El nombre ‘lo Suave’ es engañoso. La energía de esta Puerta es extremadamente Yang, y alude a la penetración de una brisa fresca que te puede calar hasta los huesos. Este don de tener una visión intuitiva es la capacidad de ver el núcleo de las cosas en un instante (aquí-ahora). Es la posibilidad de transformar las lecciones aprendidas en el intento y error de la lucha. La Puerta 57 es una Puerta muy compleja, y puede conectar a tres centros diferentes. Dentro de esta corriente intuitiva del circuito del Saber, la Puerta 57 conecta directamente con la Garganta. Esta Puerta es la base de la conciencia para la supervivencia. En cada una de las Puertas del Bazo, subyace un miedo específico, y en ésta se trata del miedo al mañana.

Hablando en términos relativos, una de las mayores dificultades de cualquier individualista es su resistencia a escuchar. Estando diseñados para no dejarse influir, su modo de escuchar –que es tema de este circuito– puede ser selectivo. Lo Suave es la Puerta del escuchar en el Ahora, la Puerta del oído derecho. La maximización de la claridad intuitiva exige una atención existencial. Para acceder a la Conciencia del Bazo, la llave está en prestar atención en el momento presente. De otro modo, la información «inmunitaria», esa «sensación en las entrañas», se nos escapa fácilmente. Al estar anclado y enfocado en el momento presente, no existe mañana ni miedo.

///

Con su claridad de percepción intuitiva, la Puerta 57 tiene la capacidad de penetrar hasta el centro de uno en el ahora. Tenemos una profunda sintonía interna con el sonido que está constantemente alerta a las vibraciones provenientes de nuestros entornos físicos, emocionales y psíquicos. Momento a momento, nuestra intuición registra un sentido de lo que es seguro, saludable y bueno para nosotros y lo que no lo es. La Puerta 57 es la Puerta del oído derecho. Si queremos escuchar lo que alguien realmente nos está diciendo, hay que escuchar con nuestro oído derecho intuitivamente sintonizado. Debemos estar alertas y enfocados en el ahora para escuchar los mensajes de nuestra intuición, de lo contrario la información que estamos obteniendo para sobrevivir puede ser ignorada. A veces podemos parecer sordos a los demás o ser acusados ​​de escuchar selectivamente lo que tienen que decir, pero nuestra intuición es nuestra única guía para determinar cuál es el comportamiento perfecto que garantizará nuestro bienestar. La única manera de aliviar nuestros temores por el futuro es prestar mucha atención a nuestras corazonadas instintivas, a esa vocecita que solo habla una vez y en voz baja, y actuar de inmediato sobre estas corazonadas.

Cuando escuchamos y prestamos atención a nuestra intuición en el ahora, no hay mañana que temer.

///

Personas cuya conciencia intuitiva siempre asegura su supervivencia.

Esta es la puerta del oído derecho y del oído en el ahora. Esta puerta es la fuente de toda la conciencia de los mamíferos, que representa nuestras intuiciones más profundas, que están aquí para guiarnos hacia la supervivencia y el bienestar. Si tiene el 57 como parte de una definición, tiene una sintonía muy aguda tanto con la vibración como con el sonido.

Esta puerta es literalmente donde escuchamos a nuestro sistema inmunológico. También es la puerta del miedo a lo desconocido (el futuro). Necesita el poder de respuesta en bruto de los 34 para garantizar su seguridad, ya que la conciencia por sí sola no puede hacer nada. Sin la presencia de los 34, el cuerpo no puede reaccionar.

Como individuos, estas personas están diseñadas para no ser influenciadas por otros, por lo que tienen una audición selectiva. Si permanecen concentrados intensamente en el momento, siempre pueden eliminar su miedo subyacente al futuro y lo desconocido.

Del I Ching Completo del Rave – Ra Uru Hu /// De El Libro Definitivo de Diseño Humano – Ciencia de la Diferenciación – Linda Bunnell & Ra Uru Hu /// Circuitry – Richard Rudd /// Imagen I Ching AGMuller Urania

Universo Rave
Universo Rave
Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.