59 Dispersión – Puerta de la Sexualidad

A través de esta Puerta definimos nuestros diferentes tipos de sexualidad. Aquí tenemos el poder Sacral para romper y atravesar las barreras. Cuando la posibilidad de vincularse y el combustible para la sexualidad expresa están conectados, definidos, tenemos el Canal de Apareamiento o Intimidad, un diseño centrado en la reproducción. Este es el poder dinámico del impulso sexual. Cuando este Canal se encuentra definido, el contacto sexual siempre puede llevar a la fertilización! Este es el más íntimo de los tres Canales sociales (Los otros dos: Apertura 12/22 y Comunidad 37/40). Tiene también un significado distinto cuando vincula a personas que no son amantes. Este Canal es de intimidad, de la necesidad de conexiones profundas que nos vinculen a otros. La fertilidad resultante puede ser aplicada a proyectos y carreras, y no está limitada a la reproducción aunque ésta sea su función primaria. En muchos casos, esta energía puede resultar confusa para otros. Las líneas 2 y 4 de abajo, son frecuentemente asumidas como si fueran sexuales, cuando obviamente no lo son, lo que conduce a conflictos y todo tipo de proyecciones. 

///

La Puerta 59 genera nuestras estrategias genéticas para la vinculación sexual y la creación de nueva vida. También conocida como “rompe aura”, define las formas en que penetramos o rompemos las barreras de la intimidad para crear descendencia o iniciar una empresa comercial creativa con alguien. Las relaciones y la vinculación son importantes para nosotros y las 6 líneas de la Puerta 59 describen las formas en que la humanidad se acerca a la vinculación. Son estrategias genéticas y cada función se centra singularmente en seleccionar el mejor socio para producir la descendencia más viable.

La única opción real que tenemos en este asunto es entrar en cada relación íntima a través de nuestra Estrategia y Autoridad para que estemos unidos con la pareja correcta. La intimidad tribal es cálida y profunda; es una intimidad más allá de las palabras intensificada por nuestra sensibilidad hacia el otro a través del tacto, el gusto y el olfato. A menos que prestemos atención a nuestra Autoridad, la intimidad puede traer desde confusión y conflicto hasta uniones improductivas. Es posible que nos encontremos buscando automáticamente a alguien con la Puerta 6 para guiar el tiempo de nuestras interacciones.

///

Personas que son impulsadas por sus genes a reproducir, ya sean niños o esfuerzos creativos.

Esta Puerta, que se manifiesta como el deseo de tener intimidad sexual, determina nuestra estrategia sexual individual para atraer a la mejor pareja (consulte las 6 líneas de la 59 para ver las seis estrategias diferentes: 1 – Ataque preventivo, 2 – Timidez, 3 – Apertura, 4 – Fraternidad, 5 – Femme Fatale/Casanova, 6 – Aventura de una noche).

Estas personas deben esperar para responder en lugar de lanzarse a establecer lazos prematuramente; de lo contrario, simplemente permanecen en la superficie de la intimidad en lugar de penetrar en el núcleo de otro ser. Es una Puerta de fertilidad que cuando se conecta a la 6, aumenta fuertemente la probabilidad de concepción.

NB: Se trata de sexo e intimidad más que de matrimonio. La 59 necesita los límites del 6 para decidir cuándo y con quién puede tener lugar la intimidad.

Del I Ching Completo del Rave – Ra Uru Hu /// De El Libro Definitivo de Diseño Humano – Ciencia de la Diferenciación – Linda Bunnell & Ra Uru Hu /// Circuitry – Richard Rudd /// Imagen I Ching AGMuller Urania

Universo Rave
Universo Rave

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.