21 La Mordedura Tajante – Puerta del Cazador/Cazadora

El Canal de Materialismo es único en el Cuerpo Gráfico. Destaca como una unidad encargada de sí misma, en un solo Canal. Es la única salida para las dos Corrientes de Conciencia que conforman la naturaleza del Ego; su poderío y su voluntad. En este sentido, gobierna nuestra vida tribal. La Mordedura Tajante es el poder primal para la vida en el aspecto mundano. Esta es una fuerza que ejerce un gran condicionamiento sobre el mundo en que vivimos. El tener esta Puerta en tu diseño indica que es necesario que controles el lugar en que vives, el modo de vestir que tienes ¡y lo que comes! Con esta Puerta se hace difícil aguantar a un jefe que te hable por encima del hombro. Esta es la puerta del Cazador/Cazadora, y se trata del impulso de sus egos de dominar. Si esta Puerta tuviese una voz, diría «Yo Controlo». Cuando cae en situaciones donde no puede controlar, su poder no puede ser satisfecho. A este Canal lo llamamos la Línea del Dinero, de modo que si los de la Puerta 21 no son sus propios jefes y controlan sus ganancias, el éxito puede permanecer alejado de ellos.

///

La Puerta 21 debe tener el control de su dominio. Para aplicar la fuerza y ​​la voluntad de su ego que asegure la supervivencia de la Tribu, debe tener control sobre algo o alguien. En nuestro mundo moderno, esta energía se traduce en las responsabilidades asignadas a la policía o al director gerente o presidente de una empresa. Morder es una poderosa fuerza condicionante para la vida en el plano material. Tenemos éxito cuando podemos controlar nuestros propios recursos materiales, dónde vivimos, qué vestimos, para quién trabajamos y cómo nos ganamos la vida.

A quienes llevan esta Puerta no les gusta que les digan qué hacer o que la gente los mire por encima del hombro. Por otro lado, estamos destinados a servir a los demás porque en una negociación tribal todos debemos beneficiarnos si queremos beneficiarnos a nosotros mismos. Si intentamos asumir el poder o controlar a otros sin seguir nuestra Estrategia y Autoridad, encontraremos una fuerte resistencia. Independientemente de los beneficios de nuestras intenciones, debemos esperar hasta que se nos ofrezca el control. Los Proyectores deben estar con personas que los reconocen e invitan por su capacidad de control. Se debe pedir a los Generadores acceso a su energía sacral para que puedan responder. Los Manifestantes tienen que informar antes de intentar ejercer el control y así medir el campo de resistencia. Sin la Puerta 45 nos encontraremos buscando una posición desde la cual podamos supervisar el futuro y la riqueza de la comunidad.

///

Personas que deben estar materialmente.

independientes y que prosperan cuando se les da el control. Estas personas tienen una necesidad y un don para tener el control de las cosas en su vida, especialmente el dinero, la comida, el territorio y el estilo de vida.

Esta Puerta está mejor representada por el arquetipo del director gerente de una empresa. Son personas que están en su mejor momento cuando tienen el control de las situaciones. No les gusta que nadie les diga qué hacer o cómo hacerlo. A menos que se trate de un Manifestador que informa primero, no son personas que pueden asumir el control con éxito salvo si se les ofrece primero. La mayoría de las veces, intentan tomar el control de las situaciones sin que se les pregunte, lo que significa que encuentran una feroz resistencia por parte de aquellos a quienes buscan controlar.

La 21 necesita el patrocinio de la 45. La 45 representa al propietario de la tierra y la 21 simplemente quiere tener el control de la tierra sin la responsabilidad de poseerla. Sin la 45, la 21 tiene la autoridad sobre los demás, pero carece de la presencia supervisora ​​(45) de alguien que no está directamente involucrado con la gestión de personas.

Del I Ching Completo del Rave – Ra Uru Hu /// De El Libro Definitivo de Diseño Humano – Ciencia de la Diferenciación – Linda Bunnell & Ra Uru Hu /// Circuitry – Richard Rudd /// Imagen I Ching AGMuller Urania

Universo Rave
Universo Rave
Please follow and like us:

1 comentario

  1. YO tengo el canal entero, 21/45 y mi autoridad emocional totalmente desconectada soy manifestadora del ego emocional, triple definicion partida. Este canal me genera bastantes problemas….. no creo que sea tan bueno tenerlo completo y encima en negro. saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.