Como su espejo, la Puerta 38 del Luchador (están en oposición exacta en el Zodiaco), el Impedimento (la Obstrucción) es un combustible combativo. En algún momento entre el nacimiento de Buda y de Jesús, el Centro del Plexo Solar comenzó a evolucionar para ir convirtiéndose en nuestro tercer Centro de Conciencia. La Conciencia del Espíritu. Aunque la experimentamos raramente en nuestro Tiempo, la Conciencia emocional es nuestro destino colectivo. La energía para provocar es un ingrediente esencial ya que está en nuestro diseño tener que luchar, ser provocados y provocar, para poder encontrar nuestro Espíritu. El provocador está buscando el espíritu intentando provocarlo para lograr su expresión. Como esta Puerta siempre está buscando su espíritu, este combustible también provee la energía para perseverar y ser dueño de los estados de ánimo que el proceso desate. Con esta energía, quien quiera que se deje provocar no es bueno para ti! El viaje es hacia el espíritu.


El Canal lleva implícito un diseño de ánimos fluctuantes. El ánimo que fluctúa, de la esperanza al dolor, es la energía del Plexo Solar y no su conciencia potencial. La llave es la Paciencia. Si no somos capaces de ver la fluctuación del ánimo por lo que es –la frecuencia de ola del Plexo Solar– entonces el resultado puede ser desórdenes en el “comer”.

///

La Puerta 39, impulsada por el Centro Raíz, es la presión para provocar que la conciencia emocional evolutiva del espíritu se revele. La conciencia emocional es el destino de la humanidad, pero es el individuo a través de la Puerta 39 que provoca el potencial mutativo dentro de la Puerta 55 para liberar la conciencia espiritual del Centro del Plexo Solar. Tenemos la energía para perseverar a través de nuestros estados de ánimo y aprovechar la conciencia espiritual. Nuestra provocación revela quién es el espíritu correcto para nosotros. Si somos simplemente una fuente de irritación para ellos, no son adecuados para nosotros. Las personas pueden reaccionar negativamente a nuestra provocación, pero este es nuestro regalo único, aunque tengamos que desarrollar una piel gruesa para vivir con ella.

Provocar es también la forma en que nos ponemos en contacto y desarrollamos nuestros propios sentimientos: si estamos de mal humor, podemos provocar la miseria de los demás. Se necesita tiempo para saber quién puede ser provocado con éxito o no, y solo podemos impactar al Colectivo o la Tribu y liberar una verdadera mutación, cuando estamos en el espíritu o estado de ánimo adecuados. Esto es lo que hace que la mutación sea contagiosa y mueva el potencial de conciencia a través de la totalidad. La Puerta 39 es una de las tres Puertas de la sordera, lo que significa que no estamos diseñados para ser influenciados fácilmente. Sin la capacidad de la Puerta 55 de liberar emociones, la presión del Centro Raíz puede provocarnos excesos, como el abuso de sustancias o un trastorno alimentario. Se requiere paciencia con nosotros mismos y nuestras emociones para nuestro viaje hacia el espíritu.

///

Personas que están aquí para provocar el espíritu de los demás.

Las personas con esta Puerta están aquí para provocar las emociones de los demás de modo que vean la calidad de su espíritu. La provocación viene en todo tipo de formas; por ejemplo, incluso pueden provocar a alguien sin hacer nada (tanto la 39 como la 55 son Puertas de indecisión). Esencialmente, esta es una Puerta de coqueteo. Si estas personas obtienen una reacción negativa a su provocación, entonces el espíritu de la otra persona no está en resonancia con el de ellas, y tienen que aprender a no tomarlo como algo personal.

Las personas con esta Puerta tienen que aprender a provocar placer en lugar de dolor y alegría en lugar de tristeza (aunque los actores con este Canal lo usan con buenos resultados). Su éxito en provocar la reacción deseada en otra persona depende directamente del estado de ánimo de las 39. En otras palabras, si están de mal humor pueden provocar miseria en los demás y, a menudo, sin quererlo.

Esta es una puerta de sordera. Como todas las personas, estas personas son reacias a ser influenciadas por otros. Sin embargo, la 39 necesita la 55 como alguien a quien provocar para que pueda resolver lo que siente. Cuando provoca las emociones de otra persona, ella también le muestra lo que siente su propio espíritu. Las 39 siempre están buscando alguien de quien enamorarse.

Como Puerta del Centro Raíz, estas personas tienen estrategias de afrontamiento específicas para lidiar con el estrés. La mayoría de las veces, estas estrategias tienen sus raíces en el consumo de alimentos. En otras palabras, a menudo tratan de lidiar con el estrés comiendo o no comiendo.

Del I Ching Completo del Rave – Ra Uru Hu /// De El Libro Definitivo de Diseño Humano – Ciencia de la Diferenciación – Linda Bunnell & Ra Uru Hu /// Circuitry – Richard Rudd /// Imagen I Ching AGMuller Urania

Universo Rave
Universo Rave
Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.