19 El Acercamiento – Puerta de los Deseos

La Puerta 19 cierra el Cuarto de la Mutación, en el que el tema de tu propósito se cumple alcanzando el potencial para la transformación y la conciencia. Te concentras en la autenticidad y la finalización de los ciclos, te rindes ante lo que la Vida es, comprendiendo que cuando has logrado tu propósito es hora de seguir adelante y traspasarle las verdades y fundamentos aprendidos a la próxima generación.

Cuarto de la Mutación, Reino de Sirio

El Circuito del Ego, el Circuito del plano mundano, no debe ser subestimado nunca, y su naturaleza jamás ser específicamente mundana. Estos son los Circuitos Tribales, donde la clave es el «apoyo». Este es el Circuito de nuestras comunidades y de su supervivencia. El Canal de Síntesis es uno de los tres Canales Místicos (51/25, 10/20) y el único que es potencialmente consciente, distinto al funcionamiento estrictamente mecánico de los otros dos. En esta Puerta reside el combustible del proceso de sensibilización. En su polo más mundano, apenas conoce la espiritualidad. Más bien reacciona con hipersensibilidad y se perturba con facilidad. La Puerta 19 alimenta nuestras necesidades sociales, alimenta el impulso de asegurar la existencia de la comunidad y da un lugar para esta energía dentro de la comunidad.

En esta puerta, no es que queramos o necesitemos a «alguien“ específicamente. Es la energía pura para apoyar, y la necesidad de disponer del apoyo de la comunidad. Se trata de tener acceso y no verse restringido socialmente. Esta es la fuerza que impele todas las revoluciones. A nivel biológico está relacionada con el alimento. Uno de los mejores métodos para evitar la hipersensibilidad de la Puerta 19 ¡es tener siempre lleno el refrigerador!

///

La puerta 19 alimenta dos mandatos humanos esenciales: la necesidad de tener acceso a recursos básicos como comida y refugio, y la necesidad del espíritu. Estos mandatos nos preparan para interactuar o relacionarnos con otros de maneras específicas. Cuando todos tienen suficiente para comer, un lugar para vivir y un dios para adorar, experimentamos la vida como una comunidad saludable, apoyándonos mutuamente y haciendo nuestra contribución única al conjunto. Cuando hay necesidad o carencia o gran desigualdad en nuestra Tribu, el apoyo comunitario se rompe y nada funciona.

Estamos aquí para estar alertas y sensibles a los recursos que se están reteniendo de nuestra familia, comunidad y eventualmente de la comunidad global. Llevamos a los demás a la conciencia de los recursos que se necesitan para que todos sobrevivan, así como para prosperar y alcanzar su potencial personal o comunitario. La forma en que hacemos esto depende de las líneas específicas definidas en nuestro cuadro, pero el proceso generalmente requiere atraer o negociar con las personas o instituciones que comparten nuestros principios y poseen o controlan lo que se necesita. Sabemos lo que se necesita y miramos a la Puerta 49 para satisfacer esas necesidades. Las consecuencias de girar la presión del Centro de la Raíz hacia adentro se experimentan como una hipersensibilidad, una adicción a la necesidad o la necesidad personal como en “¿A nadie le importo? ¿Cuándo podré satisfacer mis necesidades?”.

///

Personas cuyas necesidades materiales y emocionales requieren una interacción exitosa con los demás.

Una presión continua sobre otros para crear conciencia sobre las necesidades del entorno o grupo inmediato. A través de la presión de su diseño, estas personas siempre se aseguran de que se satisfagan las necesidades básicas, en particular, alimentos, vivienda y sexo. Las personas con la Puerta 19 siempre necesitan tener un refrigerador lleno, un lugar para llamar hogar y personas con las cuales comunicarse.


El papel de estas personas es coquetear con los demás para ver si se pueden satisfacer sus necesidades. Si los principios de la otra persona (las 49) están de acuerdo con sus necesidades, potencialmente pueden llegar juntos a un acuerdo. Sin un acuerdo claro con la 49, la 19 sabe lo que necesita pero no sabe cómo obtenerlo.


Esta puerta también trae una necesidad y un don potencial para el contacto, así como un don potencial para conectarse con los animales o la naturaleza.

Del I Ching Completo del Rave – Ra Uru Hu /// De El Libro Definitivo de Diseño Humano – Ciencia de la Diferenciación – Linda Bunnell & Ra Uru Hu /// Circuitería – Richard Rudd /// Imagen I Ching AGMuller Urania

Universo Rave
Universo Rave
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.