Información: universorave@gmail.com

Como avancé en el espacio de Presentación, mi intención es generar un espacio de información y consulta que provea también la posibilidad de establecer grupos de trabajo y estudio que tengan que ver fundamentalmente con la experiencia de Diseño Humano.

Guia para tu Universo Rave

Recorridos Globales del Rave

Se trata de una charla individual y personalizada que se lleva a cabo en línea en una sala virtual (Zoom), en la que recorro con la persona interesada los conceptos Fundamentales del Diseño Humano aplicados a los diferentes aspectos de su Carta del Rave. La charla implica una primera sesión de 90 minutos, y una segunda de 30 minutos una semana después de la primera, destinada a satisfacer preguntas y dudas. Material general y personalizado (en formato PDF) es enviado antes y forma parte del servicio. El Recorrido del Rave debe reservarse con antelación suficiente (idealmente 1 semana antes). Para más detalles y/o reserva, ya puedes utilizar el Formulario de Contacto o escribir a universorave@gmail.com.

Vivir y Experimentar Nuestros Diseños

En el transcuro del año se dictan talleres y curso, como el taller de Vivir y Experimentar Nuestros Diseños, orientación sobre la Variable, etc. como Guía Oficial de la Escuela Internacional de Diseño Humano. Para más detalles y/o reserva, ya puedes utilizar el Formulario de Contacto o escribir a universorave@gmail.com.

Grupos de Estudio y Trabajo

En la medida en que vayan quedando establecidos temas de interés o de desarrollo, mi intención es formar grupos de estudio que permitan acceder al conocimiento más profundo de Diseño Humano y compartir experiencias a la luz del mismo.

Por otro lado, considero importante poder experimentar el Diseño Humano a través de la formación de grupos guiados en los que se impartan ejercicios grupales e individuales de observación de los estados del Ser, como disparadores de la toma de consciencia.

Taller de Escritura Creativa

La creatividad es un componente fundamental de nuestro Ser que canaliza una energía impresionante en su proceso de experimentar el Diseño Humano. Esa energía creativa es también una fuente de conexión con nuestra propia toma de consciencia. Así, la escritura, que está íntimamente ligada a la vincularidad y la expresión, puede convertirse en un potente despertador. Los talleres de Escritura Creativa van a estar al servicio de ese diseño.

Una vez organizados los talleres, la posibilidad de inscripción estará disponible en este mismo sitio y anunciada en los grupos sociales de la red. [AL-UR]

Información: universorave@gmail.com