44 Ir al Encuentro – Puerta de la Alerta

La Puerta 44 cierra el Cuarto de la Dualidad en el que tema de tu propósito se realiza a través de los vínculos, donde cruzamos la frontera de aquello que nos separa y abordamos nuestra necesidad del otro para que místicamente el dos se convierta en uno. Te concentras en penetrar el núcleo dual de la naturaleza existencial: el imperativo genético de reproducción y perpetuación de la especie, al tiempo que te conectas simultáneamente con la belleza y los misterios que te propone tu propia encarnación en la Forma.

– Cuarto de la Dualidad, Reino de Júpiter

Este es el Canal de la empresa de contratación, que conlleva el diseño de ser un transmisor. Mientras que el Canal de Comunidad es socialista, el Canal de Rendición es capitalista. La memoria y el instinto para transmitir el propio Ego a la tribu. Este es un canal público, y esta puerta es específicamente de memoria. Esta memoria es intuitiva y no puede ser evocada, sino que opera intrínsecamente en el Aquí-Ahora y está señalizada por patrones de experiencia personal. El estado de alerta que se da en esta Puerta es la alerta a los patrones, aunque las posibilidades de esta memoria instintiva y su agudeza no tengan ningún acceso directo a la expresión a través de la Garganta.

La Puerta 44 es un reflejo de la 37, que ofrece lealtad social y acceso a la cámara de los víveres de la tribu a cambio de la promesa, por parte del Ego y su fuerza de voluntad, de beneficios. En la Puerta 44 se ofrece lealtad individual y acceso a los recursos de la memoria, a cambio de que el poder del Ego mitigue nuestros miedos. Ir al encuentro es la Puerta de los miedos del pasado.

///

La Puerta 44 es la Puerta de la memoria; recuerda los patrones de vida que satisfacen nuestras necesidades materiales. Esta memoria es una parte integral y consistentemente confiable de nuestra inteligencia de supervivencia como especie. Estamos instintivamente alertas en todo momento a la correcta relación o interacción espontánea que puede llevar un potencial al nivel de una posibilidad. Lo que recordamos o transmitimos da forma a la orientación material de las Tribus y, finalmente, fortalece la presencia y el poder de su ego en el mundo. Controlamos la forma en que la Puerta 26 actuará en términos de transacción, defensa o lucha por la tribu. Aquí es donde se puede encontrar la propaganda tribal. Ayudamos a la Tribu a disipar sus temores del pasado recordando que un niño hambriento no es un niño sano, y que la seguridad material y la salud van de la mano. El Bazo no es un Motor, así que una vez que nuestra conciencia sea reconocida y valorada por la Tribu, buscaremos la fuerza de voluntad de la Puerta 26 para actuar en consecuencia. De esta manera, cualquier transformación que sepamos instintivamente que la Tribu necesita para asegurar su supervivencia se convierte en realidad.

Sin la Puerta 26, somos propensos a exagerar innecesariamente al comprometernos en exceso y hacer promesas que no podemos cumplir. Lo que más tememos es que el bagaje del pasado nos alcance.

///

Personas con un conocimiento instintivo de las capacidades de los demás.

Representadas por el arquetipo del gerente de personal, estas personas tienen un genio para detectar los dones / habilidades y el potencial de los demás. Tienen un “olfato» para las personas y siempre pueden confiar en sus corazonadas (si el Bazo está definido).

Esta es la Puerta de la memoria instintiva donde las experiencias pasadas se mantienen dentro de la memoria celular del cuerpo. Por lo tanto, estas personas están diseñadas para operar desde un estado de alerta instintiva basado en sus éxitos y / o fracasos en el pasado. Este miedo a que el pasado se repita es un mecanismo de supervivencia humana que protege no sólo al individuo sino a la comunidad de la que forma parte.

La 44 necesita intercambiar su instinto con la 26, que representa la fuerza de voluntad para manejar a las personas de manera efectiva. Sin la 26, la 44 sigue siendo sólo un instinto para conocer a las personas pero sin la capacidad de manejarlas.

Del I Ching Completo del Rave – Ra Uru Hu /// De El Libro Definitivo de Diseño Humano – Ciencia de la Diferenciación – Linda Bunnell & Ra Uru Hu /// Circuitry – Richard Rudd /// Imagen I Ching AGMuller Urania

Universo Rave
Universo Rave
Por favor, sígueme en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.