64 Antes de Concluir – Puerta de la Confusión

El Centro de la Cabeza es un Centro de Presión y no una conciencia. Aquí está el comienzo del proceso abstracto. La clave de este canal se llama Actividad mental, y es importante advertir que el término confusión no se debe tomar como algo negativo. Simplemente significa que la presión consiste en una mente muy ocupada con interminables cantidades de datos (la mayor parte superfluos) que requieren ser filtrados antes de poder aliviar la presión. Mientras en el proceso Lógico se examina el patrón a seguir en el presente para poder proyectarlo hacia el futuro, en el proceso Abstracto tenemos que experimentar el presente para poder luego reflexionar sobre él, cuando ya es pasado. La presión de esta puerta es un río de imágenes enraizadas en experiencias del pasado. Cuando la activación de esta puerta viene del cálculo de Diseño (datos prenatales), esta puerta tiene muchísima importancia en nuestra vida onírica (sueños). Como esta es la presión mental para el Circuito de Abstracción, el punto de partida es por su misma naturaleza una bendición mezclada.

///

Aceptar la confusión, el estado antes de que se establezca el orden, es parte del proceso de la Puerta 64 de intentar dar sentido a un flujo constante de datos que se reciclan continuamente a través de la mente. La Puerta 64 es la presión detrás de ese flujo, no la puerta que resuelve la confusión. Nuestra mente está llena de una serie de recuerdos e imágenes desconectados de nuestro pasado que necesitan ser filtrados y clasificados hasta que podamos ver o dar sentido a lo que realmente sucedió. Para disfrutar de nuestro estado mental de confusión y no abrumarnos por él, dejamos que los fragmentos de nuestras experiencias pasadas fluyan por nuestra mente hasta que el mensaje de la película se vuelva claro para nosotros. Cuando lo obtenemos, lo compartimos con los demás.

Si ejercemos presión sobre nuestra mente para resolver los datos con una metodología específica, podemos aumentar nuestro nivel de confusión y desencadenar ansiedad. Se necesita una gran fuerza interior para dejar que el proceso de confusión se resuelva a su manera y en el tiempo, dejando así nuestra paz mental intacta. También puede ser tentador reaccionar de alguna manera una vez que llega la claridad, pero estos “ajá” son para compartir, no para actuar. Sin la Puerta 47, podríamos sentir la tentación de resolver la confusión prematuramente.

///

Personas que están bajo presión mental constante para encontrar sentido a los problemas o eventos pasados.

Estas personas tienen que aceptar la confusión como parte de sus vidas. Son visuales de una manera abstracta: son mentes inundadas de imágenes y recuerdos del pasado. Su objetivo es aceptar la presión mental y esperar a que las imágenes asuman algún tipo de orden. A nivel mental, estas personas siempre están tratando de dar resolución a sus experiencias.

La 64 necesita la 47 para procesar la avalancha de imágenes, de lo contrario es sólo una masa confusa de prisas sin editar.

Del I Ching Completo del Rave – Ra Uru Hu /// De El Libro Definitivo de Diseño Humano – Ciencia de la Diferenciación – Linda Bunnell & Ra Uru Hu /// Circuitry – Richard Rudd /// Imagen I Ching AGMuller Urania

Universo Rave
Universo Rave
Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.