30 El Fuego Adherente – Puerta del Sentimiento

Esta Puerta del Sentimiento es el equivalente emocional de la percatación mental. Al igual que su Puerta espejo, la Puerta 18 del Condicionamiento de los Padres, la Puerta 30 es la Puerta del Destino. El sentimiento es una sed y un anhelo de destino (esperanza), además de un hambre de cambio. Del mismo modo en que el Juicio conduce al potencial conceptual de corregir, el sentimiento reconocido conduce al potencial conceptual para el cambio.

Como quiera, existen diferencias claras. El Juicio y el potencial de corregir tienen lugar en el presente o no lo tiene en absoluto, mientras que el Reconocimiento y el potencial de cambio suceden dentro de una Onda-Ola. La Onda emocional se mueve del dolor a la esperanza, y su verdadero potencial de conciencia reside en algún lugar entre esos dos polos tan poderosamente cargados de energía. Es importantísimo reconocer que solamente la conciencia emocional –de naturaleza energética– tiene un acceso directo a liberar energía a través de la Garganta. El sentimiento de cambio debe recorrer la Onda-Ola. El sentimiento de dolor que inicia la necesidad de cambio renegando del destino, y el sentimiento de esperanza que inicia la necesidad de cambio agradeciendo el destino. La Conciencia Emocional surge del Reconocimiento del Sentimiento cuando deja los resultados en manos del Destino.

///

La Puerta del Destino nos enseña que la vida no es lo que esperamos que sea, es lo que permitimos que sea. Las experiencias se conciben a partir de un deseo que luego se encuentra con la vida en los altibajos de nuestra ola emocional. Este deseo puede sentirse como un hambre obsesiva que teje los anhelos de diferentes vidas juntas, influyendo en todas nuestras interacciones hasta que se satisfaga o se cumpla.

El único control que tenemos es sobre la claridad con la que entramos en cada experiencia, no sobre el resultado. Debido a que el deseo solo se puede mitigar temporalmente, la vida sin claridad se convierte en un viaje emocional salvaje. Con el tiempo, vemos que la libertad para cumplir nuestros sueños más salvajes es meramente una ilusión, y el deseo no correspondido no debe tomarse personalmente.

El equilibrio en nuestra vida viene a través de la rendición, a través de aceptar lo que es. Al hacerlo, no debemos temer el destino ni sentirnos presionados para perseguir las fantasías de la Puerta 41. Al aceptar nuestra limitación o colocarnos en un patrón de vida más amplio, nuestras reflexiones sobre sentir y desear profundamente mientras experimentamos nuestra humanidad se convierten en un regalo para ser compartido con otros.

///

Personas que nunca pueden estar libres de deseos.

Esta es la Puerta del deseo y es la fuente de todos nuestros dolores y anhelos emocionales. Es posible que estas personas no sepan para qué anhelan, pero se ven obligadas a querer probar todo tipo de cosas nuevas, cuyo resultado puede o no ser la obtención de sabiduría. La 41 reduce el campo emocional al centrarse en una sola fantasía o deseo a la vez.

Esta es también la Puerta del Destino. Dado el deseo de poder que tiene sobre los seres humanos, la mejor lección que estas personas pueden aprender es no tomar las experiencias personalmente. Mientras puedan entrar en nuevas situaciones desde un espacio emocional claro, todo lo que aprendan será correcto para ellas, incluso si no cumple con sus expectativas. Estas personas nunca pueden permitirse dar paso a las propias expectativas sobre lo que sus deseos les traerán.

Del I Ching Completo del Rave – Ra Uru Hu /// De El Libro Definitivo de Diseño Humano – Ciencia de la Diferenciación – Linda Bunnell & Ra Uru Hu /// Circuitry – Richard Rudd /// Imagen I Ching AGMuller Urania

Universo Rave
Universo Rave
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.