29 Lo Abismal – Puerta de Decir Sí

Esta es la energía Tántrica que fortalece la Determinación del Ser. Es la Puerta del Sacral que dice siempre «sí». Aquí se forma el combustible para perseverar a pesar de las circunstancias. En esta Puerta uno se carga de compromisos y de responsabilidades para que luego exista algo en lo que perseverar. La clave está en decir que sí solamente a lo adecuado, y como en el resto del circuito, el secreto es esperar. Esta fuerza para perseverar está directamente condicionada por el Formato de Energía. La Perseverancia también es cíclica, y aquello con lo que nos sentimos comprometidos hoy, puede dejar de interesarnos mañana. La Onda-Ola domina este proceso. Este centro no es consciente, y el empuje mecánico de «decir que sí» puede ser arrollador. Es importantísimo recordar que, en las experiencias de este circuito, aquello con lo que uno se compromete debe ser completado. Después de todo, esta es la energía del Canal de Descubrimiento, y el descubrimiento no está en el compromiso sino en todo el proceso. 

///

El potencial de la Puerta 29 es una constante afirmación de vida. Cuando responde que sí, dedica su energía a algo o alguien nuevo y perseverará a través de lo que sea que traiga el ciclo de descubrimiento. No obstante, la perseverancia es cíclica, y a lo que estamos comprometidos un día puede que le perdamos interés al siguiente. Cada compromiso correcto que asumimos apoya la maduración de todo nuestro potencial para descubrir quiénes somos en relación con los demás y con el mundo. Aquellos que llevan esta Puerta siempre están ansiosos por decir “sí”, siempre están dispuestos a comprometer su energía, por lo que es mejor esperar hasta que tengan muy claro en qué es realmente correcto para ellos invertir su energía.

Nuestra respuesta sacral es mecánica, y no podemos saber a dónde nos llevará la aventura o qué maravillas podremos encontrar. La Puerta 29 tiene una energía de un solo propósito diseñada para movernos incluso en las circunstancias más difíciles y desafiantes, pero sólo si está completamente alineada con nuestra decisión. Nuestra única seguridad es dejar de lado nuestras expectativas y confiar en nuestra Estrategia y Autoridad para guiarnos hacia las experiencias correctas. Sin la Puerta 46, estamos listos para trabajar, pero no sabemos necesariamente la dirección a lo que nos lleva ese trabajo.

///

Personas con el poder de comprometerse con un proceso sin necesidad de saber a dónde los llevará.

Una Puerta muy poderosa: la Puerta del compromiso y del decirle “Sí” a la vida. Cuando el Centro Sacral responde desde esta Puerta, está diciendo que sí a un ciclo completamente nuevo. Estas personas deben tener cuidado de no dedicar demasiado sus energías a su condicionamiento. Idealmente, deben esperar a responder para poder asumir un compromiso correcto en la vida.

Están aquí para aprender a distinguir entre lo que vale la pena comprometerse y lo que no. El “sí” sacal proporciona el combustible para perseverar a pesar de las circunstancias. Estas personas deben confiar en su “sí”, entrando en una nueva experiencia sin una noción preconcebida de lo que esta podría traerles.

La 46 les trae el amor de la experiencia; la jugosidad de simplemente hacer algo por el simple hecho de hacerlo. Sin la 46, la 29 está lista para trabajar, pero no tiene idea de hacia dónde se dirige.

Del I Ching Completo del Rave – Ra Uru Hu /// De El Libro Definitivo de Diseño Humano – Ciencia de la Diferenciación – Linda Bunnell & Ra Uru Hu /// Circuitry – Richard Rudd /// Imagen I Ching AGMuller Urania

Universo Rave
Universo Rave
Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.