La Importancia del Entorno Correcto

No hay nada más importante que nuestra orientación en este plano. No hay nada más importante que dónde estamos y si es correcto para nosotros. Y no estoy hablando de lugar, no estoy hablando de si estamos en este lado del planeta o en aquel otro. Estoy hablando de lo que es el Entorno para cada uno de nosotros. Una de las cosas más fascinantes que descubrimos en la subestructura es cuán importante es el Entorno, cuán importante es la circunstancia, cuán importante es considerar las condiciones que nos rodean, porque son las condiciones a nuestro alrededor las que apoyan o impiden el bienestar y salud de nuestra Forma particular.

El trabajo de los orientadores de PHS y PR [Sistema Primario de Salud y Psicología del Rave] es ayudar a las personas a comprender cuál es su Entorno correcto y cómo ese Entorno conduce a una Perspectiva correcta. Todo sobre nosotros y todo sobre nuestra maduración como seres es que sin estar en el lugar correcto no hay forma de que veamos lo que necesitamos ver.

Piensen en las Líneas una vez más, piensen en los roles que tenemos. Piensen en alguien que tenga alguna Puerta en alguna Línea y luego piensen en dónde está esa persona y de qué se trata su vida. Piensen en lo que ve frente a ella y cómo su rol será diferente según lo que vea. Nuevamente, mi auto-referencia como Clarión, parece que tengo mucho que decir. Para otros Clariones, ¿cuál es la limitación? Todo esto es un guion, es solo una película.

Y miramos por debajo y vemos lo que realmente está allí para que podamos abrazarlo, para que no terminemos siendo una de esas personas en la película que está en el fondo de una escena, que nunca tiene un texto y nunca recibe un crédito, y al final de la película sólo figuró como un mero mobiliario en la multitud. Para que podamos definir únicamente las características de nuestra vida de la manera homogeneizada en la que el guion nos ha sido presentado y allí estamos en escena, bien por nosotros.

De eso no se trata esta vida. Me refiero constantemente al proceso como un entretenimiento. No me estoy burlando de nada, y no soy un tonto. El entretenimiento es muchas cosas. Me gustan los dramas. No me importa cuando se pone pesado y oscuro. No me importa cuando aparecen las luces. Todo es parte del entretenimiento. Es el entretenimiento de poder ser únicos en una película homogeneizada, de no quedar atrapados en ella. No perdernos en ella. No ser abrumados por ella. No ser tan ignorantes al punto de siquiera tener una idea de que uno existe. No es de lo que se trata esta vida. No es como si lo que podemos ver por debajo nos vaya a salvar. Esto es lo que pasa con el conocimiento. No es poder. No lo es. Es solo información.

El Diseño Humano se trata de lo que hacemos, y nadie lo sabe. Nadie sabe adónde vamos en este viaje; nadie sabe qué tan lejos nos llevará. Yo no lo sé. La única forma en que podemos vivir este conocimiento es que lo vivamos por nosotros mismos en nuestros propios términos, a nuestra manera, a través de nuestro propio experimento, a través de nuestra propia verdad. De esto se trata. Pero solo cuando comenzamos a hacerlo es que la naturaleza real de lo que podemos aportar desde este rol de nuestra la vida comienza a aflorar de nosotros.

Fragmento de The Human Design System – A Complete Guide – Ra Uru Hu

Universo Rave
Universo Rave

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.