15 Modestia – Puerta de los Extremos

La Puerta 15 es parte de la Cruz del Receptáculo del Amor. Es la Puerta del Aura, y como tal representa el magnetismo natural del ser. El amor canalizado a través de esta Puerta es el amor a la humanidad. Cuando el Canal está definido, su portador determina siempre el ritmo de su entorno. La Modestia, en su apreciación más tradicional, trata siempre de la necesidad de equilibrio entre los dos extremos. A través de esta Puerta experimentamos las posibilidades de los extremos en el ritmo. Estos individuos están ocupados muchas veces y otras no lo están, duermen mucho o poco, comen temprano y comen tarde; en otras palabras, el ritmo natural de estos individuos fluctúa de un extremo al otro en función de las diferentes circunstancias.


En el análisis de Diseño Humano, al trabajar con Diseños Compuestos, hay un tipo de conexión llamada electromagnética. En esta conexión, cada componente de la pareja activa la Puerta opuesta de un mismo Canal, dando lugar a una Definición. Como resultado de esta interacción, lo que surge es una dinámica de atracción-repulsión, amor-odio, básica en todas las relaciones humanas. Sin embargo, hay dos casos (35/36 y 5/15) en los que este tipo de conexión es difícil de manejar. La Puerta 15 se siente incómoda teniendo que seguir un patrón fijo, y la Puerta 5 se siente desestabilizada por la fluctuación de los ritmos extremos.

///

La Puerta 15 es el amor de la humanidad. Tiene la capacidad de aceptar y encontrar un lugar en la sociedad para el espectro completo del comportamiento humano. Su falta de un patrón fijo asegura que cada uno de nosotros pueda contribuir a las diversas formas en que el amor existe en el mundo. El amor en la Puerta 15 no se trata de cómo nos conectamos con los demás, sino de cómo proyectamos un amor transpersonal por la diversidad de la humanidad en el mundo. Esto comienza con amar los extremos de nuestros propios ritmos; por ejemplo, dormir diez horas una noche y dos horas la siguiente. Quienes llevan esta Puerta son capaces de aceptar los extremos de otras personas sin juzgarlas, lo que lleva la diversidad al flujo de la vida. El magnetismo de su Aura se amplifica, lo que atrae a las personas hacia ellos y nuestro reconocimiento de la diversidad.

Cuando es guiada por nuestra Autoridad, la Puerta 15 aumenta nuestro potencial para influir en cómo los ritmos o patrones extremos se hacen ‘modestos’, y se equilibran e integran dentro del Colectivo. Al comprender y aceptar los tiempos diversos y opuestos que son parte de la humanidad, aceptamos y promovemos por completo para todos nosotros lo que significa ser humano. Sin el ritmo disciplinado y fijo de la Puerta 5, podemos encontrar que nuestros ritmos constantemente cambiantes nos hacen perder el enfoque que necesitamos para lograr el dominio en algún área de nuestras vidas.

///

Personas con la necesidad de ajustar y adaptar su ritmo a las circunstancias cambiantes.

Estas personas no tienen un ritmo fijo en la vida, sino que abarcan todo un espectro de ritmos y extremos diferentes. Prosperan con la diversidad y necesitan permanecer constantemente fluidas, en lugar de sentirse fijas en cualquier patrón a largo plazo. Esta puerta representa la aceptación de la inmensa diversidad de todas las formas de vida, simbolizada por el amor de la humanidad.

Estas personas tienen un magnetismo inherente debido a su capacidad de aceptar sin juzgar los ritmos de los demás. Es la puerta del «Aura» y amplifica el poder y el atractivo del Monopolo Magnético, por lo tanto, son personas con magnetismo. Sin la consistencia de la 5, la 15 carece de la capacidad de enfocar su ritmo y alcanzar el verdadero dominio. Estas personas pueden sentirse incómodas con ritmos y rutinas fijas.

Del I Ching Completo del Rave – Ra Uru Hu /// De El Libro Definitivo de Diseño Humano – Ciencia de la Diferenciación – Linda Bunnell & Ra Uru Hu /// Circuitry – Richard Rudd /// Imagen I Ching AGMuller Urania

Universo Rave
Universo Rave
Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.