63 Después de Concluir – Puerta de las Dudas

Este es el combustible para la duda, la sospecha y la desconfianza. La duda no solamente es proyectada sobre el mundo exterior, sino que también es capaz de volverse sobre sí misma. La presión de las dudas es una inspiración esencial e imprescindible para todo el sistema lógico. El Circuito del Entendimiento (Lógica) es universal y atañe a todas las formas de vida que habitan nuestro planeta. El Entendimiento es un proceso que es esencial en esta vida y comienza por las dudas. La presión de esta incertidumbre demanda pruebas, evidencias y hechos palpables. No existe ninguna necesidad de sentirse incómodo por el hecho de tener dudas ya que son el principio de un proceso de entendimiento y no su final. La base para este circuito está formada por patrones, y así, la duda solamente emergerá cuando el patrón no sea claro.

Esta es la puerta del cuestionamiento, y cabe resaltar que no es consciente. En el circuito lógico se trata de establecer, con la mayor certeza, la validez de un patrón que pueda formar la base para proyectar al futuro. La presión de las dudas alimenta la ansiedad y el miedo al futuro colectivo. El combustible es para preguntar, la presión es la necesidad de recibir una respuesta.

///

La sospecha o duda de la Puerta 63 es simplemente una presión; es la disposición a prestar atención y cuestionar lo que se siente como inseguro hasta que pueda entenderse y evaluarse en términos de nuestra seguridad futura. La duda surge cuando sentimos una inconsistencia o debilidad en los patrones existentes que hacen avanzar la vida. Este es un ingrediente esencial en el proceso de comprensión / lógica, y la lógica es el hilo conductor que fluye y conecta todas las formas de vida en el planeta.

La duda de la Puerta 63 puede dirigirse al mundo o enfocarse hacia adentro, de manera inapropiada, en nuestras vidas y elecciones. Nuestra duda se vuelve urgente para formular una pregunta que aborde algo que no nos queda claro. Si no obtenemos una respuesta adecuada, lógica y viable a nuestra pregunta, la presión en forma de sospecha continúa aumentando. Nuestro enfoque en el futuro, con la capacidad de ver patrones que existen en el presente, significa que si algo parece débil y no se sostiene bajo el escrutinio de nuestra lógica, o si no asegura el futuro de la sociedad, lo rechazaremos por otro patrón.

Cuando formamos parte de un grupo dedicado a la planificación a largo plazo, nuestra aura contribuirá con este combustible presurizado para formular una respuesta al proceso de la tormenta de ideas que proyecte posibilidades en el futuro. Sin la Puerta 4, la ansiedad mental puede surgir como nuestra necesidad de tener una respuesta a las preguntas apremiantes de la vida.

///

Personas que nacen con mentes naturalmente escépticas.

Esta es la Puerta de las preguntas, así como la presión de necesitar una respuesta. Estas personas pueden sospechar y desconfiar hasta que hayan cuestionado la lógica de algo por sí mismas.

Es la presión insaciable de la duda en esta Puerta lo que impulsa todo pensamiento científico. Estas personas pueden ser la fuente de muchas cosas útiles para el mundo. Sin embargo, si esta duda se vuelve hacia adentro de uno mismo, es profundamente inquietante.

Estas personas deben esperar la 4 para encontrar una solución a la duda, ya que la 4 presenta la respuesta, lo que alivia temporalmente la presión sobre la 63. Si se es una 63 sin 4, lleva preguntas que no tiene necesidad de contestar a sí mismo. Esas preguntas están aquí para inspirar a otros en lugar de confundirlo.

Del I Ching Completo del Rave – Ra Uru Hu /// De El Libro Definitivo de Diseño Humano – Ciencia de la Diferenciación – Linda Bunnell & Ra Uru Hu /// Circuitry – Richard Rudd /// Imagen I Ching AGMuller Urania

Universo Rave
Universo Rave
Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.