49 La Revolución – Puerta de los Principios

Esta es la Puerta de la Revolución, pura energía por un lado, y capaz –dentro de la ola emocional– de rechazar, y por otro lado potencialmente consciente y ritualmente espiritual. En el Diseño de los Mamíferos se puede ver que este Canal forma una de las tres conexiones entre la especie Humana y la especie Animal. Este es el Canal del animismo y de la exaltación de los animales a dioses. La Puerta 49 tiene la sensibilidad para interactuar con los animales y es, por lo tanto, la puerta del criador; de la doma y la crianza de animales para asegurar los recursos alimenticios.

La Revolución representa aquí la conciencia potencial para saber qué y quién son necesarios para mantener o reestructurar la comunidad. Esta Puerta busca al apoyo de la 19 como correspondencia a la garantía de acceso al alimento (social). En el plano mundano, la sensibilidad representa la “izquierda” política, y la Corriente del Instinto la “derecha” política. El mayor peligro con los Principios de esta Puerta reside en la naturaleza misma del Plexo Solar. Cuando está determinada por la energía emocional, la Revolución sigue la ola de esperanza y dolor. De esta manera, lo que era el “poder para el Pueblo” se convierte en el dolor de la inanición en el “Gulag”.

///

Los principios de aceptación y rechazo, el matrimonio y el divorcio y, en última instancia, la revolución, son el resultado directo de vivir con jerarquías tribales influenciadas por la ola emocional. Debido a que la Puerta 49 nos coloca en la cima de una de estas jerarquías, sentimos la necesidad de ser obedecidos. Esto se traduce en que ejercemos el poder de aceptar o rechazar a una persona, o su solicitud de acceso a nuestros recursos, o su llamamiento para iniciar una revolución en nombre propio o de otra persona.

Nuestra sensibilidad o insensibilidad hacia otras personas (y animales) y sus necesidades específicas se basa en una resonancia con nuestros propios principios. En otras palabras, las personas que aceptamos en nuestro círculo son aquellas que están dispuestas a apoyarnos y apoyar nuestros principios; el resto nos inclinaremos a rechazar. La nuestra es una agenda social para el cambio y la reforma. Se centra particularmente en los alimentos y su distribución; las personas que tienen suficiente para comer no necesitan ir a la guerra. La revolución se evita al satisfacer las necesidades o se considera un mal necesario y el último recurso. Podríamos ser aquel cuya aceptación o rechazo influyan en el camino que tome para satisfacer a la parte necesitada. Las cosas que nos ponen nerviosos son el miedo al rechazo y las consecuencias de la imprevisibilidad.

///

Personas cuyos principios pueden hacer que rechacen o sean rechazados.


Esta es la Puerta donde se establecen los principios de cualquier relación. La 49 tiene que ser obedecida: si no se aceptan los principios de la 49, rechazará al otro: es por eso que esta es la Puerta del divorcio y la revolución.

Pueden ser personas muy sensibles o muy insensibles. Su pregunta siempre es: «¿quién estará a mi lado y respaldará mis principios?». Debido a que sus principios se rigen por los altibajos de la ola emocional, estas personas tienen que mantenerse en comunicación constante con sus seres queridos para mantener la claridad en sus relaciones. Necesitan los recursos materiales de la 19 porque de lo contrario no necesariamente podrán mantener sus principios.

Esta puerta conlleva una posible sensibilidad o insensibilidad a los animales: es la «puerta del criador o del carnicero».

Del I Ching Completo del Rave – Ra Uru Hu /// De El Libro Definitivo de Diseño Humano – Ciencia de la Diferenciación – Linda Bunnell & Ra Uru Hu /// Circuitry – Richard Rudd /// Imagen I Ching AGMuller Urania

Universo Rave
Universo Rave
Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.