28 Preponderancia de lo Grande – Puerta del Jugador

El Bazo es la residencia de nuestra conciencia más antigua. Es nuestra única conciencia existencial, la conciencia de nuestro cuerpo, el mensaje de nuestras entrañas. La Puerta 28 es una Puerta cuya función es conceptuar, el primer paso en cualquier proceso de conciencia. El potencial de la intuición es reconocer en el aquí-ahora, si vale la pena luchar o no. Donde el luchador mecánico no escuchará, el jugador debe hacerlo. El miedo que opera en esta puerta es el miedo a la muerte. La apuesta es la vida misma. El desarrollo del potencial intuitivo está basado en un proceso de prueba y error. Siendo una parte del circuito del Saber, este proceso es profundamente individual. Los riesgos siempre son tomados a solas, y a solas también debemos confrontar las consecuencias. La llave a la dirección en la sociedad está en manos del individuo, pero este rol está lleno de dificultades. Todo cambio directo de dirección es el resultado directo de la Mutación; el formato energético de este circuito (3-60). Si la Mutación ha de ser exitosa y reemplazar lo viejo por lo nuevo, la tribu y el colectivo deben estar convencidos de su valor. El individuo que no sabe por qué y cómo luchar por su Saber, se encontrará con enormes resistencias.

///

El temor más profundo de la Puerta 28 es que la vida pueda terminar antes de que uno sepa qué hace que valga la pena vivirla o qué le da significado. Es una energía que se enfoca obstinadamente en escuchar con conciencia para intuir mejor qué riesgos nos harán sentir más vivos y conducirán a luchas que traen un propósito a la existencia. Con nuestra conciencia esplénica que nos alerta constantemente del peligro, estamos dispuestos a correr riesgos que otros no harían, a jugar con la vida y la muerte. Al final, nos encontraremos y enfrentaremos espontáneamente nuestros propios miedos a la muerte uno a uno. Aquellos que portan esta Puerta tienen la energía necesaria para redirigir la naturaleza ensimismada de las personas con el Canal 57-20 instándolas a hacer que su conocimiento intuitivo esté disponible para ellos mismos y para los demás.

Nuestra propia conciencia ayuda a las personas con la Puerta 38 a determinar en quién o en qué deben invertir su energía, permitiéndoles evaluar mejor los factores de salud y seguridad para lo que consideren que vale la pena luchar. Sin la Puerta 38, podemos ser víctimas de una presión innecesaria para luchar o correr el riesgo, experimentando resistencia y agotamiento innecesarios. Buscamos en las personas con la Puerta 38 pistas sobre lo que han descubierto que hace que las luchas de sus vidas valgan la pena.

///

Personas que siempre están dispuestas a correr riesgos para encontrarle sentido a la vida.

En esta Puerta se encuentra el potencial de un individuo para saber espontáneamente por qué vale la pena luchar y por qué no.

Impulsados por el miedo a que se acabe la vida (el miedo a la muerte), estas personas están dispuestas a correr cualquier riesgo que les haga sentir más vivos. Sin embargo, siempre que escuchen su intuición y sigan su estrategia, no existe ningún riesgo para ellos.

Ésta es la Puerta de la necesidad de encontrar un propósito en la vida. Sin la 38, estas personas pueden ir simplemente de una cosa a otra en busca de significado. Cuando la 38 está presente, existe la posibilidad de pisar los talones y encontrar el significado de una cosa en particular.

Del I Ching Completo del Rave – Ra Uru Hu /// De El Libro Definitivo de Diseño Humano – Ciencia de la Diferenciación – Linda Bunnell & Ra Uru Hu /// Circuitry – Richard Rudd /// Imagen I Ching AGMuller Urania

Universo Rave
Universo Rave
Por favor, sígueme en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.