38 Oposición – Puerta del Luchador

El Centro de la Raíz o Base no es un centro de conciencia, sino un centro de presión. El combustible para luchar y pelear es una energía. En esta Puerta empieza la corriente de Conciencia Intuitiva. Los canales que conectan la Raíz al Bazo son difíciles por naturaleza, al mismo tiempo que son buenos para la salud.

El Bazo es un centro que está lleno de miedos subyacentes. El combustible para luchar es la energía esencial necesaria para combatir nuestro miedo a la muerte. Este canal trata de la lucha por saber que la vida es de valor para nosotros. Tengamos en cuenta que este canal pertenece al circuito del Saber, y por lo tanto, la lucha finalmente es individual. Con frecuencia se rechaza al luchador por marginal, y se malinterpreta profundamente su lucha.

En la Puerta 38 tenemos la presión del reto, que en la Puerta 28 se encuentra con la disposición de apostar. A través de la definición, el juego puede convertirse en algo muy serio, incluso amenazante para la vida. Por ejemplo, ver la Puerta 28 en Línea 6 con Neptuno en detrimento. Aquí, sólo la obstinación puede superar las dificultades. Es importante acordarse de que el Centro del Bazo es nuestro centro de bienestar y salud. Tener esta definición, ser obstinado, luchar, es en última instancia sano. Si está en tu diseño, entonces luchar es la única forma de llegar a saber.

///

La puerta 38 ejerce presión sobre nosotros y los que nos rodean para descubrir el valor de nuestras propias vidas. Debe haber una razón para existir, un propósito y algo para amar que eleve la lucha más allá de simplemente sobrevivir. Respaldados por la energía para oponernos, somos capaces de enfrentar con fuerza la adversidad misma. De hecho, disfrutamos de una buena pelea. El propósito para nosotros se mejora cuando defendemos a aquellos que no pueden defenderse por sí mismos, si es correcto que lo hagamos.

Otros pueden experimentar esta energía como una independencia feroz, una terquedad altamente enfocada para enfrentar un desafío, incluso la muerte, de frente. En verdad, simplemente estamos buscando una razón para vivir. Nuestra determinación de perseverar faculta a otros para discernir por sí mismos qué luchas individuales tienen valor o no. Para saber por qué vale la pena luchar y evitar malgastar energía al participar en batallas que no son correctas para nosotros, observamos el potencial de conciencia intuitiva de la Puerta 28. Dado que la Puerta 38 es una de las tres puertas de la sordera que protege nuestra individualidad de ser influenciados por otros, preservamos nuestra integridad personal al oponernos a las fuerzas que pudieran comprometernos.

///

Personas que están en su mejor momento cuando las probabilidades están en contra. Guerreros natos.


Son personas que aman una buena pelea, y siempre están listas para defender su independencia. Esta es la presión para luchar contra viento y marea con el fin de establecer un sentido de valor y propósito en la vida. Necesitan sentir una sensación de despreocupación en sus vidas y, en consecuencia, estas personas pueden sentirse muy deprimidas si no están haciendo algo que les dé la sensación de que su vida tiene un valor real.


Dado que la 38 es una de las tres Puertas de la sordera, estas personas pueden ser muy tercas, ya que no están aquí por diseño para ser influenciadas por otros. Esta sordera es, de hecho, la protección de comprometer su sentido de propósito a la presión o influencia externa. Sin la 28, estas personas deben tener cuidado de no enredarse en una batalla con las cosas equivocadas o las personas equivocadas y terminar desperdiciando su energía y salud en algo que no aman.


La 28 trae la conciencia de por lo que realmente vale la pena luchar.

Del I Ching Completo del Rave – Ra Uru Hu /// De El Libro Definitivo de Diseño Humano – Ciencia de la Diferenciación – Linda Bunnell & Ra Uru Hu /// Circuitería – Richard Rudd /// Imagen I Ching AGMuller Urania

Universo Rave
Universo Rave
Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.