37 La Familia – Puerta de la Amistad

De todas las puertas, la Puerta 37 es la más comunitaria. Representa la expresión transpersonal de la sensibilidad potencial de la Revolución. En esta puerta se concentra la sensibilidad para la expresión comunal. Es la posibilidad de ofrecer apoyo y Amistad a otros. El grupo de Circuitos Tribales (Ego y Defensa) son los más intensamente sociales. En ellos se establecen, se apoyan y se mantienen nuestras comunidades. Una vez satisfecho el imperativo sexual (Defensa), el desarrollo de la comunidad se hace esencial.

La sensibilidad está relacionada, desde el punto de vista biológico, con la comida. La comunidad debe ser alimentada. La Puerta 37 es la Puerta de la boca, y así, la Amistad ofrecida por esta puerta nunca puede estar libre de una negociación o acuerdo subyacentes. Esta puerta busca siempre la lealtad, y la promesa de ser pagada con la misma moneda. La Onda-Ola de la conciencia emocional dirige el ciclo de esperanza y dolor de las amistades, lealtad / deslealtad, promesa hecha / promesa rota. En esta puerta se encuentra el Sentido del Tacto. Son los brazos abiertos, listos para aceptar al extraño. La posibilidad de conciencia de esta puerta reside en el «tacto», y no en la energía para abrazar.

 ///

La Puerta 37 es la puerta más comunitaria en el Cuerpo Gráfico. Cuando otros reconocen nuestro poder, podemos unir tanto a una familia como a una comunidad junto con nuestra calidez, amabilidad y naturaleza enriquecedora. Tenemos la capacidad de establecer una conexión emocional con los demás a través del tacto y una sensibilidad poco común, que detecta su accesibilidad o apertura hacia nosotros. La gente querrá que seamos el representante de su organización y que demos la bienvenida al recién llegado o al extraño. Es una oferta que podríamos aceptar con gusto si el trato, o lo que recibimos a cambio, fuera suficiente y esté claramente acordado por todas las partes.

La Puerta 37 es la Puerta de la boca, por lo que la planificación, recolección y preparación de alimentos a menudo juegan un papel central en todas nuestras reuniones familiares y comunitarias. En la negociación entre las Puertas 37 y 40, la  40 es el proveedor dispuesto y nosotros somos el distribuidor de sus activos y habilidades. Sin la Puerta 40, estamos buscando a aquellos que puedan entregar los recursos que necesita la comunidad para que tengamos a alguien con quien negociar y algo para distribuir.

Lo que más tememos es quedar atrapados o tener que estar a la altura de los roles tribales tradicionales.

///

Personas que necesitan reconocimiento a través de la familia o la comunidad.

Estas personas realmente mantienen unida a la familia o la comunidad. A través de su naturaleza amigable, aseguran que se mantenga la armonía dentro de nuestras comunidades y familias. Son cuidadores naturales.

Las personas con esta Puerta siempre necesitan que sus amistades se construyan sobre algún tipo de trato. Hay muchos tipos de acuerdos, pero puede ser tan simple como una persona trabajando mientras la otra cuida a los niños. Debido a que estas personas siguen constantemente la ola emocional, también tienen que ajustar constantemente el trato entre ellos y los demás. Mientras se mantenga esta dinámica, pueden ser personas muy leales.

El 37 representa al distribuidor dentro de la familia, mientras que el 40 representa al proveedor, por lo tanto, estos dos temas dependen en gran medida de que los tratos sean claros.

Del I Ching Completo del Rave – Ra Uru Hu /// De El Libro Definitivo de Diseño Humano – Ciencia de la Diferenciación – Linda Bunnell & Ra Uru Hu /// Circuitry – Richard Rudd /// Imagen I Ching AGMuller Urania

Universo Rave
Universo Rave
Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.