31 La Influencia – Puerta del Liderazgo

El Centro de la Garganta tiene muchas voces, y esta dice “Yo Lidero”. Esta es la Puerta de la manifestación de influencia, aunque su función primaria no sea la acción. Las Puertas de la Garganta que pueden definirse directamente a un Centro motor son una minoría (20-34, 45-21, 12-22 y 35-36). Las siete Puertas restantes son primordialmente para la manifestación verbal. Con mucha frecuencia, “Yo Lidero” es poco más que una afirmación verbal.  

///

La Puerta 31 está diseñada para ser influyente. El liderazgo colectivo es colegial, no jerárquico. Proporciona la visión de una nueva dirección y muestra a los demás cómo lograrlo, en lugar de hacerlo por ellos. La Puerta 31 manifiesta su potencial de influencia verbal a través de la elección. Cuando el dinero es la energía utilizada para mover a una persona a una posición de poder, en lugar de la voluntad cooperativa de las personas, la capacidad general del Colectivo para garantizar el futuro de la humanidad se pervierte fácilmente. Nuestra voz a través de la puerta 31, “Yo dirijo”, no se escucha hasta que la energía de la mayoría nos respalda. Las personas son las que deben actuar según lo que dice nuestra voz.

La influencia de nuestra visión para la sociedad no se transferirá ni se sentirá sin que la energía del Colectivo lo traslade al ámbito público. Nuestro liderazgo debe tener en cuenta los deseos de nuestros seguidores y abordar el bien del conjunto. ‘Liderar’ significa influir en los demás, para bien o para mal, transfiriendo de manera efectiva nuestra visión de un patrón nuevo y digno de prueba para que lo lleven a cabo. Sin la presencia de la Puerta 7, podemos parecer solo una voz vacía.

///

Personas que muestran mejor a los demás cómo lograr objetivos futuros, en lugar de liderarlos ellos mismos.

Estas personas pueden ser muy influyentes siempre que hablen en el momento adecuado. A pesar de su poder, las 31 no pueden ofrecer su guía a otros. Tienen que ser elegidos o invitados para ser influyentes. Son figuras decorativas que pueden llevarnos hacia un nuevo futuro, y cuando hablan del futuro, la gente siempre está lista para escuchar. Sin embargo, esta es simplemente una Puerta de influencia, sin especificar si eso es bueno o malo.

Sin la presencia de la 7, la 31 puede parecer una voz vacía, ya que puede no haber sentido de identificación o poder detrás de sus palabras.

Del I Ching Completo del Rave – Ra Uru Hu /// De El Libro Definitivo de Diseño Humano – Ciencia de la Diferenciación – Linda Bunnell & Ra Uru Hu /// Circuitry – Richard Rudd /// Imagen I Ching AGMuller Urania

Universo Rave
Universo Rave
Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.