23 Fraccionamiento – Puerta de la Asimilación

El hecho mismo de que una Visión interior es única e individual requiere que su expresión sea capaz de comunicar su esencia al colectivo. El propósito de la individuación es dejar la puerta abierta a la Mutación. Si una Visión interior ha de ser verdaderamente de valor para otros, ha de ser comunicada con éxito. La mecánica de esta Puerta es eliminar la intolerancia. En un mundo intolerante, el individuo no puede sobrevivir. Cuando la posibilidad de la Visión interior y el impulso de asimilarse se juntan, conectan, están definidos, tenemos el Canal de Estructurar, un diseño de individualidad, de genio a chiflado. Si el individuo consigue expresar su Visión interior claramente al colectivo, finalmente se ganará el respeto del colectivo. Si no pueden expresar su Visión con claridad, serán rechazados y despreciados como marginales o raros. Esta expresión representa, por supuesto, los extremos de la polaridad. Esta es la voz que dice, «Yo sé (sepan o no)».

///

La Puerta 23 es donde la inspiración como conocimiento interno se traduce finalmente al lenguaje. Su amoralidad, la aceptación de la diversidad y la capacidad de cortar con la intolerancia mental abre el camino para que la mutación se arraigue en el mundo. La expresión a través de la Puerta de la Asimilación nos inicia en nuevas formas de pensar. La voz única de la Puerta 23 terminar diciendo: «Lo sé». Lo que sabemos, o no sabemos, siempre atraerá la atención de los demás, pero también puede mantenernos afuera mirando hacia adentro. Las percepciones que son potencialmente diferentes y transformadoras requieren que comuniquemos su esencia con claridad. Si nuestra perspectiva única es realmente valiosa para los demás, debemos esperar el momento adecuado para hablar y explicarlo de una manera simple y accesible. Si no lo hacemos, seremos rechazados como un bicho raro.

También es importante que hablemos sólo lo que realmente sabemos. Con el tiempo, nuestro genio será reconocido y nos ganaremos el respeto de los demás. Sin la conceptualización de la Puerta 43, podemos experimentar ansiedad mental al darnos cuenta de que no sabemos exactamente qué es lo que sabemos, dejándonos abiertos a malentendidos y rechazos.

///

Personas cuyo reconocimiento depende completamente del momento en que hablan y de su uso del lenguaje.

Esta Puerta representa la capacidad potencial de poner el lenguaje en el contexto de los conceptos que surgen de la 43. El propósito de esta Puerta es expresar ideas individuales que inyectan formas nuevas e innovadoras de pensar en la sociedad.

Estas personas a menudo son mal entendidas y tratadas como extraños (la nota clave del canal es de Genio a Chiflado). Su expresión puede estar totalmente fuera de lugar y socialmente inapropiada. Deben aprender a eliminar la intolerancia esperando a ser invitados a compartir su conocimiento claramente.

Del I Ching Completo del Rave – Ra Uru Hu /// De El Libro Definitivo de Diseño Humano – Ciencia de la Diferenciación – Linda Bunnell & Ra Uru Hu /// Circuitry – Richard Rudd /// Imagen I Ching AGMuller Urania

Universo Rave
Universo Rave

Please follow and like us:

1 comentario

  1. Tal cual. Tengo esas 23/43. Protectora de acuario. 6/3. Estoy en el horno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.