14 Posesión en Gran Medida – Puerta de la Habilidad en el uso del Poder

Este es el poder fertilizador del Centro Sacral en su máxima exaltación. Los Canales que hay entre el Centro G y el Sacral los llamamos Canales Tántricos, donde la energía sacral está disponible como combustible para impulsar y potenciar al ser. En cualquier caso, la expresión final de sus funciones reside siempre en el Centro de la Garganta. La Puerta 14 libera el poder vital que conduce e impulsa a la Esfinge. El “Chofer”, el Monopolo Magnético, podrá saber cuál es su dirección, pero si no hay una llave para encender el motor, el vehículo no puede ir a ninguna parte. Los cambios en la dirección de los humanos están determinados por la mutación en el formato energético del Circuito del Saber, y en la mutación consiguiente del combustible sacral que impulsa al “Chofer”. ¡El combustible Sacral es el que determina la dirección del individuo! Un vegetariano y un carnívoro tienen direcciones diferentes en la vida.

///

La Puerta 14 empodera la dirección para el individuo y la humanidad a través de la distribución de los recursos disponibles. La Puerta del Poder en el Uso de las Habilidades asegura que la mutación sea compatible y nos muestra cómo invertir nuestros recursos para expandir nuestros horizontes. El Centro Sacral, cuando se define, tiene la energía para sostener largas horas de trabajo creativo, y la Puerta 14 es un poder fértil en su forma más exaltada. Este es el acelerador que controla cuándo y cómo se liberan los recursos. Cuando estamos alineados con nuestro diseño y hacemos el trabajo que amamos, generaremos riqueza y poder. Sin embargo, estos recursos no son directamente para nuestro propio uso, sino que debemos administrarlos para empoderar a otros, apoyar la creatividad individual, las actividades caritativas o los líderes con una visión para el futuro de la humanidad. Pero derrochar nuestro dinero en cualquier cosa y en todos es una mala inversión. Para proteger nuestra valiosa energía de fuerza vital del mal uso o abuso por parte de otros, y para mantener la alineación adecuada para llevar a cabo la dirección mutativa correcta, debemos seguir nuestra Autoridad. Cuando la Puerta los dirige adecuadamente, nuestros recursos pueden convertirse en un catalizador significativo para impulsar el cambio en el mundo.

///

Personas cuyo potencial creativo radica en amar el trabajo que realizan.

Esta Puerta representa el poder de encontrar su dirección única en la vida. Estas personas tienen las habilidades para y el compromiso de impulsar nuevos proyectos y esfuerzos creativos en el mundo. Las personas con esta Puerta están aquí para trabajar en la vida, pero tienen que encontrar un trabajo que sea para ellos un trabajo de amor. Es también una Puerta a la riqueza porque tiene el poder de generar riqueza a través del trabajo creativo sostenido.

La 14 siempre necesita la 2 para darle una dirección viable. La 14 sólo es el potencial puro para seguir trabajando, pero sin la presencia de la 2, estas personas pueden quedar atrapadas trabajando sin cesar sin tener una idea real de hacia dónde se dirigen. Es también la Puerta de la esclavitud.

Del I Ching Completo del Rave – Ra Uru Hu /// De El Libro Definitivo de Diseño Humano – Ciencia de la Diferenciación – Linda Bunnell & Ra Uru Hu /// Circuitry – Richard Rudd /// Imagen I Ching AGMuller Urania

Universo Rave
Universo Rave
Por favor, sígueme en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.