52 Quietud (de la Montaña) – Puerta de la Inacción

El Circuito del Entendimiento está condicionado por este Formato de Energía. Dicho Formato determina la frecuencia apropiada para todos los componentes del Circuito. El foco y la concentración es el tema de este circuito. La Puerta 52 es, no sin ironía, la Puerta de la Quietud. Más específicamente, es la Puerta del enfoque y la canalización de energía. Es el combustible para las funciones pasivas de la energía, más que para las activas. Todas las Puertas de Formato que emergen del Centro de la Raíz son fuentes potenciales de depresión. En esta Puerta, cuando la energía no está enfocada, la depresión resulta del desasosiego. La inacción se impone por la mecánica de la Puerta. Esta carencia de foco provoca tensión. Con este tema de quietud e inacción, la energía puede ser proyectada como antisocial en su manifestación. La falta de energía activa conduce al retiro. La concentración se beneficia con el retiro.

///

La Puerta 52 es energía bajo presión que se centra en la evaluación, la potencia bruta para concentrarse. Hay una tensión pasiva en esta conexión desde el Centro Raíz que está buscando una salida en la Puerta 9. Una vez que la 52 encuentra algo con lo que se identifica profundamente, algo por lo que vale la pena canalizar esta energía, la tensión se equilibra entre la presión del Centro Raíz para que sigamos avanzando y el poder de la Puerta 52 para ayudarnos a reposar y concentrarnos. Sin embargo, antes de alcanzar este equilibrio, podemos encontrarnos vacilantes entre la inquietud y la depresión, rebotando de una cosa a otra, incapaces de encontrar la autodisciplina para retirarnos una vez más a nuestra quietud y concentración.

No hay una salida física dentro de la Puerta 52 que pueda dirigir o aliviar esta tensión pasiva dentro de nosotros excepto el enfocarla. Sin la Puerta 9, es difícil saber en qué actividad o detalles concentrarse.

///

Personas con un poder de permanencia profundo siempre que puedan encontrar la salida correcta a través de la cual puedan servir.

Esta Puerta alimenta todo el Circuito de Entendimiento con la frecuencia de enfoque y concentración. Es una Puerta de tensión pasiva. Estas personas experimentan una especie de presión bloqueada para permanecer en un lugar sin moverse. Esto a veces puede confundirse con el comportamiento antisocial.

Con la presencia de la 9, su energía se puede liberar en una sola corriente enfocada. Sin la 9, existe el potencial para enfocarse, pero sin el conocimiento de en qué enfocar su energía. La falta de concentración en estas personas puede provocar tensión, inquietud y depresión.

Esta es la llamada puerta del “Buda”: la capacidad de inmovilizar el cuerpo físico y los sentidos, y usar la energía de manera enfocada.

Del I Ching Completo del Rave – Ra Uru Hu /// De El Libro Definitivo de Diseño Humano – Ciencia de la Diferenciación – Linda Bunnell & Ra Uru Hu /// Circuitry – Richard Rudd /// Imagen I Ching AGMuller Urania

Universo Rave
Universo Rave
Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.