13 Comunidad con los Hombres – Puerta del Oyente

La Puerta 13 abre el Cuarto de Iniciación, el Reino de Acíone, en el que el propósito se cumple a través de la Mente, a través del pensamiento, la educación, la conceptualización, explicando y compartiendo lo que significa estar vivo en la Forma, o sea el cuerpo. Ponemos en marcha la sintonía fina de nuestra mente a medida que aprendemos a rendirnos a las directivas de nuestra Forma. Una vez que nuestra mente está cómoda en nuestra Forma, ya no anhelamos vivir la Vida como nadie más que nosotros mismos.

Cuarto de Iniciación, Reino de Alcíone

Mientras que el proceso lógico precisa de un rol para la interacción del ser, el proceso abstracto solamente demanda que el ser escuche a los demás. Esta es la puerta de la apertura del ser en la interacción con otros. Es una puerta de la Cruz de la Esfinge, y manifiesta una dirección abstracta. En el proceso lógico, la dirección surge de la proyección de un patrón, a través de la cual se dirige al colectivo hacia las probabilidades del futuro. En el proceso abstracto, la dirección llega a través de la reflexión, y señala siempre hacia las experiencias del pasado.

Esta es la puerta del saber escuchar, por lo que siempre atrae a quienes llegan dispuestos a compartir sus experiencias. Este es el canal del testigo, y es la culminación del proceso abstracto. Es el punto final de un ciclo. Aquí, las experiencias acumuladas a lo largo de cada ciclo quedan acumuladas en forma de memoria. En esta puerta también hay mucha magia, porque es la puerta de quien tiene que escuchar los secretos de los demás. El rol de esta puerta es el de la apertura.

///

Con su don para escuchar, ver y almacenar secretos, la Puerta 13 proporciona continuidad entre el pasado y el futuro en su papel de oyente. El tema del confidente y del guardián de secretos está presente durante este tránsito. Las personas naturalmente comparten sus experiencias con aquellos que realmente disfrutan escuchando sus historias, sus aventuras, victorias y desafíos.

Los que llevan esta puerta se sienten bastante cómodos simplemente sosteniendo dentro de ellos lo que se ha compartido. La puerta 13 no es presionada por el Centro de la Garganta para hablar. Reconoceremos el momento adecuado para compartir lo que es más valioso de nuestro recuerdo porque será extraído de nosotros por personas que pueden seleccionarlo, reflexionar y organizarlo adecuadamente para compartirlo con la comunidad en general, como las personas con la Puerta 33.

Las lecciones importantes, que solo pueden aprenderse a través de la experiencia, se mantienen y aprecian hasta el momento adecuado para contribuir a la comprensión de la humanidad de sí misma. La continuidad histórica informa nuestro futuro como especie. Sin la Puerta 33, los secretos nunca pueden compartirse.

///

Personas que son oyentes naturales.


Estas personas suelen escuchar lo que otros no. Si esperan, pronto verán que siempre están escuchando los secretos de otras personas. Son registradores naturales de la experiencia y la historia, ya que atraen el intercambio de experiencias de los otros. Debido a estos dones, estas personas a menudo saben más que quienes los rodean, aunque no necesariamente lo compartan.


Esta Puerta es un punto de finalización en el circuito de detección, donde se guarda la memoria de todos los ciclos de experiencia. Estas personas necesitan la 33 para recordar y liberar lo que han escuchado y asimilado, de lo contrario, los secretos pueden que nunca surjan. Sin la 33, se guardarán sus secretos.

Del I Ching Completo del Rave – Ra Uru Hu /// De El Libro Definitivo de Diseño Humano – Ciencia de la Diferenciación – Linda Bunnell & Ra Uru Hu /// Circuitería – Richard Rudd /// Imagen I Ching AGMuller Urania

Universo Rave
Universo Rave
Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.