53 El Desarrollo – Puerta de los Inicios

Aquí tenemos el combustible para el proceso de maduración. Toda la experiencia del Circuito de Abstracción es de transición y de cambio. En la Puerta 53 El Desarrollo, está el combustible para la velocidad constante. Es la energía para iniciar un nuevo ciclo sin consideración por los cambios que acarree. Como las demás Puertas de Formato que emergen del Centro de la Raíz, esta puerta tiene el potencial para la depresión. La presión es de iniciar y finalmente completar un ciclo, pero sin definición con su Puerta armónica, 42, solo cosecha «estrés» y frustración.

Esta es una energía que siempre está buscando nuevos inicios. Todo el Circuito de Abstracción demanda paciencia. La presión de iniciar no es un proceso consciente. Es simplemente mecánico. La presión cabalga sobre una ola emocional que está siempre presente en ese Circuito. La intensidad del inicio en un momento decaerá indefectiblemente en el momento siguiente. Espera y verás. No tiene ningún sentido comenzar lo que uno no va a terminar. Es algo que acaba derrotando todo el propósito del proceso abstracto.

///

La Puerta 53 es la presión para comenzar el proceso cíclico de maduración, una secuencia de desarrollo desde la concepción hasta su finalización. Este es un formato de energía que se aplica a todas las formas de vida, así como a las relaciones, ideas, proyectos, tendencias e incluso los ciclos de vida de las naciones y civilizaciones. Llevamos el combustible necesario para comenzar algo nuevo. Si nos damos tiempo para decidir correctamente dónde comprometer nuestra energía, iniciaremos el ciclo cuyo tiempo ha llegado, y podremos verlo florecer y madurar, y dejar su semilla para el futuro. Nuestro papel es proporcionar el ímpetu para poner en marcha el ciclo. Seguir nuestra Estrategia y Autoridad para evitar comenzar proyectos o relaciones para las que no estamos equipados o que no nos interesa terminar por nosotros mismos, o que no podemos transmitir a alguien que pueda completar lo que comenzamos.

Si nuestros comienzos continuamente encuentran resistencia, o son detenidos antes de que maduren, nuestra decepción puede convertirse en depresión. Si nos comprometemos a comenzar algo correctamente, no estamos obligados a completarlo nosotros mismos. Descubriremos que podemos descargar la presión adecuadamente, tomar lo que aprendimos de la experiencia y disfrutar compartir esa sabiduría con los demás. Sin la Puerta 42, no estamos diseñados para terminar todo lo que comenzamos, pero podemos sentirnos frustrados al pensar que siempre tenemos que hacerlo.

///

Personas bajo constante presión para comenzar algo nuevo, independientemente de los cambios que pueda traer el nuevo ciclo.

Estas también son personas que pueden sentirse profundamente enjauladas y aburridas cuando están atrapadas frente a las mismas situaciones de siempre. Mientras comiencen las cosas según su diseño, no es necesario que las terminen. Son personas que felizmente pueden dejar libros sin terminar, comidas sin comer, etc. Sin la 42, pueden comenzar proyectos que nunca se terminan, o sentirse obligados a terminar proyectos que no quieren terminar ellos mismos.

Como Puerta del Centro Raíz, estas personas tienen estrategias de afrontamiento específicas para lidiar con el estrés. La mayoría de las veces, estas estrategias se arraigan en el consumo de alimentos. En otras palabras, a menudo tratan de lidiar con el estrés comiendo o no comiendo.

Del I Ching Completo del Rave – Ra Uru Hu /// De El Libro Definitivo de Diseño Humano – Ciencia de la Diferenciación – Linda Bunnell & Ra Uru Hu /// Circuitry – Richard Rudd /// Imagen I Ching AGMuller Urania

Universo Rave
Universo Rave
Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.