35 Progreso – Puerta del Cambio

El Circuito de Abstracción está enraizado en su Formato de energía cíclica. Este proceso requiere siempre que haya un inicio, un momento crucial y un final. La Puerta 35 es clave en el funcionamiento apropiado de esta energía. En esta Puerta, el cambio está condicionado por el ciclo mismo. Aquí es donde saciamos nuestro apetito y necesidad de cambio. Esta es la expresión del Canal de Transitoriedad, un diseño de un «bufón de mil caminos». Como su espejo, la Puerta 16 de las habilidades (manuales), la Puerta 35 tiene el talento que da la experiencia. La voz de esta Puerta dice “Yo Siento”, y habitualmente “siento la necesidad de un cambio”. Este es el Canal de las Expectativas, pero no hay luz al final del túnel; ninguna. “Yo siento que si hago esto, entonces obtendré aquello” no es una fórmula ni la expresión de un hecho. Lo que siempre nos conduce al dolor es nuestra propia esperanza. Con este diseño, nadie puede permitirse vivir centrado en las metas. Esta es la puerta de la “Rueda” (de la Fortuna) girando.

///

La Puerta 35 está impulsada por una inquieta curiosidad y altas expectativas de explorar nuevos horizontes por la emoción de hacerlo, pero no solamente. La voz de la Puerta 35 dice: “Yo siento”, y lo que generalmente se siente es un deseo de cambio. Esta es la voz de la experiencia impersonal y relacional. Nos empuja no la conciencia, sino el hambre de profundidad de los sentimientos que está condicionado por la ola emocional. Al igual que el hambre, el deseo y la curiosidad solo pueden mejorarse temporalmente. Estamos enfocados en recolectar experiencias para aprender de ellas, en lugar de repetir experiencias para dominarlas. El dominio se expresa como sabiduría y se manifiesta como consejo.

Nuestros recuerdos pueden proporcionar más satisfacción que la experiencia misma. Nuestro gusto por una nueva experiencia, y la necesidad de ver qué o quién está al otro lado de la montaña, puede mantenernos sanos y alertas. Al entrar correctamente en la experiencia por nuestro propio bien, y seguir siendo observadores objetivos, nuestro intercambio claro conlleva el potencial de transformar a la humanidad. Los buscadores de experiencia a menudo no se toman el tiempo para considerar las repercusiones de sus acciones, y sin la Puerta 36, son propensos a buscar una emoción urgente con la esperanza de escapar del dolor del aburrimiento cuando no hay una nueva experiencia en la que puedan sumergirse.

///

Personas que prueban muchas cosas diferentes en la vida para aprender de ellas.

Son personas que siempre están listas para probar una nueva experiencia, a menudo sin pensar en las repercusiones. Esta es la Puerta del hambre de algo nuevo. Una vez que se ha probado una experiencia, el hambre se satisface por un corto tiempo hasta que llega un nuevo ciclo y una vez más vuelve el hambre. Estas son personas que, por lo tanto, pueden tener múltiples talentos, de ahí la nota clave para este canal, un “Bufón de mil caminos” (“un Buscavidas”).

Debido a que esta es la Puerta de estar vacío y/o lleno, estas personas se aburren fácilmente cuando no sucede nada. Siempre buscan la urgencia emocional de sumergirse en las 36. Si no esperan antes de saltar a algo nuevo, la crisis suele ser el resultado.

El 35/36 es una conexión magnética muy fuerte sexualmente, siendo el Canal del talento sexual. La 35 mira a la 36 porque representa una experiencia desconocida y, por lo tanto, está entusiasmada ante la posibilidad de probar algo nuevo. Sin embargo, el resultado frecuente de tales conexiones es decepcionante, ya que el impulso para probar algo nuevo desaparece tan pronto como se ha cumplido. El secreto es que estas personas esperen para ser claras primero.

Del I Ching Completo del Rave – Ra Uru Hu /// De El Libro Definitivo de Diseño Humano – Ciencia de la Diferenciación – Linda Bunnell & Ra Uru Hu /// Circuitry – Richard Rudd /// Imagen I Ching AGMuller Urania

Universo Rave
Universo Rave

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.