45 Reunión – Puerta del Recolector

Esta es la Puerta del Amo/Ama, o del Rey/Reina; es la Puerta del Dominio. Todas las puertas de la Garganta tienen su propia voz, ésta de aquí dice “Yo poseo”. La Reunión es la expresión para todo el grupo de los Circuitos Tribales, y es una de las puertas primordiales de la Garganta para la acción. Todo el poder potencial de los tres motores que alimentan este circuito se concentra en esta expresión. El Canal de Materialismo manifiesta los mayores beneficios cuando aparece como definición en un diseño compuesto. La 45 es la Puerta del Pachá, que dice a la 21 del Cazador/a “Yo poseo estas tierras, y te permitiré cazar en ellas a tu antojo si aseguras que me traerás la mejor pieza de caza”.

Cuando la Puerta 45 es generosa y sabe reconocer la independencia de la voluntad de la 21, entonces todo marcha bien. Sin embargo, lo más frecuente es que el de la Puerta 21 cree merecer la mejor pieza y el de la 45 quiere dictaminar cómo se ha de proceder en la caza. La Puerta 21 representa las exigencias de la comunidad sobre sus gobernantes. En la Puerta 45 tenemos la clave para el mantenimiento de la armonía dentro de la comunidad. Cuando el gobernante puede decir con honestidad “Nosotros tenemos”, la tribu descansa en paz. Dicho sea de paso, la mejor cura contra la depresión, tanto para la 21 como para la 45, ¡es ir de compras!

///

La Puerta 45 es la Puerta del dominio. Es la Puerta del Maestro/Amante/Rey o Reina. Es la voz única de la Tribu, “Yo tengo”, y es una Puerta de manifestación y acción profundamente posesiva. La Puerta del Recolector está aquí para proteger los recursos materiales de la Tribu. Somos una autoridad natural y una guía para la Tribu; sin embargo, no estamos realmente aquí para trabajar. Cuando lo que ‘tenemos’ se usa en nombre de aquellos a quienes protegemos, hay paz en nuestro reino. Tenemos la capacidad de reunir personas que manifiesten lo que la tribu necesita para expandir la comunidad y traer armonía a quienes nos rodean, aunque sea la Puerta 21 la que maneja la gestión real de los negocios de la Tribu. Somos dueños de la tierra, pero debemos darle permiso a la Puerta 21 para cazar en ella, sin dejar de exigir que recibamos el mejor pedazo de carne en el negocio. Cuando intentamos decirle a la Puerta 21 cómo manejar nuestro reino, o cuando la Puerta 21 intenta obtener el mejor pedazo de carne para sí misma, hay tensión.

Cada puerta tiene su función y propósito específicos dentro de la Tribu, y opera de manera óptima cuando se mantiene en su lugar. Incluso con la Puerta 21 en nuestro propio diseño, funciona mejor para nosotros tener la ayuda de otra Puerta 21 para gestionar y administrar nuestro reino o negocio.

///

Personas que están aquí para supervisar el futuro y la riqueza de la comunidad.

Esta Puerta está simbolizada por el arquetipo del monarca. Este es el líder tribal autocrático que representa la voz de la comunidad y da el sello final de aprobación a cualquiera nueva ley.

Estas personas están aquí para educar a otros sobre cómo unirse de manera más eficiente para el beneficio de la salud y la riqueza futuras de la comunidad. Su estilo de liderazgo es gobernar de la manera tradicional simplemente al estar en la cima de la jerarquía.

¡Las 45 siempre necesitan un primer ministro (las 21) para administrar su reino, ya que no les gusta ensuciarse las manos! A estas personas les encanta que otras personas trabajen para ellos, gestionen sus negocios o ayuden a gestionar los asuntos familiares.

Del I Ching Completo del Rave – Ra Uru Hu /// De El Libro Definitivo de Diseño Humano – Ciencia de la Diferenciación – Linda Bunnell & Ra Uru Hu /// Circuitry – Richard Rudd /// Imagen I Ching AGMuller Urania

Universo Rave
Universo Rave
Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.