su estrategia con frecuencia, por lo que le es difícil ver con claridad qué está funcionando correctamente. Para cualquier Tipo no energético entender su Motivación subyacente de Personalidad, en otras palabras, lo que es correcto para ellos como Motivación, es importante para que puedan comenzar a ver las experiencias y las personas a su alrededor que los alejan de la que es su Motivación correcta.

Entonces, digamos que un Proyector tiene una Personalidad de Color 1, en su vida va a encontrar que hay personas que lo hacen sentirse necesitado, que le hacen sentir la necesidad. Esas son las personas que lo arrastran a ser un novato, o lo llevan a ser un maestro. Y por supuesto, como esa necesidad no es correcta para él, eso significa que esas personas en esas circunstancias no son las correctas para él. Esta es una manera para que sepa, ya que en ese encuentro con esas otras fuerzas, puede que no haya el tipo de situación que abra la posibilidad para la toma de decisiones pero, al mismo tiempo, puede haber una profunda percepción que le permita comprender que: “Estas personas me están alejando de mi Motivación y llevándome a otra Motivación”. Por lo tanto, para ser capaces de entender eso cuando estamos hablando del Color, y estamos hablando, por ejemplo, aquí del Color en la Personalidad, para realmente entender esto como una herramienta y poder sacarle provecho como herramienta, deben tener un Pasajero que ya está entregándole responsabilidades a su cuerpo. Mientras la Mente, que es la herramienta del pasajero, mientras la Mente controle el destino personal, mientras la Mente esté tomando las decisiones, no hay ninguna manera para realmente ver las señales y realmente ser correcto en el proceso.

Entonces, digamos que un Proyector tiene una Personalidad de Color 1, en su vida va a encontrar que hay personas que lo hacen sentirse necesitado, que le hacen sentir la necesidad. Esas son las personas que lo arrastran a ser un novato, o lo llevan a ser un maestro. Y por supuesto, como esa necesidad no es correcta para él, eso significa que esas personas en esas circunstancias no son las correctas para él. Esta es una manera para que sepa, porque en ese encuentro con esas otras fuerzas, puede que no haya el tipo de situación que abra la posibilidad para la toma de decisiones pero, al mismo tiempo, puede haber una profunda percepción que le permita comprender que: “Estas personas me están alejando de mi motivación y llevándome a otra motivación”.

Por lo tanto, para ser capaces de entender eso cuando estamos hablando del Color, y estamos hablando, por ejemplo, aquí del Color en la Personalidad, para realmente entender esto como una herramienta y poder sacarle provecho como herramienta, deben tener un pasajero que ya está entregándole responsabilidades a su cuerpo. Mientras la mente, que es la herramienta del Pasajero, mientras la mente controle el destino personal, mientras la mente esté tomando las decisiones, no hay ninguna manera para realmente ver las señales y realmente ser correcto en el proceso.”

Fragmento de PHS – Mecánicas del Vehículo – Ra Uru Hu

Universo Rave
Universo Rave
Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.