6 El Conflicto – Puerta de la Fricción

Esta es la Puerta más compleja del Centro del Plexo Solar, y la más difícil de manejar a la hora de encontrar conciencia dentro de la ola emocional. No sólo se trata de un motor muy poderoso, provisto de la energía necesaria para reproducir la vida misma, sino que también conlleva todas las posibilidades de conciencia que surgen de las tres Corrientes de Conciencia Emocional: Sentimiento, Emoción y Sensibilidad. Si en la Puerta 50 disponemos de la conciencia que guía nuestros reflejos para la defensa personal, en la puerta 6 –El Conflicto– se  encuentra nuestro evolucionado reflejo de defensa genética de la especie. La humanidad no puede sobrevivir a menos que continúe reproduciéndose. Visto desde la perspectiva de nuestros genes, ése es nuestro único propósito; el mantenimiento y la continuidad del potencial de nuestro caudal genético. Biológicamente, esta Puerta está relacionada con el equilibrio del pH en nuestro organismo. El pH es el encargado de delimitar nuestro mundo interno con respecto al entorno. En ese sentido, establece los límites de nuestro cuerpo. Durante la mayor parte de nuestra historia, el desarrollo de ese proceso ha sido enteramente mecánico. La posibilidad de conciencia que esta puerta alberga, podría llegar a transformar la naturaleza de las relaciones íntimas en la humanidad. Determinar quién puede entrar y quién se queda fuera, quién puede penetrar o ser penetrado, es la función de esta puerta. En cualquier caso, vista como mera energía, y ése es generalmente su estado, siempre termina por confinar la intimidad al ciclo emocional de esperanza y dolor.

///

La Puerta 6 en el Centro del Plexo Solar genera los tres modos de conciencia emocional: sentimientos, estados de ánimo y sensibilidad. Esta es una poderosa combinación motorizada en una ola que está diseñada para crear fricción. Esta fricción produce el calor esencial para el crecimiento y la fertilidad, y está dirigida a la Puerta 59. La fricción creada por aquellos con esta puerta cuando entran en el aura de otra persona es mecánica. Si (o cuando) se resuelve el conflicto, o se alcanza la resonancia, entonces hay una apertura y la intimidad puede continuar. Hasta que haya tal apertura, debemos esperar, ya que la preparación y la fertilidad están sujetas a la ola emocional.

La Puerta 6 es una especie de diafragma que se abre a la intimidad o se cierra. Es la puerta de nuestro pH, y establece y mantiene el límite entre lo que está afuera y lo que está dentro de nuestro cuerpo. De esta manera, determina con quién tener intimidad, cuándo y el papel de unión que desempeñaremos. Cada vez que nos sintamos atraídos hacia la intimidad, dejemos que la Estrategia y la Autoridad sean nuestra guía. Cada puerta del Plexo Solar conlleva un miedo. El miedo asociado con la sexta puerta es el miedo a la intimidad, por lo que la puerta 6 mira a la puerta 59 con su capacidad para romper las barreras de la intimidad.

///

Personas que están diseñadas para discriminar emocional y sexualmente.

Estas personas están aquí para aprender a controlar la avalancha de emociones a través del plexo solar. Esta puerta es como un guardia de fronteras que gobierna cuando estamos abiertos o cerrados a la intimidad. También comprime todas las corrientes potenciales de conciencia y ondas emocionales del Centro del Plexo Solar. Mire las seis líneas del 6 para ver los seis temas diferentes de la intimidad: 1 – Retiro, 2 – La guerrilla, 3 – Lealtad, 4 – Triunfo, 5 – Arbitraje, 6 – El pacificador).

La 6 necesita la 59 para proporcionar la energía necesaria para romper las barreras a la intimidad, la excitación y la reproducción.

Del I Ching Completo del Rave – Ra Uru Hu /// De El Libro Definitivo de Diseño Humano – Ciencia de la Diferenciación – Linda Bunnell & Ra Uru Hu /// Circuitry – Richard Rudd /// Imagen I Ching AGMuller Urania

Universo Rave
Universo Rave
Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.