46 Empujando Hacia Arriba – Puerta de la Determinación del Ser

La Puerta 46 es parte del Receptáculo del Amor, el amor al cuerpo y a la carne. Es la Puerta de la Serendipia, del reconocimiento que empezando por el propio cuerpo -el cuerpo como Templo- uno siempre se encuentra en el lugar adecuado en el momento adecuado. Esta Puerta puede ser de descubrimiento y buena suerte. Todo depende de la Determinación del Ser. El diseño de “triunfar donde otros fracasan” puede ser invertido y resultar en “fracasar donde otros triunfan”. Es a través de esta Canal donde el proceso abstracto puede hallar su promesa o su caos. La determinación de aceptar que se está en el lugar adecuado es profundamente espiritual. Es la rendición al ciclo, y en esa rendición se encuentra el potencial para el descubrimiento. También debería quedar claro, que cuando el Ser abstracto no puede aceptar y rendirse a la naturaleza cíclica de sus vidas, sus cuerpos comienzan a fallar bajo el estrés y las constantes crisis, la desilusión y el trastorno.

///

La Puerta 46 se centra en la calidad de vida que experimentamos en un cuerpo físico. Expresa el amor por el cuerpo y el honor sensual de él como un templo en el que siempre estamos en el lugar correcto en el momento adecuado. Somos quienes viven la buena fortuna y el descubrimiento de la serendipia. El éxito o el fracaso dependen de la determinación de nuestro yo superior. Este es un proceso abstracto de entrega a un ciclo de experiencia que puede realizar nuestro potencial o traer el caos.

Las lecciones que aprendemos y la sabiduría que compartimos con los demás se derivan de nuestra determinación, dedicación y absorción en la experiencia tal como la vivimos. La experiencia de la naturaleza de nosotros mismos en interacción con los demás es un proceso profundamente espiritual y sólo puede evaluarse cuando el ciclo se completa. Si no podemos comprometernos con la naturaleza cíclica de la vida, nuestro cuerpo comenzará a fallar bajo el estrés de una crisis constante. Sin la Puerta 29, podemos reconocer el momento adecuado, pero no tenemos la energía para comenzar el proceso o la perseverancia para completarlo.

///

Personas que siempre están en el lugar correcto en el momento adecuado cuando abandonan sus expectativas.

Esta Puerta trata de amar la perfección de cada experiencia, sin importar cuán desagradable sea. Para las personas con esta Puerta, cada experiencia es correcta y no debe escaparse ningún sentimiento. Esta es la puerta de la sensualidad, del amor del cuerpo y de honrar la carne como nuestro templo. Esta Puerta representa la magia de confiar en nuestras respuestas naturales para que la vida nos lleve hasta el momento perfecto.

Sin el 29, las 46 pueden conocer el momento adecuado, pero carecen del compromiso de comenzar o continuar con su proceso.

Del I Ching Completo del Rave – Ra Uru Hu /// De El Libro Definitivo de Diseño Humano – Ciencia de la Diferenciación – Linda Bunnell & Ra Uru Hu /// Circuitry – Richard Rudd /// Imagen I Ching AGMuller Urania

Universo Rave
Universo Rave
Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.