12 Aquietamiento – Puerta de la Precaución Social

Las poderosas emociones y la visión bien única de los individuos no son para todos. La Quietud es la única Puerta del Centro de la Garganta que hace referencias específicas a la no-acción. Es una Puerta de precaución social, de pereza emocional ante el colectivo humano. Esta es una de las tres puertas de soledad (las otras dos son la 40 y la 33).

Debido a que esta es una Puerta de expresión mecánica en la Corriente de las Emociones, su precaución social está enraizada en la fluctuación de sus estados de ánimo. “Yo puedo intentarlo” dice esta voz, aunque siempre se trate de un quizás, que depende de su estado de ánimo, de su espíritu. El individuo está acostumbrado a toparse con resistencias, por lo que su recelo ante la interacción social es sólo natural.

Esta puerta implica un destino individual, en el que la confianza y la familiaridad pueden acabar “dando asco”. El individuo provoca el mayor impacto social cuando se relaciona desde su condición de extraño, ocasionalmente; liberando su conciencia individual con el espíritu adecuado, y retirándose luego. Como mecanismo de la Garganta, esta Puerta tiene la capacidad de ser extremadamente articulada (siempre y cuando esté en el estado de ánimo adecuado). El poder de provocar una mutación cultural reside en el misterio de esta puerta del saber aquietarse.

///

La voz articulada, mutante y de mal humor del individuo está restringida en la Puerta 12 por una precaución natural. Esta precaución nos mantiene en silencio hasta que nuestro estado de ánimo nos dice que realmente tenemos algo que decir, así como una forma única y transformadora de decirlo. La vibración vocal o el tono de nuestra voz habla más fuerte que nuestra elección de palabras.

Quedarse quieto o contemplar una percepción o un sentimiento únicos hasta que se tenga ganas de expresarlo de manera creativa, por ejemplo, a través de la poesía o la música, le da tiempo a nuestro mensaje para madurar. Aquellos que llevan esta Puerta tienen su mayor impacto en los demás como un “ajeno a la consecuencia”; como un intérprete, traducen y expresan creativamente las alegrías y las penas de amar y vivir, y luego se retiran. Cuando no estamos de humor, es probable que nuestra audiencia no escuche lo que queremos o no experimente la transformación o la inspiración que puede traer la interacción con nosotros. El tiempo impecable maximiza el impacto potencial que podemos tener en las normas sociales / culturales y en nuestra forma de estar juntos en el mundo. Sabemos cómo expresarnos, pero sin la Puerta 22 no siempre podemos aclarar qué es lo que estamos sintiendo.

///

Personas que son naturalmente cautelosas acerca de otras personas que los entienden claramente.

Aquellos con esta Puerta pueden ser extremadamente articulados cuando su estado de ánimo es correcto. Si son capaces de expresarse claramente, sus palabras y acciones pueden tener un profundo impacto emocional en los demás. Aquí el potencial de mutación viene a través del tono y la vibración de la voz, en lugar de las palabras en sí.

Esta Puerta necesita la 22 porque esta es una voz que busca expresar una profunda verdad emocional. Sin la 22, estas son personas que saben cómo expresarse, pero no necesariamente saben qué es lo que están sintiendo. Tienen que esperar para ser claros acerca de sus sentimientos. Debido a que se trata de un Canal acústico, cuando estas personas comienzan a hablar, en realidad pueden escuchar la calidad emocional a través de su tono (ya sea que la onda sea de ellos o de otra persona), pero sin hablar, no pueden saberlo.

Esta es también la puerta del silencio. Estas personas pueden usar el poder áurico de su silencio para influir en los demás.

Del I Ching Completo del Rave – Ra Uru Hu /// De El Libro Definitivo de Diseño Humano – Ciencia de la Diferenciación – Linda Bunnell & Ra Uru Hu /// Circuitry – Richard Rudd /// Imagen I Ching AGMuller Urania

Universo Rave
Universo Rave
Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.