36 El Oscurecimiento de la Luz – Puerta de la Crisis

El potencial del reconocimiento a través de los sentimientos conduce a la posibilidad de cambio. Ninguna Puerta está sometida a una presión tan grande como la Puerta 22, La Gracia, y la Puerta 36, El Oscurecimiento de la Luz. Estas son las únicas dos Puertas de Conciencia que tienen acceso directo a la Garganta y pueden manifestarse directamente a través de la acción. Siendo esta una energía emocional, más condicionada por la onda de Esperanza y Dolor que condiciona esta definición más que por la Conciencia Emocional que sabe esperar el transcurso de la ola energética, el resultado es frecuentemente desestabilizador para el individuo y para quienes le rodean. Sólo desde esta perspectiva se puede decir que la Puerta 36 sea la Puerta de la Crisis. El cambio y los cambios de los sentimientos son naturales en el proceso abstracto. En este circuito lo único que cuenta es la experiencia. El rol último es el de ser un Testigo, el de recordar y reflexionar sobre lo acontecido. El cambio de los sentimientos determina el final de un ciclo, pero nada más, pero eso es algo que solamente puede ser reconocido por la conciencia del centro emocional. La energía mecánica del centro simplemente cierra la conciencia a esa posibilidad, con lo que el cambio se convierte en algo que se teme y repudia o algo que se persigue constantemente en una vida llena de expectativas y crisis inevitables.

///

La Puerta 36 es el lugar donde nuestros temores de vulnerabilidad e inexperiencia (emocional y sexual) se resuelven o transforman en experiencia; donde creamos y enfrentamos los desafíos del cambio y el crecimiento a través de crisis emocionales. A medida que ganamos claridad emocional con el tiempo, aprendemos cómo manejar las crisis emocionales creadas por otros, y nosotros mismos creamos menos. La Puerta 36 restringe la fuerte ola de esperanza al dolor que impulsa la experiencia humana hacia el cambio. Su energía está dirigida directamente al Centro de la Garganta, lo que significa que todo el rango y la profundidad de nuestras emociones se están preparando para la manifestación. Todo lo que se necesita es alguien o algo para desencadenar su liberación.

Sin la Puerta 35 para proporcionar una salida adecuada o dar una dirección enfocada a esta energía, se puede experimentar como una crisis personal. Con el tiempo, aprendemos a mantenernos estables al adaptarnos pacientemente a los sentimientos que cambian constantemente. Estos sentimientos pueden resultar maravillosamente estimulantes y naturales para nosotros, o abrumadores e incómodos para los demás. De cualquier manera, hay que dejarlos desplegar, ya que así es como alcanzamos nuestra profundidad emocional para acceder a nuestra propia verdad. Sin la Puerta 35 nos sentirnos inadecuados y la incapcaidad de cumplir nuestras propias expectativas nos pone nerviosos.

///

Personas que prueban muchas cosas diferentes en la vida para aprender de ellas.

Estas son personas que siempre están listas para probar una nueva experiencia, a menudo sin pensar en las repercusiones. Esta es la Puerta del hambre de algo nuevo. Una vez que se ha probado una experiencia, el hambre se satisface por un corto tiempo hasta que llega un nuevo ciclo y una vez más vuelve el hambre. Estas son personas que, por lo tanto, pueden tener múltiples talentos, de ahí la nota clave para este canal, un “Bufón de mil caminos». Debido a que esta es la puerta de estar vacío y/o lleno, estas personas se aburren fácilmente cuando no sucede nada. Siempre están buscando la emoción emocional de sumergirse en las 36. Si no esperan antes de saltar a algo nuevo, la crisis suele ser el resultado.

El 35-36 es una conexión magnética muy fuerte sexualmente, siendo el canal del talento sexual. El 35 mira al 36 porque representa una experiencia desconocida y, por lo tanto, está entusiasmado ante la posibilidad de probar algo nuevo. Sin embargo, el resultado frecuente de tales conexiones es decepcionante, ya que el impulso para probar algo nuevo desaparece tan pronto como se ha cumplido. El secreto es que estas personas esperen para ser claras primero.

Del I Ching Completo del Rave – Ra Uru Hu /// De El Libro Definitivo de Diseño Humano – Ciencia de la Diferenciación – Linda Bunnell & Ra Uru Hu /// Circuitry – Richard Rudd /// Imagen I Ching AGMuller Urania

Universo Rave
Universo Rave
Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.