Hablando del Tránsito de Mercurio y la Comunicación

Tránsito de Mercurio a través del Sol. Al rededor de las 17 GMT del 11 de Noviembre de 2019 El Sol y Mercurio transitaron la misma Puerta 43 de la Visión Interior. En ese momento, Mercurio pudo ser visualizado atravesando la esfera solar.

MERCURIO: Lo que se debe Comunicar

En la mitología popular, Mercurio es el mensajero alado de los Dioses. Algunos místicos se han incluso referido a Mercurio como el hermano mayor del Sol. Desde un punto de vista geográfico, Mercurio es el planeta más cercano al Sol, por lo que metafóricamente tiene toda la atención del Astro.

En la ‘mitología’ de Diseño Humano, juega el rol distintivo de programar el Cristal de la Personalidad desde el momento en que éste entra en el cuerpo hasta el nacimiento. La revolución de Mercurio alrededor del Sol es de 88 días, por lo que este planeta establece una correlación directa con el periodo de 88/89 días durante el cual se programa el Cristal de la Personalidad. En ese contexto, Mercurio es el Dios del plano mental y, como tal, el ‘creador’ del Maia. Sin embargo, a nivel mundano, las activaciones de Mercurio en la carta del Rave siempre señalan conceptos esenciales de la necesidad de expresión.    

Lo que necesitamos comunicar crea una presión dentro de nosotros. Después de todo somos creaturas comunicativas. Por lo que los temas especializados de Mercurio son muy importantes para nuestra expresión. En el ejemplo a continuación, el Mercurio de Personalidad está en la Puerta 62 de los Detalles. La Garganta está definida y unida a un Motor [Centro del Ego]. [Por lo que esta Definición Ego-Bazo-Garganta] Se trata de un principio vital activo.

Mercurio en las Puertas 24 y 62

Esta es una persona que siempre va a insistir en discutir los detalles. Sin embargo, el nombre de la Línea es Autodisciplina y Mercurio está en detrimento fijando la Línea: Las habilidades, aunque no la disciplina necesaria, para tener éxito. Esta persona no necesariamente va a discutir todos los detalles y rara vez se detendrá lo suficientemente en ellos antes de actuar.

El secreto de los detrimentos es que siempre apuntan a una necesidad de aceptación. En este caso, la persona debe aceptar que al no tener todos los detalles sus acciones personales estarán siempre expuestas a situaciones de riesgo. No obstante, las habilidades de articulación están allí. Es simplemente una continuidad genética del Diseño de este Manifestador. Sabe que posee el talento de expresarse a sí mismo a través del detalle, aunque con frecuencia lo haga a destiempo. Su tendencia será de expresarse a sí mismo de cualquier manera, más allá de los detalles que estén presentes. En tanto y en cuanto siga su Estrategia de informar antes de actuar, o hablar, encontrará mucho menos resistencia.  

El Mercurio del lado de Diseño está en la Puerta 24 de las Relaciones en un Centro Ajna sin definir. Cuando el Mercurio inconsciente está definido y tiene acceso a la Garganta, uno empieza a percibir la aparición de conceptos sorprendentes. Con frecuencia se trata de “la voz canalizada o del ángel que susurra”. Esto puede causar la incomodidad de afirmaciones profundas sin que se conozcan las fuentes, lo que en general se interpreta como “¿por qué dije eso?” (el modo por el cual el inconsciente puede comunicarse con y estimular el consciente), o “¿quién dijo eso desde mí?”. Esta es una descripción de la nueva era de un fenómeno familiar que es puramente mecánico. En nuestro ejemplo, la activación está en un Centro sin definir y sin conexión con la Garganta. Es solamente a través de los otros que la semilla de su expresión aparecerá. Esta es una persona que siempre se alejará de una conversación sabiendo que tenía algo que decir pero que no lo dijo ni sabía qué era.  

Denominación: Mercurio

Categoría: Planeta

Radio medio: 2439,7 km

Superficie total: 7.500.000 Km2

Gravedad: 3,7 m/s2 (0.3 g)

Temperatura media de la superficie: 166°C

Periodo de rotación sobre su eje: 58d 16h 18m

Periodo de rotación orbital alrededor del Sol: 87d 23h 13m 48s

Distancia media del Sol: 58.000.000 Km

Velocidad orbital: 47,8 Km/s (172.080 Km/h)

Satélites naturales: Ninguno

*Traducido y adaptado por AL [universorave.com] a partir de “Understanding the Planets – A Course in Planetary Imprinting, de Ra Uru Hu Foto: Imagen coloreada de Mercurio menguante tomada durante el primer sobrevuelo de la sonda MESSENGER en Enero de 2008. MESSENGER fue el primer satélite artificial de Mercurio en órbita estable durante 4 años. Terminada su misión, la sonda se estrelló sobre la superficie de Mercurio el 30 de Abril de 2015.

Universo Rave
Universo Rave

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.