48 El Pozo – Puerta de la Profundidad

La relación que hay entre la Puerta 18 y la 48 es la que hay entre Corrección y Profundidad. La Fuente es un pozo de recursos. La posibilidad de conciencia reside en su capacidad de almacenar información vital como un patrón. Su profundidad y su cualidad dependen de los resultados del proceso de formación de los juicios. La Fuente abre la posibilidad de expresión a través de su conexión potencial a la Garganta. Sin profundidad, no se puede establecer el bien común. El Circuito del Entendimiento es nuestro proceso Lógico. Su naturaleza viene determinada por su formato de enfoque y concentración sobre los patrones. La posibilidad de reconocer en el Aquí / Ahora cuáles son los patrones sobre los que es vital enfocar y concentrarse, es la base del Talento. No es de sorprender, que sea a través de las artes donde la necesidad de corrección es, tan a menudo, puesta de relieve. La Fuente representa la profundidad disponible en el momento, basada en el potencial de juzgar una situación desde el Aquí / Ahora. La clave de los circuitos colectivos es compartir. Sea la información vital o trivial, esta profundidad siempre es compartida.

///

La Puerta 48 proporciona una conciencia potente arraigada en una honda memoria instintiva que nos da la profundidad potencial para llevar las soluciones reales y factibles de la lógica a los problemas de la sociedad. Más que nada, queremos expresar y compartir nuestra profundidad para ayudar a otros a reconocer, corregir y perfeccionar el mundo en el que vivimos. Sin la Puerta 16 podemos experimentar sentimientos de insuficiencia, por temor a no ser capaces de explicar nuestra solución, o períodos de frustración cuando nos damos cuenta de que debemos esperar a que otros reconozcan nuestra profundidad antes de poder compartirla.

Es posible que nos preocupemos demasiado por desarrollar las habilidades que sentimos que nos faltan. Relajarse en una espera activa (expectante) generalmente atraerá a personas que iniciarán nuestra profundidad. De esta manera, nuestras soluciones potenciales pueden surgir de forma natural y clara como base para evaluar, perfeccionar y guiar las habilidades de los demás.

///

Personas que nacen con una sabiduría tan natural que rara vez la ven hasta que alguien les pregunta.

Estas personas siempre tienen el potencial de encontrar nuevas soluciones para las cosas. Mientras que la 58 es la alegría ciega de desafiar algo y la 18 es la capacidad de identificar ese desafío específicamente a través de la crítica, se necesita la 48 para sugerir una solución real a cualquier problema. Las personas con una 48 en su diseño están sentadas en una fuente de sabiduría natural esperando el momento adecuado para compartir.

Sin la presencia de la Puerta 16, las 48 no tienen una forma clara de reconocer su profundidad y, por lo tanto, no tienen capacidad o habilidades para aplicarla al mundo. Por eso esta es la Puerta de la insuficiencia. El temor de esta Puerta es doble; que su sabiduría tal vez nunca emerja cuando se la solicite y que tal vez no posea las habilidades para expresar esta profundidad en primer lugar. Como ocurre con todos los Canales proyectados, si estas personas esperan que otros inicien y reconozcan su profundidad, emergerá de forma clara y correcta.

Del I Ching Completo del Rave – Ra Uru Hu /// De El Libro Definitivo de Diseño Humano – Ciencia de la Diferenciación – Linda Bunnell & Ra Uru Hu /// Circuitry – Richard Rudd /// Imagen I Ching AGMuller Urania

Universo Rave
Universo Rave
Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.