20 Contemplación – Puerta del Ahora

Cada Puerta de la Garganta tiene una voz diferente y propia. Los Canales de Integración reúnen una complejidad de voces y de acción potenciales. Las diferentes voces que emergen de estos Canales son las únicas que son existenciales. La Contemplación es la única Puerta puramente existencial, que en el Centro de la Garganta representa el paso final en el proceso de expresar la intuición. El Centro de la Garganta no es consciente. Su función es mecánica, de hablar o de hacer, lo que puede estar condicionado por una Conciencia.

Cada Puerta de la Garganta tiene su propia voz específica. La voz de la Contemplación, sin conciencia y libre de Maia, dice “Yo soy ahora”. Cuando la intuición está definida a la Garganta, entonces esta voz dice “Yo sé que soy ahora”. Es importante que recordemos que el Centro del Bazo no es un motor. El Canal de la Conciencia Penetrante es estrictamente verbal, y existe como Conciencia a través del Saber en el Aquí-Ahora. No puede, por sí mismo, ser transformado en acción. Cuando toda la corriente de la Intuición está definida, la Garganta puede manifestar todo el potencial de la Intuición. “Yo sé por lo que lucho en el Ahora”.

///

La Puerta 20 es una Puerta puramente existencial que nos mantiene enfocados en el presente y respalda nuestra capacidad de sobrevivir como nosotros mismos. Cuando nuestra expresión está debidamente sincronizada, la conciencia se transformará en palabras o acciones que pueden afectar a las personas que nos rodean. Esta frecuencia de energía está, y debe estar, totalmente absorbida en el momento presente. Puede dar voz a la conciencia de supervivencia intuitiva de la Puerta 57, a los patrones de comportamiento y compromisos con los principios superiores de la Puerta 10, o puede manifestar el poder sacral de la Puerta 34 a través de la acción hacia la individualización. La Puerta 20 expresa el rango completo de estar en el momento desde el “Estoy ahora” hasta el “Sé que estoy haciendo ahora”, pero no considera el pasado o el futuro.

Para estar despiertos y conscientes, y para sobrevivir, debemos estar completamente presentes en el momento y ser auténticamente nosotros mismos. Rara vez hay tiempo para considerar o controlar mentalmente lo que surge dentro de nosotros, por lo que lo que decimos o hacemos de repente está ahí para que todos, incluso nosotros, sean testigos. De hecho, a menudo vemos cuando no estamos mirando, o escuchamos cuando no estamos escuchando. Así es como se hace posible el potencial de cambio evolutivo oculto en cada momento de existencia dentro de nosotros. A medida que vivimos con nuestra Estrategia y Autoridad, nos convertimos en un ejemplo vivo. Nuestro conocimiento intuitivo, la supervivencia personal y los comportamientos mutativos y amorosos influyen o empoderan a los demás.

///

Personas que solo pueden ver la vida en el momento presente. Todo tiene que ser en el ahora.

La Puerta del “ahora”. Estas personas están aquí para estar totalmente absortas en el momento presente. Cuando está conectada a la 10, expresa “quiénes somos” según el número de línea de la 10. Si no está conectada a un motor, esta es una Puerta verbal en lugar de una puerta de acción. Estas personas no pueden evitar lo que van a decir antes de decirlo. Son palabras o acciones que simplemente brotan en el momento.

Del I Ching Completo del Rave – Ra Uru Hu /// De El Libro Definitivo de Diseño Humano – Ciencia de la Diferenciación – Linda Bunnell & Ra Uru Hu /// Circuitry – Richard Rudd /// Imagen I Ching AGMuller Urania

Universo Rave
Universo Rave
Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.